Cap 8: Oreparaciones para el Debut

3.4K 161 13
                                    

Al cerrarse la puerta me quede en shock, no entendía que había pasado. Jimin me había besado, estuve unos minutos mirando la puerta, hasta que una llamada me sacó de mis pensamientos.

_____: -¿Hola?-

V: -¡¿Dónde estas?!- Me preguntaba como asustado.

_____: -Oh V, tranquilo sólo volví a mi casa, estaba cansada- Parece que se preocupó por mí. No pude evitar una pequeña ricita.

V: -Oh- Suspiro -Que bueno que estes bien, la próxima vez que te vayas, avísame- Escucho como que alguien, o mas bien, algunos tocieron -Bueno, más bien avisanos que te vas, los demás también se preocuparon-

_____: -Okey, bien. Voy a colgar, te veo mañana-

V: -Sí, hasta luego- Colgué. 

Dejé escapar un gran suspiro y luego fui a mi cuarto. Me tiré a la cama y después recordé nuevamente lo que pasó con Jimin, al hacerlo me latía muy fuerte el corazón, sentía que me iba a explotar dentro de mi prcho. No entendía porqué me pasaba esto pero preferí no darle importancia, luego me cambie y me dormí.
Al día siguiente, me desperté por Maia que me movía de un lado al otro y repetía mi nombre sucesivamente.

Maia: -Al fin despiertas, ¡Anda! Cámbiate rápido que debemos desayunar- Se iba dirigiendo a la puerta -¡Ah! y . . . Después me contaras que hiciste anoche. No pensaras que de verdad creíste que me creí esa historia -Me guiña el ojo divertida- te espero abajo- abre la puerta y se va. A la que yo respondo chocandome la mano con mi frente y parte de mi ojo.
¿Qué podía esperar? Es mi mejor amiga me conoce mucho mejor que cualquiera, pero no se si decirle la verdad, no creo, pero en fin. Me di una ducha rápida y me cambie:

 Me di una ducha rápida y me cambie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a desayunar. Me senté al lado de Maia y desayunamos sin hablar hasta que mi papá decidió interrumpir el silencio que se hacía formado.

Papá: -Bien . . . Les iba a decir cuando llegáramos al empresa, pero estoy tan emocionado que no puedo aguantar-

Mamá: -¿De qué se trata cariño?-

_____: -Vamos, dinos-

Papá: -Bien . . . Además de que el pre debut fue un gran éxito- Le interrumpimos.

Maia y yo: -¡¡¿Deberás?!!-

____: -¡¡Sí, sí!!

Mai: -Fabuloso. ¡Sí!

Mamá: -Chicas, dejenlo terminar-

_____: -Oh sí. Lo siento-

Papá: -Bien, como decía . . . - Deja escapar una risa pequeña por nuestra repentina emoción -Gracias a eso lograron tener admiradores, ¡Así qué van a empezar su debut!- Lo dice con una gran sonrisa, Maia y yo empezamos a gritar como dos locas, nos abrazamos muy fuerte, mientras gritábamos.

Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora