Capitulo 17
-suspiro- dónde estoy?- abro mis ojos adaptándolos rápidamente a la luz
SH: Sungkyu! Por fin despiertas!
-Sun Hee?- me siento y la cabeza comienza a dolerme causando que haga gestos
SH: Te duele?-toca mi cabeza y comienza a susurrar unas palabras y el malestar se mejora- ya?- asiento agradecido- estábamos preocupados por ti, qué te sucedió? Hace mucho que no te daban esos ataques
-No lo sé... lo último que recuerdo es la voz de Tn llamándome
SH: La voz de Tn?- me mira con tristeza-lo sien...
-No digas que lo sientes, sé que la encontraré... ella no me dejó, no me abandonó
SH: Sungkyu... han pasado 5 días- la miro incrédulo
-Qué?- me levanto de la cama rápidamente y un fuerte mareo me azota haciendo que me siente en el borde de la cama- qué me sucede?
SH: Estas bien?- entra Myungsoo
MS: Líder, cómo te sientes?
-Mareado... Myungsoo, necesito que envíes un equipo de búsqueda para encontrar a Tn
MS: Líder...-agacha la cabeza y saca algo del bolsillo de su camisa. Una carta- esto estaba en la rendija de la puerta- extiende el brazo, la miro y luego lo miro a él. La tomo entre mis manos y la abro. En su interior hay un pequeño papel arrugado y un mechón de cabello. Saco el papel y leo su contenido"Sungkyu, probablemente cuando leas esta carta yo ya estaré muy lejos, habré salido de Alaska con mi madre y establecido en otro lugar donde no puedas encontrarme. No sabes cuánto te odio por hacerme daño, eres un ser sin alma, que más podría esperar de alguien como tú. No quiero que me busques, jamás debí enamorarme de ti ya que tú nuca me amaste. Te odio, así que olvídate de mí.
Att: Tn "Arrugué la hoja mientras lágrimas se resbalaban de mis ojos. >>Mentira. Esto debe ser una horrible mentira, Tn<< Me levanté de la cama y di un par de pasos mientras tambaleaba. Myungsoo y Sun Hee me llamaban pero yo no quería oírlos, me apoyé en la pared y caminé hasta llegar al segundo piso. Paré en la habitación de Tn, empujé la puerta y entré. Su aroma se estaba desvaneciendo, en la habitación ya no se podía percibir su calor, estaba vacía... la habitación de Tn y yo estábamos vacíos. Caí de rodillas y escuché varios pasos acercándose, golpeé con fuerza el piso y más lágrimas salieron mientras el dolor en mi pecho se ampliaba por todo mi cuerpo recorriendo mis venas. ¿En serio la he perdido?
Narra Kyu Jong:
Miraba desde el marco de la puerta como la doctora examinaba a esa mujer, cuando la encontré se veía muy moribunda, su vida dependía de un hilo; estaba deshidratada, sucia y estoy seguro de que pescó un fuerte resfriado, hasta una pulmonía. ¿Cómo pudo parar esa mujer a un lugar como ese? No sé porqué, pero mis instintos me guiaron hasta una cueva y con la tenue luz y mi desarrollada visión pude localizar el cuerpo de esa mujer, pero lo que más me inquieto fue el aroma de Zafir impregnado en su cuerpo. T.O.P al verme con ella se sorprendió y me preguntó si estaba bien lo que hacía, sé que estaba mal, pero algo en mi interior me decía que no la podía abandonar, desde el primer momento en que la vi en la fiesta de disfraces, algo en ella me inquieto.
La doctora se acercó con una cara no muy buena
-¿cómo se encuentra?
D: es necesario canalizarla con suero, está muy desnutrida y deshidratada, además... lo siento mucho, pero el bebé que lleva en el vientre no se pudo salvar- me quedé paralizado- dentro de poco comenzará a expulsarlo de su cuerpo, de verdad lo lamento mucho- finaliza y se marcha.Pobre mujer. Ese maldito de Sungkyu, abandonó a esta mujer y a su hijo, es un infeliz, no lo perdonaré. Entré a la habitación y me acerqué a la cama en donde reposaba, tenía unas grandes y negras ojeras, los pómulos se le marcaban más y su respiración era pausada así como los latidos de su corazón. Estiré mi mano y acaricié su cabello, al tocarlo una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y una calidez me embargó ¿qué era este sentimiento? Me alejé de ella y mandé a prepara unos cambios de ropa y utensilios de limpieza, una criada se quedó frente a la puerta de esa mujer por si despertaba.
Me dirigí a mi despacho y me senté en la gran silla de cuero que se encontraba tras el escritorio, apoyé mis codos sobre la suave madera y mis manos cubriendo mi boca mientras pensaba. ¿Ese animal de Sungkyu sería capaz de hacerle eso a ella? El enojó recorrió mis venas como si fuera fuego, quería matarlo, abandonar a esa mujer estando embarazada de su hijo ¿qué tan despiadado puede ser?T.O.P: estás muy pensativo ¿cómo está aquella mujer?-suspiro
-Está muy grave, además está embarazada
T.O.P: y eso no es bueno?
-No es eso, por su estado perdió al bebé... cuando despierte, su cuerpo comenzará a expulsarlo- conteste con tono bajo
T.O.P: ella no es la mujer de Sungkyu?-asentí- Es un maldito! ¿¡Cómo puede hacerle esto!?
-Eso mismo me preguntaba yo- respondí mientras golpeaba con el dedo la madera mientras pensaba- pero sabes algo, cuando la encontré había un tenue aroma de la esencia de Zafir
T.O.P: Zafir? Esa mujer es una zorra, ¿todavía andas tras ella?
-No, pero no te parece raro.
T.O.P: no será que Zafir y Sungkyu se aliaron para eliminar a esa mujer?- miré a T.O.P un segundo y luego miré la puerta del despacho
-Pasa
S: Señor Kyu Jong, la señorita...- me levanté de la silla de golpe al escuchar los gritos desgarradores y salí disparado a la habitación en donde la había dejado, T.O.P me seguía. Abrí la puerta de un empujón y una de las sirvientas le estaba agarrando la mano mientras ella se retorcía y veía como las sábanas se tornaban rojas por la sangre, estaba teniendo un aborto.
Sin razón alguna mis ojos se humedecieron y mi pecho dolió al ver su cara de dolor.
-Llamen a la doctora!- le ordené a una de las sirvientas.Narra Tn:
Mis párpados estaban pesados, me sentía agotada y mi cuerpo dolía, el aire batallaba por llegar a mis pulmones y mi corazón bombeaba sangre de forma anormal, me sentía morir, pero no, seguía viva. Una mujer se acercó a mí y cogió mi muñeca examinando mis signos vitales. Abrí los ojos poco a poco, adaptando mi visión a la luz del lugar
S: Señorita ¿cómo se siente?- traté de separar mis labios re secos para hablar pero una fuerte punzada en la parte baja de mi estómago me hizo doblar del dolor- señorita? ¿Qué le sucede?- preguntaba la mujer angustiada, pero el dolor era tan fuerte que lo único que hacía era gritar y de repente comencé a sentir como un líquido se deslizaba entre mis piernas, miré hacia abajo y era sangre. Volví a gritar al sentir otro espasmo más fuerte y escuché como la puerta se abrió de golpe pero no volteé a ver. Lágrimas salían de mis ojos mientras apretaba la mano de la mujer que estaba a mi lado. Pocos minutos después una mujer algo vieja se acercó a mí, le dio unas órdenes a la mujer que estaba a mi lado, esta se levantó, estiró mi brazo y un pinchazo fue lo último que sentí junto con una gran nostalgia... Sungkyu... mis ojos se cerraron poco a poco visualizando el rostro sonriente de Sungkyu.
Mamá...mamá...
¿Qué es esto? ¿Quién eres?
Mamá...
¿Mamá? ¿Yo?
Mamita, perdóname por dejarte solita, pero mi abuelito me llama
¿Tu abuelo?... Papá... ¿eres tú papá?- lágrimas bajaron por mis mejillas
Hija, cuanto lo siento... las abandoné a las dos, a ti y a tú madre, no saben cuánto las amo y las extraño, pero ahora estoy bien y vengo por mi nieto mi amor
¿Tu nieto? Papá yo no... no... no, no, no!NO!
Lo siento hija- mi padre me mira con tristeza y la lágrimas no dejan de salir así como el dolor de mi pecho aumenta
No, mi bebé no!
Mami, no llores, mi abuelito cuidará de mí y nosotros cuidaremos de ti en el cielo
Bebé... bebé por favor no te vayas... no te vayas! Mi Bebé!...Abrí mis ojos de golpe, sentía mi cara mojada y estaba agitada, me traté de sentar pero unos brazos me aprisionaban. Mi espalda descansaba sobre algo duro pero confortable, sentía como subía y bajaba teniéndome acobijada con sus brazos...
KJ: Despertaste?- esa voz me estremeció y giré mi rostro de inmediato
-Kyu Jong?- él me miró con tristeza- tú... qué...- sentí una ligera punzada y recordé todo- no... no es cierto- me senté sobre mis pies encarando a Kyu Jong que me observaba preocupado- Kyu Jong, no es cierto... yo... yo no sabía que...- se acercó a mí y me abrazó
KJ: Lo lamento mucho... pero lo perdiste- cerré mi mano en su camisa y lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro. No puede ser, mi bebé no ha muerto, él está conmigo, está vivo creciendo aún dentro de mi ¿verdad?. Sollocé.
-Por qué?... mi bebé...- sentía un gran nudo en la garganta y un vacío en mi pecho así como en mi vientre- él todavía está ahí... él está ahí!... está ahí... mi bebé...- Kyu Jong me apretó más contra él mientras los sollozos se hacían más fuerte, las lágrimas bañaban mi rostro, apretaba mis ojos sin importar que me dolieran, quería despertar de esta pesadilla.
Me vengaré... vengaré a mi bebé, te juro mi amor que me vengaré de todos... los que me hicieron daño y los culpables de tu muerte...
KimAN♥
ESTÁS LEYENDO
SOMBRA- Sungkyu&Tu
Fanfiction¿Quién eres tú?, capturaste mis pensamientos y mi corazón, tu lugar junto a mí se siente frío. ¿Volverás? Quiero verte, me he vuelto adicta a ti... Sunggyu... Tn (tu nombre) es una chica de 16 años que vive en Alaska. En su instituto decidieron viaj...