Cap 2: Mi nuevo mejor amigo

3.6K 203 14
                                    

Choqué con alguien y eso me provocó que cayera al suelo. Miré para arriba y mi vista se nubló por la luz de sol, pero en eso escucho una voz angelical.

¿?¿?¿?: - ¿Estas bien?- esa voz era muy dulce y tierna, pero grave a la vez.

_____: -Sí, eso creo- lo dije llevando mi mano a la cabeza. Abrí mis ojos para verlo mejor y era un chico muy lindo, alto, ojos oscuros y pelo castaño.

¿?¿?¿?: -Lo siento, no vi por donde iba-No lo podía creer, no sólo era muy lindo ahora también era amable, al verlo era como si mis ojos brillaran.

_____: -No te preocupes, yo también no vi por donde iba- le dije, era verdad iba muy distraída.

¿?¿?¿?: Se ríe-y dime, ¿cómo te llamas?-

_____: - (T/N), ¿y tú?, ¿Cómo te llamas?-¿Cómo sera su nombre?, de seguro es tan lindo como él.

¿?¿?¿? -Taehyung, pero mis amigos me dicen Tae-lo sabía era tan lindo como él.

Taehyung: -Ven, hablemos sentados- me dirigió atrás de una cortina donde había 6 chicos, pero ninguno me presto atención-veo que eres extrajera, muy linda por cierto, pero . . . ¿de dónde eres?-

_______: -Gracias, soy de (T/P)-Este chico si sabe como tratar una chica, me había puesto roja.

Taehyung: -¿A que vienes a Seúl?-

______: - Hacer unas audiciones, con mi mejor amiga-Sonrío.

Taehyung: -Así que cantas-Se sorprende- ¿Cantarías un poco para mí?- me hizo un puchero, se veía tan tierno.

______: -A . . . no sé . . . me da vergüenza-Digo sonrojada.

Taehyung: -Dale, además no te ves de esas chicas que cantan mal-Sonríe.

______: Suspiro-Bien-lo dije rodando mis ojos y volviendo a sonreír.

Empecé a cantar, pero no me fije la expresión de Tae porque había cerrado los ojos, solo me dejé llevar por lo que cantaba. Al terminar él tenía los ojos puestos en los míos, ay Dios, ¿Qué?, ¿Hice algo mal?

_____: -¿No te gustó?-lo dije desanimada.

Taehyung: -¡No para nada!, cantas hermoso- me lo dijo muy dulce, pero en ese momento nos interrumpen unos chicos.

¿?¿?¿?: -¡Oye Tae!, ¿Quién es la chica?-dijo uno.

¿?¿?¿?: -Es muy linda- dijo otro. Ay que lindo.

¿?¿?¿?: -No cantas nada mal-dice otro chico más, había más chicos pero los otros no hablaron y espera, ¿no eran 6?, falta uno, bueno no importa.

Taehyung: -Chicos, les presento a _____. ______ ellos son Yoongi, Seokjin, Jungkook, Namjoon y Hoseok-Sonríen.

______: -Es un gusto-hice una reverencia-me gustaría quedarme a charlar pero mi amiga debe estar buscándome-ya me tenía que ir Maia debe estar preocupada.

Taehyung: -Es una lastima, quería conocerte más, ¿Me pasarías tu numero así seguimos en contacto?-Dice emocionado.

______: -¡Claro!-Digo contenta.

Le pasé mi numero, luego me levanté del asiento e hice una reverencia y me fui, pero cuando estaba en el pasillo choqué con alguien nuevamente. Dios, hoy o yo estoy muy torpe y no miro por donde voy, o los demás deberían comprarse unos lentes . . . Como soy yo seguramente la primera opción.

¿?¿?¿?: -¡Oye fíjate por donde andas!-¿Que?, él fue quien me golpeo.

_____: -Pero si tu fuiste quien me golpeo, así que mejor no hables-le dije desafiante.

¿?¿?¿?: -¿Diculpa?, limpia tu boca antes de hablar conmigo-¡JA! Que sinvergüenza. Ni dios se lavaría la boca antes de hablar con éste chico.

_____: -¿Quién te crees que eres para decirme si me lavo o no la boca? Apártate de mi vista-Digo tratando de que se mueva para seguir con mi camino.

¿?¿?¿?: -¿Qué acaso no me conoces?-Dice irónico.

_____: -NO y ni en 10 años me gustaría conocer una persona tan repugnante como eres tú-Me miro muy feo creo que me pasé, ¡NO!, él se lo merecía.
No me dijo nada, pero agarro un vaso que tenia poca agua y . . . !!!ME LA TIRO¡¡¡¡¡ Ahora si estás frito sabandija.

_____: -¡¡OYE!!, ¡¿QUE CREES QUE HACES?!, ¡ESTAS LOCO!-Ya colmo mi paciencia.

¿?¿?¿?: -Ups, lo siento. Creí que tenías calor -me lo dijo desafiante.

No le hice caso y seguí mi camino. Llegué a mi asiento y Maia seguía durmiendo. Wau, sí que duerme. En un momento nos informan que estábamos por aterrizar, al fin me quiero ir.

Bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado!.
Quien será que le tiró agua a Tn?, Lo descubriremos en el próximo capítulo!, Besos!😘.

Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora