Capitulo 6

40 2 2
                                    





Despues de salir de mi pequeño trance de corto tiempo, tuve que decirle la maldita verdad al rubio, que para nada me alegra recordar.

- Okey, te dire lo que ocurrio con ashton -

- Ashton... Con que ese es su nombre. - Dijo pensativo mientras se rascaba la barbilla y me miraba fijamente.

- Esta bien, dispara. A

- Amm... De acuedo, todo comenzo cuando yo era nueva en mi antiguo instituto... -


* * * * *

Era mi primer dìa de ir a mi nuevo instituto. Con 9 años, me he mudado demasiado por todo el paìs.
Mi mama dice que ya no volveremos a mudarnos. Era demasiado temprano, gracias a las peleas matutinas de mis padres, despejaban el sueño de mi.

La puerta de mi nueva habitaciòn se abrio, mostrando a mi madre con un nuevo golpe en su rostro mientras mantenia una sonrisa.
Lo odio por hacerle eso a ella, yo solo queria que esto parara. Queria tener una familia normal.

- Cariño, es hora de prepararse o llegaras tarde a tu primer dìa. - Dijo mientras salia de mi habitaciòn.

Me levante y me meti a la ducha, ya aseada, sali del baño y tome un conjunto de ropa, una pequeña falda de mezclilla, una polera blanca con una flor azul y unas zapatillas.
Tome mi pequeño bolso con cuadernos nuevos y baje al salon de estar.

Cuando baje, mi hermano estaba desayunando su cereal favorito en el comer, y a un de el, estaba otro plato de cereal con mi favorito.
Siempre lo hacia. Me servia el mio y lo ponia a un lado suyo. Mi hermano y yo somos muy unidos, siempre me protegia de los regaños de mi padre, me defendia de los demas en nuestro antiguo colegio. Me protegia de todo.

- Vamos pequeña que llegamos tarde. -Menciona mientras entra a la cocina.

Deprisa, termino mi desayuno, el sale de la cocina con dos pequeños jugos, me entrega uno, le avisa a mi madre que ya estamos listos y ella baja del segundo piso, ocultando el hematoma que le proporciono nuestro padre.
Odio a ese hombre.

Salimos de casa y nos montamos en el auto de mi madre, el camino hacia el colegio, fue un tanto incomodo, mi hermano al parecer lo noto, y me tomo de la mano, esa es su manera de demostrar que no estoy sola.
Llegamos al nuevo instituto. Nuestra madre nos acompaño hasta la oficina del director. Mi hermano como es dos años mayor que yo, tenia una clase diferente a la mìa. Estariamos separados. Llegamos hasta su clase y me sonrio.

- Tranquila pequeña, estaras bien. Te veo en el almuerzo ¿si?. - Lo unico que pude hacer fue asentir.

El entro dejandome sola con el director. El hombre me llevo a mi clase, toco la puerta y se abre dejando ver a una señora de treinta años o mas.

- Ella es la nueva alumna de su clase profesora smith. - Menciona el hombre a un lado mio.

- Oh.. De acuerdo, entra nena. - Menciono mientras se hacia un lado para dejarme pasar. Cerro la puerta detras de mi. Me llevo al frente de la clase para hacer la estupida presentaciòn.

- Clase... Ella es su nueva compañera, di tu nombre hermosa. - Aquí vamos, solo di tu nombre.

- Me llamo Ayleen O'brien. - Todos me miraban fijamente, los observe a todos, pero unos ojos muy lindos me ponian nerviosa. Eran los mas lindos que en mi corta vida habìa visto. Son color avellana. Rapido desvìe la mirada, sentìa mi rostro calentarse.

- Linda, sientate a lado de... Ashton. - Volteo hacia la clase y el niño de ojos lindos levanta la mano, a lado de el estaba un asiento vacio. Me acerque hasta el a paso lento. Tome asiento a su lado. En cuanto lo hice me hablo.

- Hola, soy Ashton. - Voltee a verlo, me sonreia, me gusta su sonrisa.

- Hola, soy Ayleen. - Mencione timida, me ponia nerviosa y no se porque.

- ¿Que edad tienes? yo tengo diez. -

- Nueve, eres mayor... y muy alto. - Y era cierto, le llegaba mi altura a los hombros.

- Eso es bueno... Creo. - Menciono mientras soltaba una carcajada. Me gusto su risa, es muy hermosa.

- Ashton, puedes guardar silencio y poner atenciòn a la clase. - Menciono la profesora un tanto irritada.

- Si profesora. - Menciona mientras sus mejillas se tornan un poco rojas.

- Lo siento... - Digo mientras bajo la mirada avergonzada.

- No te preocupes. - Menciono mientras me observaba un poco y vuelve su vista al frente.

Copie su acciòn y segui por hacer las anotaciones de la pizarra.


* * * * *


- Espera. lo que me acabas de decir es como se conocieron por primera vez. ¿Porque ya no se hablan mas?. -

- A eso voy luke. ¿Me dejaras terminar? - En cierta forma no queria decirles las razones. Solo no queria recordarlas.

- Después de ese dìa. Fuimos amigos, hasta que discutimos cuando teniamos entre diecisèis y diecisiete. Una noche llegue a su casa, ya que tenia que decirle algo muy importante... -


* * * * *


Un año y medio antes...


Estaba llegando tarde a clase, y mi estupida alarma no sono, o mejor dicho, el muy puto no queria hacerlo. Venia corriendo por los pasillos. Cuando estaba por llegar a la clase de lengua, la puerta se cierra en mi cara.
GENIAL.

No podre pasar ni aunque le explique las razones de mi retraso al profesor. Resignada salgo del pasillo con direcciòn a los sanitarios.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hey everybody! Yo de nuevo con un capitulo nuevo de Life is Strange...

Como podran a ver notado, he cambiado un poco la forma de los capítulos. En si como se narra, quienes son los que hablan, y esas cosas, espero me este saliendo bien.
Y espero que les este gustando de este modo.

Espero que les haya gustado el capitulo de esta semana, estoy actualizando los miercoles, ese sera el dia que subire capitulos de Life is Strange, todavìa no tengo uno fijo para amnesia...

Por favor votar y comentar, si les a gustado, tu, persona que lee mi mierda de novela.
En serio ayuda mucho que lo hagan.

Sin mas que decir me despido.


HarsXx

Life is Strange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora