Llegó a la cafetería lo más rápido que pudo tenía algo importante que decirle pero había algo en su mensaje que lo dejó desconcertado."Te prometo que está vez será la última que molesto en tú vida*
¿A que se refería con eso?, miró su teléfono, ya hace casi una hora y media que Donghae había enviado aquel mensaje.
Se preocupó por él, últimamente lo notaba más distraído y que decir de su cambio físico.
No es que no le gustara como se veía al contrario adoraba verlo sea como fuera pero Hae comía demasiada chatarra y eso no era bueno para su salud.Su celular sonó justo cuando pensaba llamarlo.
"Número desconocido"
Algo le decía que aquella llamada era importante así que contestó.
- ¿Hola?
- ¿Es éste es celular del joven Eunhyuk? *la voz del otro lado sonaba agitada*
- Está hablando con él
- ¿Conoce a Lee Donghae?
- Claro que sí yo soy su esposo
- Nos alegra haber contactado con algún familiar *un suspiro se escuchó* - lamento decirle ésto pero el joven Lee está siendo trasladado hasta el hospital general ha sufrido un accidente automovilístico
- ¡¡¿Qué?!!
- Lo siento mucho no puedo dar más información espero que esté de camino lo más pronto.
Y colgó, a eso se refería con el mensaje su corazón latía fuerte contra su pecho y tuvo que agarrarse de la mesa para no caer.
¿Como había sucedido si hace apenas unas horas lo vió en casa muy sonriente? No podía creerlo.Salió lo más rápido que sus pies le permitieron sabía que no podría manejar por lo que tomó un taxi.
Interiormente pedía que nada malo le pase al menor.
Quería explicarle todo al fin había tomado una decisión sabía que Hae no lo perdonaría pronto pero debía intentarlo, quería iniciar con él sin mentiras ni engaños.
Sabía que Hyoyeon en ese momento se encontraba lejos deshacerse de ella no había sido tan fácil la chica estaba muy obsesionada con decir que lo amaba.
Cuando le dejó las cosas claras había llorado como una magdalena mayor fué sus sorpresa al darse cuenta que aquellas lágrimas ya no lo afectaban. En el pasado y hace poco habia sido manipulado a su antojo pero ya nó.Se dió cuenta que hay personas mas importantes en el presente y que a pesar de su doloroso pasado no podía estancarse sólo por miedo a lo que pasará.
Al llegar pagó al taxista y entró dirigiéndose a información.
- Buenos días, disculpe me podría decir como se encuentra Lee Donghae.
La enfermera revisó en la computadora y luego alzó la mirada viéndolo con lástima.
- El joven Lee se encuentra en cuidados intensivos a pesar de que ya no se encuentra en peligro sus heridas no sanaran pronto.
- ¿Puedo verlo?
- Por el momento no están permitidas las visitas pero debería acercarse a su doctor él tiene algo muy importante que decirle yo lo siento mucho
- ¿En donde puedo encontrarlo?
- Doctor Park Jung Soo tercer piso consultorio 4
- Gracias
ESTÁS LEYENDO
"¿AMOR O DINERO?" (EunHae)
RomanceEunhyuk se casa con Donghae quién es aún menor de edad A Eunhyuk sólo le interesa el dinero de Hae Pero se entera que Donghae aún no puede obtener el dinero hasta que cumpla los 21 sabiendo que se casaron cuando el tenía apenas 18 ¿Que hará Eunhy...