Capitulo 3

58 3 3
                                    



Si mi dia comenzo mal, empeoro, okey.

Recuerdan al rubio oxigenado del autobus, bueno les cuento. Su nombre es Luke Hemmings y desde que cruzo palabra conmigo no a dejado de hablarme, y como el mundo me ama, -"noten el sarcasmo"- toca conmigo en todas las clases. Genial.
Y si no fuera suficiente se sienta a lado mio.

Gracias Dios. Te odio

Estoy en clase de literatura, una de mis favoritas. Que les puedo decir, soy una rata de biblioteca. Pero a veces ese viejo que tengo como por profesor, me hace quererlo ahogarlo en acido, pero con amor.

Faltaban unos minutos para que sonora la campana y salir al receso, en los ultimos asientos de atras se encontraba el, se notaba concentrado en lo que escribia en ese cuaderno azul, pero era claro que atencion a la clase no le ponia.

-¡Señorita O'brien!!- El profesor grito mi nombre a un gran volumen que la Reyna de Inglaterra lo podía apreciar.

Voltee hacia adelante, Luke se estaba cagando de risa, podia saberlo al ver su cara roja de tanto contener la risa. Maldita rubia.

- ¿si profesor? - Mi voz salió con la poca timidez que conservaba, y he de decir que si es muy poca pero con un tono de irritación.

- Me haria el favor de dejar de ver al señor Irwin, y poner atencion a mi clase.-

Maldita viejo. Podia sentir mis mejillas ponerse rojas, y claro el profesor, mi queridisimo profesor me acaba de dejar en verguenza. Maldito.

Toco el timbre dando inicio del receso, rapido. Tomo mis cosas y me levanto de mi asiento e intento salir del aula pero choco con un pecho fuerte. Genial.

Levanto la mirada y era el. Su rostro muestra un ceño fruncido, yo solo me limito a decir un - lo siento - y salgo de ahi, llego a la cafeteria y me siento en una de las mesas.
Escondo mi cabeza, entre mis brazos.

Dios este dia es demasiado raro. Primero el rubio oxigenado, luego el... Que falta eh!.

Hablando de rubio oxigenado, se acaba de sentar conmigo.

- ¿Porque lo estabas viendo? - Gran cuestión. Yo tampoco lo se.

- ¿A quien?- me hacia la que no sabia.

- ¿Al tal Irwin..? -

- No es de tu importancia Lucrecio. - Deja de hacer preguntas rubia teñida. Por favor

- Pues te informo que ahora mismo no te quita la mirada de encima. -

- ¿Que? ¿De que hablas?. -

- Veelo por ti misma, voltea. -

Me señala una mesa un poco al fondo, ahi se encontraba el, su mirada era fria, y yo no podia apartar la mirada de el, su rostro neutro cambia a uno de enfando.
Toma sus cosas, y en un movimiento brusco se levanta y sale del lugar.

Veo a Luke y el se encuentra confundido al igual que yo, tiro la cabeza en la mesa, tenia una duda sobre el rubio, levante mi cabeza de donde estaba. Y suelto mi pregunta.

- ¿Porque me hablas Luke? ¿Porque a mi? -  Es realmente raro que un chico me voltea a ver y empecemos a formar una conversación como amigos de toda la vida.

- Porque me agradas, no eres como los demas, tienes ese "algo" que te hace diferente a los demas. -

- Sabes. Eres el segundo amigo que tengo desde que me vine a vivir aqui. - Me quede viendo su perfil, el dejo su almuerzo y copio mi accion.

- ¿Quien es el primero? -

Diriji mi mirada hacia hace unos momentos el habia salido.

- Alguien quien ya es pasado. -



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola. Yo again! Aqui esta el cap. 3 espero les guste mucho.
Porfavor comentar y votar por la novela porque asi me da animos a seguirla!

Se despide Harriet. adios!

Life is Strange.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora