Capitulo 4
Tn: ¿Q-quién eres?
SG: (abre los ojos)...
Narra Sunggyu
No lo puedo creer ¿la salvé?, mi cuerpo se movió automáticamente, no pensé que me fuera a delatar de una forma tan... estúpida. Aquella joven me preguntó mi identidad, pero yo solamente lo que hice fue sentarla en la nieve y caminé los más natural posible alejándome de ese sitio...
Tn: Espera, no te vayas... gracias
Fue lo último que le escuché decir antes de desaparecer.
Narra Tn
Por poco y me muero, pero, ese hombre, era un poco misterioso... y lindo. Me levanté de la nieve porque ya se me estaban durmiendo las piernas por el frío, me sacudí la ropa y cogí el camino nuevamente, pero sentí como si me estuvieran observando así que volteé a ver y no había nadie, ''quizás fue mi imaginación'' pensé. Me dirigí a la cabaña para ver si ya habían desempacado todo, y si, solamente estaban tonteando por ahí.
Dw: Tn!-me llaman y volteo
TN: Oh!, Dongwoo, por lo que veo ya terminaron todos de desempacar
Dw: Si, y tu dónde estuviste?
Tn: Por ahí jugando
DW: Debes tener cuidado con perderte
Tn: No te preocupes, tengo un ángel guardián
DW: Eso nos lo dicen cuando estamos niños, es solo un mito- dijo despelucando mi cabello
Tn: No, en serio lo tengo- repliqué haciendo una mueca y peinándome
DW: como tu digas, vayamos a desayunar
Tn: Si!
Narra Sunggyu
Llegué al castillo que se encontraba lejos de la civilización en unas montañas rocosashttp://revistareplicante.com/wp-content/uploads/2011/10/Transilvania1.jpg , abrí la puerta y subí las escaleras para entrar en mi habitación ; después de entrar me recosté n esa inútil cama, inútil ya que no podemos dormir, y pensé en el aroma de aquella chica, piel tan blanca como la nieve que hacía notar una que otra vena, -NO!- sacudí mi cabeza- Debo alejarme de ella, por culpa de mi incontrolable sed... yo...- puse mi mano en mi cuello- No... de nuevo!- dije jadeante.
Aquel hombre quedó marcado, más bien es como un castigo que recibió, relacionarse con un humano de manera sentimental era una regla que no debían romper, ni siquiera olvidar, ya que sus consecuencias las pagaría con lágrimas de sangre y un atormentador recuerdo de su víctima que día a día en la noche sufriría con impulsos incontrolables y dolores en su cuerpo terribles, que solo se calmaban si bebía nuevamente la sangre humana...
-Ahh...ahh... ZAFIR!- gritaba y jadeaba mientras mi sed y dolor se hacían más grandes...
KimAn♥
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA- Sungkyu&Tu
Fanfiction¿Quién eres tú?, capturaste mis pensamientos y mi corazón, tu lugar junto a mí se siente frío. ¿Volverás? Quiero verte, me he vuelto adicta a ti... Sunggyu... Tn (tu nombre) es una chica de 16 años que vive en Alaska. En su instituto decidieron viaj...