Cap 10: me gustas?

3.2K 136 19
                                    

  Me miraba fijamente con una sonrisa, ese momento Jimin levanta su cara hacia mi oído para susurrarme - sigues creyendo que soy poco hombre - lo miro sorprendida, el me mira con una sonrisa,  trataba de sacármelo  de encima pero era muy difícil, ya que el es mas fuerte que yo, me seguía sonriendo y mi corazón no paraba de latir y me ponía nerviosa, pero no iba a permitir que el gane.

_____: si.., aun lo-lo creo- lo miro tratando de ser convincente, pero el se ríe, lo miro sin entender el por que, pero luego se separa de mi y mira al frente.

Luego de un rato llegamos a nuestro destino, todos bajamos y yo busco en mi cartera la llave, la abro y entramos todos incluyendo Min ki, que es el nombre de nuestro manayer. Al entrar la mesa estaba ser vida, mis padres al vernos se pararon y nos saludaron, luego me hablaron

Madre: -____ me hubieras dicho que venían los chicos, Suni!-llamo a una de nuestras empleadas.

Suni: -si señora?-

Madre: -podrías por favor traer 7 platos mas- sonríe

Namjoon: -no queremos causar molestias-

Padre: -oh, pero claro que no es una molestia, tráelos Suni- sonríe

Suni: -si, enseguida los traigo-hace una reverencia y se va.

Madre: -bueno se queden ay sentados siéntense con nosotros-por suerte la mesa era grade y entramos todos.

Al  sentarnos tenia al frente a Jimin, por  suerte al lado mio estaban Tae y Jungkook, y al lado de el estaba Maia, entonces vinieron las empleadas y pusieron los platos faltan tes.

Madre: -y tus padres Maia?- empezaron a poner la comida en la mesa- los vi en el show, los invite pero no quisieron venir

Maia: -si lo que pasa, es que de ven estar cansados, ademas me dijeron que mañana por la mañana iba vamos a desayunar nosotros 3-Maia no tiene hermanos, toda su vida yo fui como su hermana única.

Madre: ya veo.

Suni: las felicito señoritas por el debut- Sonríe, siempre fue muy amable con nosotras es muy cariñosa, la quiero mucho.

ambas: -gracias Suni-

Padre: -bueno empiezan a comer-

J-hope: -todo se ve riquísimo-mira la comida

Suga: -es verdad-mira la comida

Todos empezamos a servirnos, por lo general todo estuvo muy bien, terminamos de comer y en todo momento sentí la mirada de Jimin, me hacia la disimulada mirando a otro lado pero me ponía nerviosa que llego el punto en que me canse.

_____: -voy a tomar aire fresco-me levanto.

Madre: -pero aun no sirven el postre-

_____: - es solo un momento- miro a mi madre- en seguida regreso-salgo del comedor y me dirigí al patio.

_____: -Ay por dios pensé que moriría con la mirada de Jimin-me toco el pecho y siento mi corazón que estallaría- ya cálmate parezco una loca- me apoyo con las manos en la pared, mirando las estrellas.

¿?¿¿: -muy linda noche no?- miro para ver quien me hablo y era nada mas y nada menos que Jimin.

_____: -¿que quieres?-

Jimin: -oye, solo venia a ver las estrellas-sonríe,se acerca a mi, se apoya a la pared y mira el cielo.

Al mirarlo sentía mariposas en mi estomago, tenia una mirada tan tranquila y relajada.

Jimin: -soy hermoso, no crees?-y todo que sentí se fue.

_____: -si como no-miro a otro lado- bueno sera mejor irnos-me agarra el brazo y me dirige a el.

Te Odio Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora