Final: Viaje

1.8K 93 3
                                    

Al terminar el día nos fuimos a casa, mañana iría a despedir a mi madre, su vuelo salía a la noche. Al llegar a casa despedimos a mi papá, y  Suni le paganos, que cuidaron a Jung.

_______: -yo voy a ver a Jung, tu prepara la cena, okey?-Le señalo con el dedo.

Jimin: -okey-sonrie y nos besamos.

Fui al cuarto de Jung, luego lo ví durmiendo, en todos los aspectos era igual a Jimin, se notaba a Kilómetros que era su hijo, al pensar eso no evite sacar una sonrisa, me alegraba mucho saber que había formado una familia con, en eso siento que unas manos sacan el mechón de pelo alrededor de mi cuello, sabía perfectamente que era, y luego me besa el cuello delicadamente, sacándome un leve gemido.

Jimin: -Te venía a decir que ya está la cena-Me rodea con una de sus manos en mi cintura y me doy la vuelta quedando frente a frente.

________: -y que hiciste?-

Jimin: -no hise mucho, solo lo que sobró más unos fideos, con crema-sonrie.

________: -que rico-sonrío y nos besamos-Vamos-nos agarramos de las manos y bajamos.

La cena fue tranquila, charlamos y reímos, luego lave los platos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté por los besos que me depositaba Jimin.

Jimin: -Mi amor vamos ay que Levantarse-me besaba el cuello haciéndome cosquillas.

________: -Ya!-Reia levemente-dos minutitos mas-me volví acomodar.

Jimin: -si no te levantas te voy a castigar-lo miro dormida y me vuelvo a dormir-bien......Cuento hasta 3 si no te levantas te vas arrepentir-no hise caso y seguí durmiendo-1.....2.....3!-Se me tiró en sima y me empezó a ser cosquillas, mientras me reía, lloraba-te vas a levantar?-Riendo.

__________: -si!,si!!,si!!!, Ya para!!-Riéndome, se tiró a un lado mío-me voy a bañar-Riéndome levemente.

Jimin: -okey-nos besamos.

Me baña rápido, luego me seque el pelo y me cambié:

Hoy iba a ser un día agotador, así que quise ponerme algo cómodo, luego hise el desayuno y llamé a Jimin, desayunamos y vino Susu, luego nos fuimos.

Al llegar a la empresa nos despedimos con un beso y nos fuimos, fui a la sala de ensayos y Mai todavía no llegaba así que empeze entrando en calor, luego me puse a bailar y al rato llego Mai, después de un rato llego Min ki y nos fuimos a la entrevista que teníamos, luego a la sección de fotos, después a las audiciones, ya que teníamos canciones nuevas, luego nos fuimos hacer el MV de unas de las canciones, para el caso estubimos HORAS pero vale la pena, todo sea por nuestras S.M.T.F,  volvimos a la empresa tipo 22:30, tal vez, al llegar nos fuimos a la cafetería a tomar algo ya que estábamos exaustas, en eso nos encontramos a EXO.

Baekhyn: -hola chicas!-

Ambas: -hola!-

Mai: -que hacen aquí?, No se supone que tenían sección de autógrafos?-

Lay: -si, pero ya lo terminamos y nuestro manager tenía que hacer algo aquí, así que vinimos a saludarlas-sonrie.

Mai: -ah!-

<***>

Estaba en la sala de ensayo y casi todos se habían ido recien, yo había ido a la sala para practicar ya que me esperaría a Jimin, por que el volvería más tarde y me quería ir con el, luego alguien toca la puerta para llamar mi atención, miro y era Luhan.

________: -oh!, Luhan-sonrío-se te olvidó algo?-

Luhan: -pues...-Entra-Si, en teoría sí-se rasca la nuca.

________: -y que es?- agarre la botella de agua, mientras la abría.

Luhan: -pues... Verás, es algo que debo decirte te lo debía haber dicho hace tiempo pero no lo hice, pero tengo que hacerlo porque si no, no me quedare tranquilo, apesar de que ya se tu respuesta-Agacha la cabeza, de que demonios está hablando?.

______: -de que hablas?-Confundida.

Luhan: -________......-Me mira a los ojos, se acerca de repente y besa, me quedé shokeada, me separo de el-Tu me gustas....-Lo miro y luego veo a alguien que se había ido, puede identificar quien era, así que salí corriendo detrás de él.

________: -Jimin espera!-Le agarro del brazo-dejame explicártelo-agitada.

Jimin: -que me vas a explicar eh?!-se suelta-que me engañas con el?!-

________: -que?, Claro que no, solo es que...-Me interrumpió.

Jimin: -_______, yo se lo que ví, te estabas besando con el!!!-

________: -Jimin solo fue un error!, Nada más!!-

Jimin: -ah!, Resuelta que eres la víctima en todo esto?!!, Que de seguro te has besado con otros más Chicos, Tal vez Jung ni siquiera es mi hijo!!!-Le di un cachetada, y mis lágrimas empezaron a caer.

________: -Como tienes el descaro de decir semejante barbaridad-llorando-sigues siendo el mismo idiota de siempre!!!!-Me saco el anillo-Te odio Jimin-al corriendo de la empresa, luego fui a casa.

<***>

Estaba empacando mis cosas para irme con mi madre, ya le había dicho que iría, y también con Jung, luego escuché la puerta cerrarse, en eso me había ido al cuarto de Jung a empacar sus cosas con las mías.

Jimin: -que haces?-

_________: -empaco, estás ciego, me largo de aquí-limpiandome.

Jimin: -No!-Me agarra del brazo.

_________: -suéltame-lo miro desafiante-no quiero pasar el resto de mi vida con alguien que no confía en mí.......Y menos que Jung cresca así!-Me solté bruscamente y termine de empacar, agarre las maletas y a Jung, después salí del cuarto, y luego estaba saliendo del departamento.

Jimin: -______!, Espera!-Corriendo detrás de mí.

Tomé un ascensor y salí del edificio, al parecer estaba lloviendo

Jimin: -________!!!!-tome un taxi y Jimin me alcanzó-espera no te vallas!, Te amo!!!-Volví a llorar, se me partió el corazón.

_______: -harranque-llorando.

Jimin: -_______!!!..-miro atras y estaba Corriendo-_______!!!!!!-se detuvo y me limpie las lágrimas.

<***>

Estaba esperando en el aeropuerto con mi madre, luego nos llamaron y entramos al gabinete, después al avión. Me había sentado al lado de la ventana, Jung sentado a mi lado, mire a la ventana, y ví en un segundo todo mi vida aquí desde que llegué hasta ahora, Cuando conocí al amor de mi vida, las peleas que tuvimos, a Jung cuando nació, empeze a llorar, apartir de ahora todo eso será parte del pasado, y viviré una nueva vida en Estados unidos, junto a mi madre y a Jung.

Azafata: -señorita ya hemos llegado....-

Y eeeeeeeeeen fin, ya hemos llegado al ÚLTIMO capítulo de esta historia!!😄😄👏👏, Qué bueno!, Y bueno denle mucho amor y comenten si quieren que halla segunda temporada!!😉😉, Y gracias por todo el apoyo a esta historia, de verdad se los agradezco 😍😘, y bueno sin más que decir me despido con un Beso gigante!!😘😘😄, BYE 😘😘😄😜😜

Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora