Capitulo 2
MS: Líder, encontramos movimiento de un ciervo cerca de la colina vecina
SG: Bien, llamemos a Hoya
MS: Si (desaparece del lugar)Yo soy la cabeza de este clan, llevo mis años siendo esta rara especie la cual todos temen; solamente la que no me tenía miedo era mi amada, pero ella murió por mi culpa, es una herida que nunca va a poder cicatrizar a si pasen los años. Una vez tuvimos un descuido con el más pequeño del clan, lo tuvimos que dejar aislado de todo porque el aún no se puede controlar del todo bien.
Salimos por la caza del ciervo; estábamos muy alertas, Hoya es el más veloz a sí que lo dejamos en un punto ciego por si se nos escapaba a Myungsoo o a mi. el ciervo noto nuestra presencia y empezó su huida a toda prisa; comenzamos a perseguirlo y le alcancé a coger la pata haciéndolo caer, me monte sobre el y lo mordí inmediatamente para ponerle fin a su vida...
Narra Tn
Entramos al aula de clase, ya estoy terminando la carrera de medicina así que mis compañeros están emocionados pero tristes al mismo tiempo porque ya se acerca la despedida.
DW: Tn, estamos acordando para irnos a esquiar en la montaña
Tn: En serio? Dongwoo que divertido!.
DW: (sonríe) Me han dicho que eres buena esquiadora
Tn: Un poco... no me gusta presumir (sonrío)
DW: Jajajaja, firma aquí para que los profesores vean que estamos súper interesados en esto
Tn: si, claro (firmo). ¡Listo!
DW: Bien, nos veremos después
Después de que Dongwoo mostrara el proyecto a los maestros nos apoyaron y terminamos programando el viaje para mañana; todos estamos muy emocionados por poder hacer algo diferente que no sea aprender una fórmula de un medicamento o las partes detalladas del cuerpo humano.
Llegué a mi casa y empaqué todo en una maleta, mi madre estaba descansando ese día así que me ayudó un poco.
Tm: Hija, cuídate mucho ¿sí?
Tn: claro madre, no te preocupes
Tm: llevas todo para estar calientita
Tn: si (sonrío). Mamá mira lo que me regaló ___ por nuestra amistad
Tm: ohh, es hermoso hija, cuídalo mucho
Tn: si, estaba pensando en darle algo, ¿me podrías ayudar a escoger mientras no estoy?
Tm: claro hija (besa mi frente), deberías irte a descansar ya
Tn: Si, madre. Buenas noches
Tm: buenas noches hija
*al otro día*
Salí de mi casa, estaba haciendo mucho frío, alcé mi vista al cielo y parece que estaba por nevar. Llegué a la escuela y nos organizaron para entrar en el bus escolar, me hice en el último asiento para recibir más calor y no me congelara.
Llegamos y nos instalamos en esta cabaña muy hermosa.
Escogí una de las habitaciones del segundo piso para ver el trayecto desde el balcón.
Narra Sunggyu:
Terminamos de cazar, Myungsoo y Hoya se llevaron el ciervo; estaba a punto de seguirlos, pero sentí una gran presencia que se acercaba, volteé a ver a esa dirección hasta que los muchachos me hablaron...
KimAn♥
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA- Sungkyu&Tu
Fanfiction¿Quién eres tú?, capturaste mis pensamientos y mi corazón, tu lugar junto a mí se siente frío. ¿Volverás? Quiero verte, me he vuelto adicta a ti... Sunggyu... Tn (tu nombre) es una chica de 16 años que vive en Alaska. En su instituto decidieron viaj...