Capitulo 2

53 4 13
                                    


El autobùs freno enfrente de nosotros, se abrieron las puertas, el tiro el cigarro y se adentro el autobus, para luego entrar yo, el como siempre se sentaba en los ultimos lugares a la izquierda.

Yo me siento en cualquier lugar con tal de que nadie entable conversacion alguna conmigo, No necesito a nadie para ser feliz, Siempre lo he dicho, el mundo siempre va a ser una mierda y eso nunca va a cambiar. Siempre sera mejor estar sola, las personas nunca cambiaran, por eso el mundo es como es.

El viaje al colegio, siempre es lo mismo. Todos en sus mundos si preocuparse de lo que a los demas les pase, Solo importan ellos.

El bus para en seco haciendo que todos emitieran un quejido, yo solo me limito a ser una mueca de disgusto, por las puertas va entrando un rubio, ojos azules, alto como un metro 1.90, delgado, espalda ancha.

vestia jeans ajustados de un color negro, una camisa con el logo de una banda cualquiera, traía unas converse negras desgastadas, unos audífonos en sus oidos se podia distinguir y su mochila.

Nunca lo habia visto en mi vida

El busco con la mirada un asiento -"OH! que lista eres!"- callate! estupida conciencia...
Su mirada se dirijio hacia mi direccion... -" que no se siente a lado mio, que no se siente a lado mio..."-

Adivinen...

El maldito se sento a lado mío, y como yo me siento a lado de la ventana, era unica con un asiento vacio. Todo el resto del viaje me dedique a mirar por la ventana.

Llegamos al infierno, digo colegio, me dirigía a mi casillero, pero siento que alguien me llama, me quito los audífonos y era el rubio oxigenado que me llamaba.

- Ammm... si? -No sabia que decir, yo solo quiero ir a mi casillero.

- Me podrias ayudar, no encuentro mi casillero...- Se le veía tímido y algo reservado a decir verdad, pero no necesito ser una mierda de persona y negarme.

- Ammm.. Esta bien. ¿ Cual es el numero de tu casillero? -Pregunte, necesitaba desaserme de el, para seguir con mi frustrada vida. Ahh

- El 522 - Tenia que ser una broma ¿verdad? mierda. Lo mencionó mientras leía un papelito con tinta azul marcando el número del casillero.

- Acompañame por favor - Caminamos un poco y le señale el casillero color azul obscuro, el miro el numero, me sonrio y agradecio, yo debia abrir mi casillero para sacar los libros, que era a su lado... -


Hoy no era mi dia....





******************************************************************************************************


Hola, yo de nuevo con un capitulo, lose es corto, pero estoy vacia de imaginacion pero seguire subiendo caps. pero necesito ver un apoyo en la novela...

y se que les debo cap. en amnesia y pronto lo subire. es una promesa..

sin mas que decirles gracias. voten y comenten ayuda mucho!

Bye bye

Life is Strange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora