Después de ese increíble almuerzo con esos idiotas, las clases pasaron normal.
Una que otra llamada de atención para los chicos, ya que juntos eran un desastre, pero uno que te alegra la vida mas que nada.
Eran los unicos amigos que tenia en ese instituto, me refiero que eran esas personas que si puedes llamar amigos como tal.
Los demás son solamente conocidos, suenas cruel pero hay que ser realistas en la vida.Mientras yo pienso en los maravillosos momentos que he pasado a lado de ellos, suena la campana. Anunciando el fin del día escolar, así que levanto mi trasero del pupitre y comienzo a guardar las cosas en mi bolso. Seguido opto por encaminarme hacía la salida del aula.
- Hey, no estas sola niña, esperadnos. - Menciona mi amigo castaño risueño, mientras que el ojos verdes le sigue por detrás.
- No ash, nos quiere lejos de ella. - responde un poco jocoso.
- Eso es una estupidez mike, lo que menos quiero es que esten lejos de mi. - Respondo mientras caminamos hacía la salida del instituto.
- Owww... eso suena tan tierno enana. - Agrega mientras hace un abrazo grupal entre los tres. - Aunque para tu horripilante personalidad, no creo que eso haya salido de tu corazòn.- En respuesta a ese comentario le golpeo un poco la cabeza, despuès de eso ashton y yo reímos juntos por la extraña mueca de dolor que hace michael.
- Ahi esta la enana que conozco, agresiva y compulsiva. - Solamente me limito en sacarle la lengua cual niña de 10 años.
Mi mirada se dirige a ashton, quien estaba viendo discretamente a taylor, la presidenta del instituto. Una chica a la cual, la mayoría admira por sus increíbles calificaciónes impecables, actitud positiva, una de las grandes atletas femeninas del instituto. La chica que deseas que sea tu amiga, o en otras ocasiones ser ella.
- No la vayas a atravesar con los ojos Irwin. - Menciono mientras observo como mi querido mejor amigo se ruboriza por mi comentario, y michael trata de aguantar la risa por eso.
- Cállate enana, tenemos que irnos, se hace tarde y recuerda que hoy en mi casa a las 7:30pm. - Dice mientras besa mi mejilla y se despide de michael haciendo el tipíco saludo entre hombres, demostrando lo cual tan machos alfo son.
- Hasta mañana ash. ¿Enana quieres que te acompañe a casa? .- Voltee a ver a mi amigo de ojos hermosos. Okey yo dije eso.
- Si esta bien mike. - Tratando de no sonar tan timida.
Al momento que empezamos a tomar camino opuesto al cual ashton había tomado, rodea mi cuerpo con su brazo acercandome a el. Podía sentir su aroma, era tan dulce y te atrae de una cierta manera muy extraña pero que no quieres dejar. Como si fuera una droga para tu cuerpo del cual no puedes mantenerte alejado para poder vivir.
Al momento de darme cuenta de mis pensamientos me aleje un poco de el. El no sentira nunca lo mismo por mi, y es lo triste de esto.
Michael al percatarse de mi alejamiento repentino, nota la incomodida en mi.- Hey, ¿esta todo bien?. - No sabia que responder a eso, llevo casi un año siento esta atracción hacía el, y por miedo de confesar mis sentimientos se aleje de mi.
- Esta todo bien. - Respondo con una sonrisa tratando de olvidar lo ultimo. El solo se limita a devolverme el gesto calido.
- Te reto a una carrera, ¿te atreves o eres una gallina?. - Menciono tratando de levantar su espiritu competidor con una sonrisa en mi rostro.
- Oh vamos a ver quien es un huevo podrido O'brien. - Responde con una sonrisa mas que arrogante.
- De aqui a mi casa, ¿Aceptas Clifford?.-
- Dejemos de hablar y pasemos a la acción. - Dice seguido para salir corriendo cuál cohete.
Empiezo a seguirlo por detrás con la mayor velocidad que mi cuerpo genera, estabamos a unos cuantos centrimetros. Entonces el voltea y con un ego mas grande que la cabeza de un elefante, aumenta la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange.
FanfictionNadie dijo que seria facil avanzar, quien lo diria, ellos con una simple mirada sabian lo que sucedio en el pasado. Quién diría que las drogas, las armas, el amor, las traiciones y la amistad, crearían un gran conflicto en la vida de dos personas. Y...