Lee Hyukjae segundo hijo de una pequeña familia, tres hermanos: Sora, Hyukjae y Cho Kyuhyun....éste último adoptado.
A los 13 años asistía a la secundaria de aquel pequeño pueblo, era feliz a pesar de no tener grandezas.
Su ética era: "Lo material no importa si quieres tener algo debes luchar por ello sin importar cuántas veces cometas el mismo error levántate con más fuerza y demuestra que puedes llegar hasta la cima"
Vivía feliz con su familia, que más podía pedir.
Cada año en las vacaciones iban de viaje ya sea a la playa, al circo, parque de diversiones o incluso sólo a comer en un restaurante.En las vacaciones como decía su madre:
- Sólo en está temporada nos damos el lujo de salir
El resto del año cada quien se dedicaba a sus actividades los chicos a la escuela y sus padres al trabajo.
Un día mientras Hyukjae caminaba de regreso a casa encontró un balón de fútbol al tomarlo miró a su alrededor nadie parecía reclamarlo así que serciorándose de que no le pertenecía a nadie continuó con su camino.
Días después salió junto a sus hermanos a jugar con aquel balón en el parque todo iba bien hasta que una niña con un vestido color pastel, cabello rubio y agarrado en dos coletas reclamó el balón.
- Es mío *dijo sin soltarlo*
- Pero yo lo encontré
Mientras que sus manos tiraban del balón de los brazos de la niña, sus hermanos no paraban de reír.
- ¿Que pasa aquí? *una voz gruesa lo asustó que sin pensarlo soltó su agarre tirando a la niña hasta el piso*
- Papi éste chico robó mi balón *decía la pequeña entre lágrimas*
- Oh... No, no es así yo lo encontré *dijo Hyukjae cruzado de brazos*
- Hyoyeon mi pequeña ¿recuerdas el día que regresamos a casa? *tomó a la niña entre sus brazos y acomodó su vestido* - ese día íbamos deprisa que olvidaste recoger tus juguetes *sonriendo y acariciando su cabello continúo* - así que creo que deberías disculparte con éste jovencito él no lo a robado
- ¡¡¿Qué?!! *los ojos de la niña iban a salirse de su lugar* - pero papi él *señaló con si dedo a Hyuk* - sí robó mi balón
Dejando a la niña sobre el piso el señor tomó el balón y se lo extendió hasta Hyuk
- Tómalo, está pequeña tiene demasiados juguetes en casa que aveces los olvida en donde sea y luego los reconoce *haciendo una reverencia tomó la mano de la niña que lloraba al ver cómo su papá había regalado el balón y la llevaba fuera de la cancha de fútbol*
- ¡¡Espere !! * dijo Hyukjae* - podemos jugar contigo también *dirigiéndose a la niña*
Ésta con una gran sonrisa y dando saltitos regresó y así empezaron a jugar.
Desde ese día Hyuk salía cada tarde para encontrarse con la pequeña, jugaban, reían, hacían travesuras juntos y otras cosas que sólo los niños hacen.
Y así fueron pasando días, meses y años en los que la relación de amistad se había convertido en algo tan fuerte... Algo llamado Amor.
A sus 17 Hyuk decidió dar el siguiente paso.
- Hyoyeon ¿quieres ser mi novia? *dijo tranquilamente como si eso lo dijera todos los días*
Con una sonrisa y un brillo en sus ojos dió la respuesta - Sí, si quiero
Un beso fué lo que selló aquel amor uno muy corto donde sólo el rose de sus labios fueron partícipes.
La relación de su familia con la de la chica era tan estrecha que incluso ya fantaseaban con un futuro juntos.
Sus padres la adoraban decían que aquella jovencita era lo que todo padre quiere para su hijo.
La relación entre ellos crecía cada día más mientras que el amor de Hyuk crecía el de ella se desvanecía.
Todo parecía perfecto en ese momento pero ¿no dicen que la felicidad no es permanente?
La desgracia poco a poco empezó a ser presente en su familia.
Primero con su padre quien perdió su empleo.
Segundo su madre que de un día a otro enfermó de gravedad siendo llevada de emergencia al hospital en donde le diagnosticaron cáncer.Todo pareció desvanecerse en ese momento, no tenían dinero lo poco que habían ahorrado para los estudios de sus hijos había sido utilizado para los medicamentos y diálisis que se realizaban todos los días.
Su madre que antes era una hermosa mujer con las mejillas coloradas, cuerpo esbelto, cabello largo y una sonrisa en su rostro ahora parecía una persona diferente.
Estaba delgada su piel era pálida carecía de color, su cabello había caído poco a poco hasta dejarlo en nada.
Su padre no sabía que más hacer había pedido un préstamo en el banco el cuál fué negado.
Sus hermanos habían empezado a trabajar a escondidas de sus padres pero lo poco que ganaban tampoco ayudaba.
Se vieron obligados a hacer las maletas ya que el hospital no tenía el equipo necesario para cada chequeo, e irse de aquel lugar en donde parte de su niñes y adolescencia vivieron llegando así a la gran ciudad de Seúl.
Las despedidas fueron rápidas.
Una noche Hyukjae escapó de casa no podía dejar así como así a su amada novia.
Aquella noche fue la mejor de su vida, Hyoyeon le había entregado su inocencia en cada gemido que salía de su boca mientras que él embestia sin parar.
Al siguiente día se encontraban en un apartamento pequeño donde el sonido de los autos sonaba a cada instante.
Hyukjae había entregado sus papeles en uno de los colegios más prestigiosos siendo así aceptado y premiado con una beca durante el resto del año por sus buenas calificaciones.
Al llegar a aquel colegio y ver a todos los chicos con cosas de valor incluyendo la mochila le hizo sentir mal (aunque era feliz con lo que tenían), lo cuál le llevó a cambiar su nombre dentro y fuera del instituto.
Y es en ese momento en donde conoce a Lee Donghae un chico que le daría a su vida un giro de ciento ochenta grados.
- Hola soy Lee Donghae y ¿tú?
- Hyu.... Eunhyuk mucho gusto Donghae
Todo había empezado desde ese día.
*****************
Bueno espero que hayan entendido un poco por donde más o menos vá.
Y ya deben hacerse a la idea del porque Hyukjae está haciendo aquello.
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)
RomanceEunhyuk se casa con Donghae quién es aún menor de edad A Eunhyuk sólo le interesa el dinero de Hae Pero se entera que Donghae aún no puede obtener el dinero hasta que cumpla los 21 sabiendo que se casaron cuando el tenía apenas 18 ¿Que hará Eunhy...