Capitulo 10

53 8 1
                                    

Capitulo 10


-Zafir...
Z: veo...- voltea a ver a Tn que está junto con Sun Hee- que ya me conseguiste un remplazo, Sungkyu- me mira con furia
-A ella solo la rescaté de una fuerte ventisca- frunzo el ceño
Z: y a ti que te importa la vida de una humana? En qué te afectaría que uno de ellos muriera?
-No digas eso- me aparto de ella- tú fuiste una de ''ellos''
Z: fui... pero de qué sirvió?- ella frunce sus cejas expresando dolor y preocupación- Sungkyu, volvamos a estar juntos ¿sí?- me abraza inesperadamente- por favor mi amor- estoy aturdido y no puedo pensar con claridad ¿en serio todo esto está pasando? ¿De verdad ella está a mi lado?- Sungkyu...- susurra mi nombre expectante y yo sé a qué se refiere. Acerco mi rostro al suyo y y le robo el aliento en un gélido beso.
SH: Sungkyu!- escucho a Sun Hee y me separo de los labios de Zafir, ella se aferra a mí y volteo a ver en donde está Sun Hee. Tn...-¿Qué crees que haces?¿¡estás loco!?- escucho decepción en la voz de Sun Hee pero mi mirada se concentran en los de Tn; inesperadamente ella se quita la máscara y veo una cristalina lágrima correr por su mejilla que inmediatamente se limpia y... ¿sonríe?
SK: Sun Hee, no causes un escándalo, recuerda en que evento estamos- la reprendo pero ella me mira con más furia >> Myungsoo<< lo llamo mentalmente.
SH: Me decepcionas Sungkyu...- ella mira a Tn con tristeza pero esta le sonríe ¿en serio está sonriendo?
MS: Sun Hee...- veo como Myungsoo llega y se hace al lado de su esposa y le acaricia el brazo para tranquilizarla- vamos...- trata de llevarla con él pero ella se resiste
>> Después no te arrepientas Sungkyu<< escucho que me habla Sun Hee, me da una última mirada odiosa, toma con delicadeza la mano de Tn y se la lleva con ella. Siento punzar algo en mi interior ¿me afecta lo que Tn piense de mi?
Z: Sun Hee como siempre tan amable, ¿no, amor?- sonríe y me da un casto beso en los labios, pero estoy demasiado sumergido en mis pensamientos...

Narra Tn

La fiesta había acabado hace un par de horas. Sun Hee, su esposo Myungsoo y yo nos retiramos antes y le pedimos disculpas a un tal Kyu Jong que extrañamente me estuvo observando constantemente. Yo entré a mi habitación, me quité la máscara tirándola a un lado y me tumbé de espaldas sobre la cama. Cerré los ojos y el recuerdo de Sungkyu besando... a esa señorita cuyo nombre desconocía vino a mi mente como si lo estuvieran haciendo a pocos milímetros de mí. Me levanté de la cama y me quité el vestido, difícilmente, pero me lo quité, me puse algo cómodo de lo que me dio Sun Hee y amarré mi cabello en un moño alto dejando unos flecos al lado de mi rostro. Me recosté en la cama tratando de conciliar el sueño pero no podía. Me levanté y di vueltas por mi habitación pero la incomodidad en mi corazón no se iba.; me recosté sobre la pared y me puse a pensar... ¿estaba triste, enojada? ¿Por qué? ¿Por Sungkyu? ¿Por qué? Él no significa nada para mí, él no significa... nada para...mí. Sentí mis mejillas humedecerse, llevé mi mano a mi rostro y efectivamente estaba llorando; me deslicé sobre la pared hasta quedar sentada con las rodillas juntas frente a mí pecho en el frío suelo, oculté mi rostro entre mis brazos acallando los leves sollozos que salían de mi dolida alma.
A la mañana siguiente, sentía frío porque me había quedado dormida allí sentada y mi cuerpo estaba entumecido. Me levanté con cuidado del suelo y me duché con agua caliente para recuperar mi temperatura corporal. Me puse unos jeans y una blusa manga larga de lana, peiné mi cabello y tomé una chaqueta de cuero. Salí de mi habitación y al parecer seguían durmiendo, así que aproveché y salí de la mansión/castillo.
Caminé por el lugar visualizando los pinos y árboles secos, el frío congelaba mis manos y las metí a mis bolsillos buscando calor. Cerré mis ojos y aspiré el limpio aire llenando mis pulmones de oxígeno puro...

SK: ¿Qué haces levantada tan temprano?- me estremecí al escuchar su voz y voltee a verlo- te podrías enfermar- bajé la mirada y él suspiro
-Lo siento, ya entraré a mi habitación- seguí con la cabeza gacha y comencé a caminar pasando por el lado de Sungkyu para entrar a la residencia, pero mi brazo fue jalado del lado contrario dejando que mi cabello cayera sobre mi rostro. Levante la vista topándome con la mirada de Sungkyu y segundos después volví a bajar la vista- ¿tiene algo más que decirme?
SK- Sujeta mi mentón y lo tira hacia arriba- Mírame- sus ojos se clavaron sobre los míos y mi corazón comenzó a agitarse. Aparto con delicadeza unos cuantos mechones que tenía sobre mi rostro y luego lo contorneó con sus dedos fijándose en cada detalle de este- Mírame... mírame Tn...


KimAn♥

SOMBRA- Sungkyu&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora