Capitulo 1

134 19 1
                                    

Capitulo 1


Narra Tn 


Estamos a principios de invierno, pero a pesar de eso siento que me estoy congelando cada vez que doy un pie fuera de mi casa, por eso prefiero estar cerca de la chimenea para mantenerme calientita y no valla a coger un refriado. Vivo con mi madre, pero casi nunca la veo ya que ella trabaja constantemente como empleada en una mansión.
Estamos a mitad del semestre, así que para celebrarlo mis compañeros en compañía con los maestros decidimos ir a esquiar a una montaña para liberar el estrés y continuemos estudiando con muchos ánimos.


??: Tn!!
Tn: Oh, ___ (nombre de tu mejor amiga)
__: Hola amiga (me abraza)
Tn: Hola (correspondo el abrazo)
__: adivina que día es hoy
Tn: 16 de diciembre
__: y...
Tn: No recuerdo nada más ¿porqué?
__: Tn! lo olvidaste!?
Tn: Jajajaja, claro que no amiga, solamente te estaba tomando el pelo
__: aish, esta niña... no te debería entregar lo que te traje
Tn: Ah, no,no dámelo, no volveré hacer esa broma
__: mmm, ok. ¡Feliz día amiga!, 6 años de aguantar a una amiga tan loca como tú jajajaja soy una verdadera guerrera
Tn: Gracias. ¡Jum! no porque te hubiera hecho la vida a cuadritos (sonrío)
-¿Qué es?-
__: Míralo
Tn: (destapo la pequeña caja) Oh!, un broche! y de mi flor favorita!

 ¡Jum! no porque te hubiera hecho la vida a cuadritos (sonrío) -¿Qué es?- __: Míralo Tn: (destapo la pequeña caja) Oh!, un broche! y de mi flor favorita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amiga gracias (la abrazo)
__: No hay de que
Tn: Mi regalo te queda pendiente
__: No es necesario, te lo di porque quería
Tn: (sonrío), vamos a la cafetería
__: Si, vamos...


Narra Sunggyu


SG: Myungsoo, hay que salir a cazar
MS: Si
Nosotros... somos una especie distinta de humanos; podemos consumir comida humana, pero no nos sentiremos satisfechos; no podemos salir a la luz del sol, a menos de que nos tomemos unas pastas para evitar la radiación; nosotros...nunca dormimos. Los humanos nos llaman vampiros...
Tomamos la sangre de animales, digamos que somos algo así como vegetarianos; de todos los que estamos aquí, yo fui el primero en tomar sangre humana; pero después me arrepentí, ya que, esa persona, era mi amada...


KimAn♥

SOMBRA- Sungkyu&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora