El lugar en el que me encontraba era completamente oscuridad a cada paso y mirada que daba todo era lo mismo.No sé cuánto tiempo eh estado aquí pero supongo que debe ser demasiado.
Y aún sigo sin poder asimilar cada palabra que ella me dijo:
"Su nombre verdadero es Lee Hyukjae"
"Se casó contigo por dinero"
"¿Creíste que con ese bebé dentro lo atarías a tí?"
" Matar dos pájaros de un sólo tiro"
Así que todo fué una mentira, ahora entiendo todo su desprecio hacia mí ¿porqué no le hice caso a mi madre o a Yesung? A... sí la respuesta es simple porqué soy un estúpido un gran idiota al creer cada una de sus palabras al aceptar sólo su presente y jamás preguntar por su pasado ¿que me dirá Eunh... Hyukjae cuando le pregunte? ¿ Lo negará todo? Es por eso y por morita que quiero despertar y aceptar la realidad sin importar si es buena o mala.
Traté de moverme o por lo menos de abrir los ojos o escuchar algo, sin embargo son unas caricias las que me tranquilizan al instante sus manos son cálidas al igual que sus besos en mi cabeza y vientre lo último me hace saber que morita se encuentra bien.
¿Porqué no puedo moverme y tampoco ver? Durante el tiempo que me eh encontrado aquí lo único que puedo es sentir lo que le hacen a mi cuerpo.
¿Eso es bueno o malo? Cada segundo pasa lento o al menos eso siento yo.
¿Qué pasó con ella? ¿Él sabrá que estoy aquí? Aún no logró comprender que es lo que haré cuando despierte ¿Debería odiarlo? En el pasado traté de hacerlo sin embargo fallé en el intento ¿Porqué no se puede odiar a la persona qué se ama? ¿Aún lo amo?.
Son tantas preguntas que en éste momento no tienen respuesta.
Una luz brillante lastimaba mi vista fruncí el ceño y entre cerré los ojos para acostumbrarme a ella después de un momento con aquel proceso pude darme cuenta que aquella luz era la del sol que brillaba fuertemente sobre la ventana.
Esperen ¿ventana?.
Sin saber que hacer solté un grito muy fuerte <bueno al menos traté> y después escuché su voz.
- Donghae
Poco a poco fuí girando la cabeza hasta la dirección de donde provino aquella voz.
- Hyuk.... *logré apenas decir*
- Gracias a Dios estás bien
Pronto me sentí rodeado por sus brazos y como un fuerte beso calló en mi frente.
- Estuve preocupado por tí
¿Que estuvo preocupado por mi? Já ya lo creo.
- Pués no deberías
- Donghae ¿ porqué no me lo dijiste?
- ¿Decirte qué?
Sus manos que antes se encontraban sosteniendo las mías bajaron hasta mi vientre y las dejo ahí.
- A ésto
- No sé de qué me hablas
- ¿Morita? *una sonrisa apareció en su rostro*
- ¿Que pasa con mor.....
Y la pregunta murió ahí, así que ya lo sabe. Lo miré directo a los ojos.
- Pués lamento decepcionarte
- ¿Que dices? Si es la mejor noticia que eh escuchado en mucho tiempo *acarició mi vientre* - ¡¡Vamos a ser padres Donghae!!
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)
RomanceEunhyuk se casa con Donghae quién es aún menor de edad A Eunhyuk sólo le interesa el dinero de Hae Pero se entera que Donghae aún no puede obtener el dinero hasta que cumpla los 21 sabiendo que se casaron cuando el tenía apenas 18 ¿Que hará Eunhy...