Narra Sungkyu:
Estaba irritado y enojado conmigo mismo, anoche no podía dejar de escuchar los tristes sollozos de Tn. A pesar de que ella quería ocultarlos nuestros agudos oídos lo pueden escuchar todo, y esto no fue la excepción. Después de un par de horas su sollozo desapareció >>se durmió<< fue lo primero que se vino a mi mente y suspiré aliviado, pensando de que al menos en su sueño pudiera ser feliz... ¿la estoy lastimando?. Pasé una mano por mi rostro y la puerta de mi habitación se abrió de golpe, no la había sentido llegarSH: Oye... tú... esa mujer vino- me levanté de la cama incrédulo. Sun Hee me miraba aún con desprecio- si quieres hablar con esa que no sea en esta casa- mira a otro lado con el ceño fruncido y sus ojos se tornan rojos de un momento instantáneamente- si me topo con ella... te juro que la mataré- dio media vuelta y se fue azotando la puerta. Nunca había visto a Sun Hee tan violenta, le ha cogido a Tn un gran cariño. Me coloqué sobre la camisa blanca un blazer largo azul y salí de mi habitación.
Cuando crucé por el pasillo y sentí que alguien me observaba, activé mis sentidos y puse atención al frío silencio, pero nada apareció y la mirada acechadora dejé de sentirla. Seguí caminando llegando a la sal encontrándome con Zafir. Sus ojos verdes se posaron en mí y sus labios rojos se curvaron en una sonrisa mostrando inconscientemente sus colmillos.Z: Mi amor...- dio un par de zancadas haciendo resonar sus tacones sobre la firme baldosa y abrió sus brazos para estrecharme entre ellos, pero mi cuerpo retrocedió ante aquel gesto. Ella se sorprendió, hasta yo también me sorprendí-¿qué sucede?- pregunta con una sonrisa forzada, estaba enojada.
-Lo siento, ahora no tengo cabeza para nada- ella endureció su rostro
Z: ¿pasó algo?... ¿Sun Hee te dijo algo?- Sun Hee? Decirme qué?
-¿Qué debería decirme ella?- vi que se relajó más y forzó otra sonrisa
Z: Nada amor- entrelazó sus manos con las mías- tengo que irme ahora, sólo quería visitarte -asentí con la cabeza y ella se acercó a mis labios dándome un casto beso sobre estos. Se giró nuevamente y mi vista perdió su figura. Suspiré cansado y me dirigí a mi habitación, pero me encontré con una sensación cálida y una presencia fuerte al mismo tiempo >>la de hace un rato<< me dirigí rápidamente en esa dirección y me encontré con Tn. Veía como sus hombros subían y bajaban por su respiración y su aroma inundaba mis fosas nasales, pero parece que no era el único atraído. Volteé a ver entre los pinos y allí se encontraba una sombra, la presencia era fuerte y pesada, muy familiar. Era un hombre. Solo noté como sonreía maliciosamente a Tn, que al parecer no se había percatado de que la observaban-¿Qué haces levantada tan temprano?- vi como ligeramente se estremeció y volteo a verme- te podrías enfermar- advertí. Ella agachó la cabeza y me sentí mal. Miré disimuladamente hacia los pinos y la sombra ya no estaba ¿quién será?
Tn: Lo siento, ya entraré a mi habitación- miré a Tn nuevamente y esta pasó por mi lado con la mirada gacha ¿qué está haciendo? Me pregunté frustrado y enfadado. Tomé su brazo y la halé quedando frente a mí, su cabello se desordenó un poco quedando en su rostro. Me miró con sorpresa pero luego volvió a agachar la mirada ¿por qué no me mira?- ¿tiene algo más que decirme?- Esta niña... sujeté su mentón y lo subí de forma que me mirara
-Mírame- me quedé observando sus ojos marrones que estaban algo rojos e hinchados, pero aún así su belleza me abrumaba. Sentí como su corazón se aceleró y reprimí una sonrisa, está nerviosa. Ella examinaba mis ojos y yo apartaba unos cuantos cabellos de su rostro. Quería tocarla más. Pasé mi dedo por el contorno de su cara- Mírame... Mírame Tn...- susurré suavemente. Sus ojos cristalinos seguían observándome atrayendo más mi atención. Me incliné buscando sus labios, pero ella retrocedió.
Tn: Yo... creo que... debería irme- ella salió corriendo dentro de la mansión. Me quedé pensando en lo que había hecho, pero todavía mi mente tenía su bello rostro grabado. Corrí tras ella alcanzándola. La agarré de la mano y la giré para que quedara frente a mí. Su corazón estaba agitado así como su respiración. Levantó su mirada que estaba llorosa capturando mi atención. Se veía frágil e inocente.
-Tn...- tomé su rostro y acerqué el mío hasta capturar sus labiosNarra Kyu Jong:
T.O.P: ¿qué te sucede? Te veo distraído desde hace un rato- giro el vino que reposa sobre la copa. TOP me mira con gracia- acaso... ¿ya conseguiste nueva diversión?- lo miro con recelo y luego le sonrío
-si... encontré a una mujer- el recuerdo de la joven de vestido rojo viene a mi mente- pero tiene un perro faldero a su lado
T.O.P: ¿un perro faldero?... pues simple, quítasela
-el problema es que el perro es rabioso
T.O.P: pues, si se resiste... mátalo
-¿debería?
T.O.P: ¿tanto te gustó aquella mujer?- asiento lentamente
-hoy la vi nuevamente... tiene una piel tan blanca como la nieve, pero con las mejillas sonrosadas- >>es hermosa<< pienso
T.O.P: vaya, vaya- se acomoda en la silla- pareces más... enamorado que simplemente interesado... ten cuidado con eso- me mira seriamente y yo frunzo el ceño
-no me digas que hacer!- mis ojos se tornan rojos- te lo advierto
T.O.P: ok, ok, cálmate tigre, pero se precavido- se levanta y se marchaNarra Tn:
¿Esto realmente estaba pasando? Parece tan irreal. Solté un pequeño suspiro contra sus labios y correspondí a su beso, pero mi corazón punzaba, porque muy dentro de mi conciencia sabía que él no me amaba ni sentía nada por mí. Sus labios chuparon los míos con sutileza mientras con una mano acariciaba mi rostro y con la otra me acercaba más a su cuerpo. Yo subí mis manos hasta su pecho e inconscientemente agarré su camisa. Su beso se torno algo más rudo pero sin dejar de perder su magia. Ya me estaba acalorando, mis mejillas estaban sonrosadas y mis pulmones pedían aire, pero pareciera que Sungkyu no quisiera parar. Me separé un poco para tomar aire y se escapó una sonrisa de mis labios mientras respiraba agitada
SK: Lo siento- sonríe y me da un casto beso- olvidé que teníamos que respirar- yo también sonreí y él se acercó nuevamente a besarme, pero de repente sentí que alguien me jaló del codo apartándome de los brazos de Sungkyu y luego mi rostro se giró bruscamente. Me habían cacheteado. Escuché a Sungkyu gritar un nombre, pero estaba tan sorprendida que no le presté atención- ¿¡Qué demonios crees que estás haciendo Zafir!?- ¿Zafir? ¿Quién es? Me zarandearon nuevamente mirando a mi agresora
Z: ¡Maldita zorra! ¿¡Cómo te atreves...!?- fue interrumpida por la voz de Sun Hee
SH: ¿Cuál es el escándalo?- volteé a ver a Sun Hee y esta abrió sus ojos incrédula y luego sus ojos se posaron sobre Zafir- Tú... ¿¡te atreviste a ponerle una mano encima, maldita!?- sus ojos estaban perdiendo su azul característico y tornándose rojos ¿rojos?- ya verás!- se vino contra Zafir quién inmediatamente soltó mi brazo esperando el ataque de Sun Hee mientras sonreía, pero Sungkyu agarró a Sun Hee de la cintura.
SK: ¡Sun Hee cálmate!- ella lo mira con recelo
SH: ¿tú dejaste que la golpeara?- se removió en sus brazos hasta que la soltó- deja de ilusionarla ¿por qué no te quedas con esa zorra?
SK: Sun Hee!- no quiero que peleen. Sin querer mis lágrimas saltan de mis ojos llamando la atención de todos- Tn...- Sungkyu intenta acercarse a mi pero Zafir se interpone, me mira por encima del hombro y pone una mano sobre mi pecho. Siento como soy impulsada hacia atrás golpeando la pared con mi espalda estruendosamente...
SH: TN!!- escucho que gritan mi nombre pero yo no puedo ver muy bien, mi visión es borrosa hasta que todo desaparece efímeramente...
KimAn♥
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA- Sungkyu&Tu
Fanfiction¿Quién eres tú?, capturaste mis pensamientos y mi corazón, tu lugar junto a mí se siente frío. ¿Volverás? Quiero verte, me he vuelto adicta a ti... Sunggyu... Tn (tu nombre) es una chica de 16 años que vive en Alaska. En su instituto decidieron viaj...