Capitulo 1

84 7 3
                                    


Narra (...)

La alarma sono dando inicio de otro dia de mierda, 6:00am.

Tenia que ir al colegio, soportar de nuevo, la basura de todos los dias. Tenia que ir si queria salir de esta horrible casa.

Me levante, me encamine al baño a darme una ducha, hacer mis necesidades y mas cosas.
Termine enrrollada en una toalla a mi cuerpo, elegí mi ropa. No era de esas las niñas estupidas de -"puro rosa y maquillaje"- Ewww... Nunca en mi vida.
Elegí una blusa blanca con manga larga, unos jeans negros rasgados y mis vans negras desgastadas. Peine mi cabello largo lacio y me mire al espejo, -"normal"-dije en mi mente.

Tome mis cosas, móvil , audífonos, dinero, llaves de casa y mochila. Sali de mi habitacion, baje las escaleras para llegar al salon -"vacio"- No era raro, asi era siempre.
Conecte los audífonos al celular para empezar a reproducir la musica mientras me dirijo a la parada de autobuses.

El estaba ahi, con su misma mirada pérdida y su cigarro, al verlo fumar me provocaba hacer lo mismo pero tenia que controlarme. Me pare a su lado a esperar, pasaron los minutos y me estaba desesperando y el olor a cigarro no ayudaba.

"No podre controlarme por mucho tiempo"...


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, Mi nombre es Lesly, pero me dicen Harriet, o Hars, como sea.
Esta novela es mia.
Espero les guste y la apoyen mucho!!..
La historia no se cuando actualizare pero lo hare.

Bye bye

Life is Strange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora