Tres días habían pasado ya desde que el menor había tenido el accidente, tres días en los que para Hyukjae le sirvieron de mucho para darse cuenta de lo que se estaba perdiendo, su pequeño Donghae se veía tan lindo dormido y tranquilo aunque ya extrañaba ver aquellos hermosos ojos que lo habían cautivado desde la primera vez y que decir de su pancita que a pesar de ser aún chiquita ya se notaba por encima de la bata del hospital.Había regresado a casa una sola vez para darse un baño y cambiarse, no quería separarse de sus dos amores.
Cada que entraba en la habitación donde se encontraba Donghae una paz invadía su cuerpo podría quedarse ahí a su lado siempre, acariciaba su cabello y delineaba cada parte de su rostro de igual forma lo hacía con su vientre aunque en éste lugar se quedaba más tiempo lo acariciaba de manera suave queriendo demostrarle a la personita que había dentro que él los protegería de todo.
Sabía que no podía quedarse de brazos cruzados no cuando Donghae seguía dormido y que la persona responsable del accidente siguiese ahí afuera como si nada.
Quería venganza no era una persona que solucionara las cosas por sus propias manos pero éste caso lo merecía por culpa del idiota del conductor del taxi había perdido una parte de él y de Donghae también.
Había preguntado acerca de la otra persona pero le habían negado cualquier tipo de información ya que como siempre el hospital tenía sus reglas.
"Si no es familiar de la persona accidentada se negará cualquier información"
Por lo menos eso le hacía saber que la otra persona también salió herida.
Llevó las manos hasta su cabeza y despeinó sus cabellos, no podía seguir.
Se puso de pié mirando una última vez a Donghae y dejando un casto beso en sus labios.
- Me encargaré de ésto amor no importa lo que tenga hacer, lo haré por nosotros y nuestros hijos.
Dicho ésto salió y caminó una vez más a la ventanilla de información está vez insistiria todo lo necesario por conseguir aunque sea el nombre de la otra persona.
- Buenas tardes disculpe pue.....
- Joven Eunhyuk....
- Hyukjae llámeme por mi nombre
- Bien. Joven Hyukjae ya le eh dicho mil veces que no le daremos información de la otra persona.
- Por lo menos dígame su nombre
- ¿Si lo hago dejará de molestar?
- Claro que sí
Al momento en que la enfermera encargada tecleaba algo en la computadora a su lado llegó Jung Soo sabía que él estaba al tanto de todo pero no le decía nada y eso lo hacía rabiar.
- ¿Paso algo con Donghae? *preguntó*
- Nó, Hae está muy bien
Iba a decir algo más pero lo que escuchó a continuación hizo que se quedara callado.
- ¿Eunji todavía no hay noticias de algún familiar de la joven Kim Hyoyeon?
- No, lo siento hemos tratado de contactarnos con alguien pero cada persona de sus contactos tiene el celular apagado.
- Gracias eso era todo
El joven doctor hizo una reverencia y empezó a caminar hasta desaparecer en una esquina que llevaba a los ascensores.
Se quedó parado ahí procesando lo escuchado, no sabía cuánto tiempo había pasado pero cuando logró articular palabra se dió cuenta de que nadie había a su lado.
- ¿Esta bien?
- ¿ Dígame hace cuanto que Hyoyeon está aquí?
- Hyukjae *a la chica de verdad empezaba a molestarle el echo de que hiciera tantas preguntas* - ya conoce las reglas
- La conosco *aseguró*
La enfermera asintió y tomando el teléfono llamó por el altavoz al doctor Park Jung Soo.
- Esperé aquí en un momento lo atenderán.
- Gracias
Empezaba a temblar, sus nervios se encontraban a flor de piel por más que buscara otra razón por la que ella estuviese ahí no encontraba otra respuesta.
Unos minutos después Leeteuk llegó a su lado tocó su hombro y éste saltó en su sitio al mirarlo no se hizo esperar por lo que empezó a preguntar.
- ¿Ella, hace cuánto llegó aquí?
- No quería decirte nada primero por no preocuparte y segundo porque todavía no sabemos si a la conclusión que llegamos es cierta.
- ¿De que habla?
- Al momento en que la policía llegó al lugar del accidente encontró sólo a Donghae dentro del auto poco después encontraron a otra chica desmayada cerca de un árbol a tan sólo unos pasos por lo que llegaron a la conclusión de que ella también iba en el auto y que era la que conducía.
- ¿¡¡Qué!!?
- Siwon me dijo que recibió un mensaje de Donghae antes del accidente al principio supuse que el auto habia fallado pero la grúa que llevó el auto asegura que horas antes éste fué manipulado y cómo sabrás Donghae no puede conducir no en su estado así que llegué a concluir que sufrió un atentado uno que tenía como finalidad terminar sólo con él pero al final todo salió mal.
- ¿ Quiere decir que Hyoyeon intentó matar a Donghae?
- Te dije que lo estoy suponiendo todavía no sabemos cómo pasaron las cosas tendremos que esperar a que Hae despierte.
- ¿Acaso ella ya a hablado?
- No, verás cuando la encontramos tenía heridas mucho más graves que Donghae hicimos todo lo posible por salvarla pero fué en vano Hyoyeon falleció ayer en la tarde.
- ¿Qué?
- ¿Tú la conocías cierto?
- Sí, pero lo que no entiendo es porqué lo hizo, cuando hablé con ella me dijo que regresaría a su casa y que se olvidaría de mí.
- ¿Te mencionó algo antes de irse?
- Nó se fué sin decir nada más
- Entonces entenderás mi punto de vista sé que estarás a su favor pero yo estoy al de Hae lo conozco muy bien cómo para saber que quiso atentar con su propia vida y la de los bebés.
- No, te equivocas creo que al final tuvo lo que se merecía siempre me manipuló y ya era hora de que pague todo el daño que a echo terminó con la vida de un pequeño ser que no tenía la culpa de nada además de terminar con la suya propia.
- No estoy al tanto de todo lo que a pasado entre ustedes pero creo que deberías darle una buena explicación a Donghae.
- Lo haré está vez será diferente.
*****
Lamento no haber actualizado pronto se que prometi terminarlo está semana pero la universidad me tiene muy ocupada.Espero les guste.
Gracias por leer 😊😊
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)
RomanceEunhyuk se casa con Donghae quién es aún menor de edad A Eunhyuk sólo le interesa el dinero de Hae Pero se entera que Donghae aún no puede obtener el dinero hasta que cumpla los 21 sabiendo que se casaron cuando el tenía apenas 18 ¿Que hará Eunhy...