Despues de esa conversacion un poco incomoda, entramos a clases de nuevo.
En todas la clases hablaba con el rubio, me dijo porque se habia cambiado de instituto, el en su antiguo colegio sufria bullying porque años anteriores, el estaba un poco gordito y lo molestaban por su peso.
Son un asco a veces las personas o mejor dicho, son siempre asi. Un ascoTambien me dijo que tenia un mejor amigo. Su nombre Calum Hood, pero antes se cambio de colegio. Y perdio todo contacto con el. El era su unico amigo y apoyo. Prefiri cambiar de tema mejor, porque pude notar que se estaba poniendo triste. Creo que no debi tratarlo mal. Despues de todo es un buen chico.
Despues de terminar toda la jornada escolar, llego la bendita hora de salida. En ningun momento lo volvi a ver, su salida tan brusca de la cafeteria, me dejo la duda de porque no habia vuelto a entrar a clases.
Todos tienen su pasado con una persona, y claramente yo tengo una historia con el. Pero el ya esta en el olvido. O eso creo.
Me dirigia a mi hogar. Si asi se le podia llamar. Mi madre solo vive para culparme de sus problemas y a pasar el resto de su tiempo en el trabajo, mi padre se encuentra en prision por maltrato familiar y posesion de drogas.
¿Hermanos? Solo uno, Dylan O'brien. Mi hermano mayor que antes era como mi mejor amigo, ahora solo es un desconocido que vive en mi casa. Damas y Caballeros, Mi familia.
Venia caminando por la acera, mis audífonos y mi bolso era con lo que cargaba, la musica estaba a un volumen bajo que podia escuchar a mis alrededores.
Y claramente escuchaba pasos que no eran los mios. No queria voltear porque tenia una ligera sospecha de quien provienen esos sonidos. Al parecer no me equivoque respecto a mis sospechas , paso de largo a un lado mio, y asi era todos los dias, me miraba de vez en cuando, porque lo atrapa mientras lo hacia.
Tenia una amistad con el en el pasado pero todo se fue a la mierda cuando una noche discutimos. Fin de la historia, los dos cometimos errores pero ya no habia nada por hacer.Llegue a casa, no habia nadie asi que me largue a mi habitacion para relajarme de toda esta mierda, tenia un insoportable dolor de cabeza, pero eso no me detuvo para hacer la tarea de mierda que me dejaron.
Mañana seria viernes, lo cual significa que habria una fiesta en cualquier casa de un idiota del colegio.
Invitaria a Luke para ir, hace mucho que no salgo a divertirme y seria un buen lugar para hacerlo.Termine mis deberes, guarde mis cosas para el dia de mañana.
Eran las 8pm, escuche un gruñido proveniente de mi estomago. GENIAL. - Pedire pizza. -Tome mi movil, marque el numero de la pizzeria, 30 minutos para esperar.
Decidi tomar una ducha para matar el tiempo.15 minutos en la ducha y el tiempo que duro mi concierto privado. 10 minutos para ponerme la pijama y ordenar un poco mi habitacion.
Cuando termine de acomodar mi escritorio el timbre sono, el amor de mi vida habia llegado, baje rapido las escaleras, abri la puerta para encontrame con a... ¿Luke?- ¿Luke? ¿Que haces aqui?.- Me fije un poco en su vestimenta, traia sus converse negras, jeans negros, pero traia una camisa de la pizzeria a la cual habia llamado
- Trabajo para la pizzeria como repartidor, ¿tu vives aqui? - Creo que preguntas lo más obvio teñido. Mejor me reserve de de mi comentario tan sarcástico.
- Si, y traes contigo al amor de mi vida. - Dije mientras observaba una caja de pizza en sus manos
- Toma al amor de tu vida y son 7.50$ - Dice bromeando mientras me da la pizza.
- Ten tu pago y gracias - El toma el dinero, abre la boca para decir algo, me observa un poco y habla.
- Mañana paso por ti para irnos al instituto - Dice para luego irse, en la motocicleta.
Yo solo me quedo afuera como estupida.
El chico es raro, entro a casa, ya en mi habitacion, me como al amor de mi vida. Peperoni y champiñones.
Dios.
Porque la pizza no es infinita?.
Despues de mi cena, miro un poco mis redes sociales y adopto mejor dormir."Mañana sera un largo dia"
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hey! Yo de nuevo con capitulo nuevo.
Y hoy es el cumpleaños de maikol hijo de su mama, creo que llorare hasta que me quede sin agua en mi cuerpo alv.
Esperó les haya gustado el cap. Comente y votar, se agradece mucho.Adios!
Se despide Harriet❤✌
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange.
FanfictionNadie dijo que seria facil avanzar, quien lo diria, ellos con una simple mirada sabian lo que sucedio en el pasado. Quién diría que las drogas, las armas, el amor, las traiciones y la amistad, crearían un gran conflicto en la vida de dos personas. Y...