Capitulo 3
Narra Sunggyu:
Sentí una gran presencia que se acercaba, volteé a ver a esa dirección hasta que los muchachos me hablaron...
MS: Líder, vamos
SG: Si (camino un poco hacia ellos pero me detengo)... esperen un momento, ahora los alcanzo
H: Seguro?
SG: Si
MS: Esta bien
Mientras veía que se alejaban volví a sentir una sensación extraña hacia esa dirección; mi curiosidad llegó al límite y poco a poco me fui acercando...
Nara Tn
Estaba aburrida ya que todos estaban escogiendo habitaciones y organizando sus equipajes, ya había terminado de hacer eso así que estaba desocupada, pensé en salir un momento de la cabaña a jugar con la nieve y eso hice.
Me senté sobre la nieve sintiendo el frío en mis manos por tocarla directamente, las empuñe y la nieve quedaba atrapada en mis palmas volviéndola un poco compacta por la fuerza que le hacía; de repente vi un copo volando y como una niña pequeña me puse a perseguirlo sin fijarme para dónde iba; este se detuvo en un bosque haciéndose agua en el suelo. Mire a todos lados y vi que no había ido tan lejos, ya que de cierta forma veía la cabaña, un poco lejos pero la alcanzaba a ver.
Corrí alrededor de los árboles y mi cabello revoloteaba en el aire ya que lo tenía suelto; parecía una loca corriendo, pero me sentía libre y era des estresante. De repente escuché una rama partirse y eso hizo llamar mi atención; volteé a ver, pero no había nadie, así que no le presté mucha atención tampoco y seguí corriendo.
Narra Sunggyu
Mientras me acercaba, me escondía detrás de los árboles por miedo a que me fueran a descubrir. Seguí caminando y me encontré a la vista con una cabaña de humanos, así que me detuve a una cierta distancia; de ahí, vi que salió una joven de cabello largo y muy negro, con una hermosa sonrisa, de un momento a otro sentí una punzada en mi pecho muy extraña y aquella sensación se hacía más fuerte ¿qué sucede conmigo? me preguntaba. Aquella joven estaba jugando muy alegre con la nieve como una pequeña niña, después siguió lo que parecía ser un copo de nieve, acercándose cada vez más al bosque y la seguí.
No sé que hacía observando a una humana tonteando en la nieve, mejor me voy, estoy perdiendo mi tiempo. Di la vuelta para marcharme pero sin darme cuenta pisé una rama llamando la atención de la chica, yo yo inmediatamente trepé hasta la copa de un árbol que tenía frente a mi.
Mi corazón latía rápidamente, pero dio un vuelco al ver que la joven se había resbalado e iba a caer sobre una piedra...
Narra Tn
Me resbalé por la nieve y cerré mis ojos para esperar el golpe, pero, nunca lo sentí; así que abrí mis ojos y me tope con un hombre de cabello castaño tirando a rojizo agarrándome la mano y mi cintura previniendo golpearme...
Tn: ¿Q-quién eres?
SG: (abre los ojos)...
KimAn♥
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA- Sungkyu&Tu
Fanfiction¿Quién eres tú?, capturaste mis pensamientos y mi corazón, tu lugar junto a mí se siente frío. ¿Volverás? Quiero verte, me he vuelto adicta a ti... Sunggyu... Tn (tu nombre) es una chica de 16 años que vive en Alaska. En su instituto decidieron viaj...