Capítulo 15: Cambio de Roles

1.9K 193 26
                                    


Antes de leer: Está parte ya la había publicado pero tengo problemas con Wattpad y me canceló la publicación tuve que volver a escribir
Sin mas a leer.

*********

-¿Y bien se sienten cómodos ahora?

Una risa quería escapar de mí al verlos tan juntos pues al final de todo decidí que no iría con ninguno de los dos.

Los convencí de que dejasen sus autos en el estacionamiento que había cerca de la vía para luego levantar el dedo esperando a que un auto nos llevara a nuestro destino.
Se habían quejado todo el tiempo para después de una interminable hora de caminar de aquí para allá un camión lleno de paja paró, el amable hombre se ofreció a llevarnos pero con una condición.

"No pueden moverse de sus lugares o pueden causar un accidente" *había dicho* - "los acomodaré"

Nos entregó un sombrero a cada uno pues el sol en ese momento estaba en su punto más alto.
Agradecí ese gesto con una sonrisa.

Y así es como nos sentó:
Siwon en el extremo derecho
Eunhyuk a su lado

Y yo... Pués al otro lado ósea en frente de ellos.
Los veía luchar por no rosarse pero el movimiento del auto hacía que se tocasen constantemente.

Finalmente y después de tantas miradas de su parte, llegamos.

- Muchas gracias por traernos *sonreí *

- Sólo no deje que esos dos se maten

Dicho eso se despidió de esos dos con un apretón de mano y continuó con su rumbo.

- Bien ya estamos aquí y ahora qué *los miré*

- Pues dijiste que querías divertirte no *Siwon se acercó a mí y se puso en mi lado * - aunque no halla sido lo que tenía planeado prometo que haré que te diviertas mucho

Tomó mi mano y caminó hasta el primer carrito de dulces dejando atrás a Eunhyuk

- Recuerdo muy bien que a tí te gustaban las gomitas en forma de animales ¿te siguen gustando aún?

- Claro que sí son mis favoritas *dije con una gran sonrisa*

- Las pediré para ti

En el momento en que Siwon se volteó para hacer el pedido sentí un brazo arrastrarme lejos de ahí

- Ya que según tú yo no te divierto hoy te demostraré lo divertido que puede ser si estás conmigo *susurró en mi oído*

- Eunhyuk.. *me giré hasta mirarlo * - pero Siwon....

- Es tú amigo nó ¿porqué te preocupas tanto por lo que él piense de tí?

- Porque al igual que tú él también me importa y mucho

- Donghae * se acercó hasta mí* - recuerdas lo que teníamos planeado para hoy

- Pues íbamos a tener una salida cualquiera como la que tenemos todos los días después de clases *dije sin siquiera pensar en lo que decía*

Por la expresión que tuvo su rostro en ese momento supe que dije algo malo pero no pude arrepentirme de lo dicho

- Tienes razón lamento no poder ser como él, no soy perfecto tengo muchos errores * dió dos pasos para atrás* - pero sabes en todos estos días eh estado tratando de hacerte sonreír de poder borrar el daño que te eh causado pero ahora me doy cuenta de que al contrario de lo que yo pensaba tú estabas muy aburrido a mi lado ¿como no me di cuenta? *se dió media vuelta * - recuerdas que te dije que hoy sería especial ya que te presentaría a la persona más importante para mí *suspiró* -lástima que lo hallas olvidado.

Y dicho eso caminó hasta la salida y desapareció por la multitud de gente que habia en ese momento.

Traté de ir tras él pero en ese momento llegaba Siwon con los dulces.

- Así que te deshiciste de él

- No yoo... *sentí un nudo en la garganta ¿como pude haberme olvidado de eso? ¿quien era aquella persona? * - Siwon podemos regresar

- ¿Porqué?

- Yo...

- Donghae ya estamos aquí te traje para que olvides un poco el peso que llevas encima no es justo que cada que él esté a tu lado te lastime

"Pero en éste caso creo que lo lastimé yo", pensé.
Jamás había olvidado algo importante porqué lo hice con la propuesta de Eunhyuk se veía tan animado aquel día en que lo dijo y yo no presté la suficiente atención a sus palabras.

Con un asentimiento de parte de mí empezamos el recorrido en el parque de diversiones, admito que me divertí mucho con Siwon pero no pude olvidar del todo lo sucedido con Eunhyuk.

Fué la primera vez que noté un brillo en sus ojos, lo notaba feliz al querer compartir algo importante conmigo y yo lo tuve que arruinar.
El camino a casa fué en silencio pasamos a recoger el auto de Siwon notando que el de Eunhyuk seguía en el mismo lugar.
¿En donde estaba?, Miré el reloj la noche había caido pero todavía no tenía señales de él su celular sonaba como apagado y no había ido a clases en la tarde.

Estaba en la habitación terminando de preparar mis cosas para las clases de mañana cuando lo miré entrar sin decir una palabra se acercó hasta el armario tomó su pijma y se encerró en el baño.

Por una parte me alegraba tenerlo en casa ya que estaba empezando a dudar que está vez sería igual que aquella noche pero por otro me sentía mal sentía un vacío en mi corazón al verlo llegar con su cabeza gacha.

Después de media hora en el baño salió, me miró y pude notar en sus ojos tristeza..... ¿acaso estaba llorando?.

- Eunhyuk *lo llamé*

- Buenas noches Donghae *se acercó hasta mi y beso mi frente*

Se metió entre las sábanas y me dió la espalda sentía una ganas tremendas de llorar.

Lo fallé.

Derrotado hice lo mismo que el él omitiendo la hora del baño me recosté a su lado, dí medía vuelta y me encontré con su espalda tenía la respiración tranquila sin moverme mucho me acerqué pasando mis manos por su cintura y pegando mi cabeza en su espalda.

- Perdóname Eunhyuk aún no entiendo como lo pude olvidar ¿crees que podamos ir otro dia?

- Las visitas son estrictas y se permite visitar cada tres meses no te preocupes está bién.

- ¿Visitas? ¿Eunhyuk a quién querías presentarme?

- A nadie importante Hae ya pasó ahora descansa.

- Pero..

- Descansa Donghae.

Y sin decir nada más se acomodó mejor en su lado soltando el agarre de mis manos.

Lloré silenciosamente pero lo hice, colocando la mano en mi boca para retener los sollozos.

************
Siento demorar en actualizar espero les guste
Trataré de continuar lo más rápido posible.

Gracias por leer! 😊
Espero que entiendan éste capítulo y si nó diganmelo y yo trataré de aclarar sus dudas
Lamento si hay faltas de ortografía

"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora