Capítulo 14: Celos.

2K 199 20
                                    

De: Siwon
<<Hola Hae, sabes escribía para recordarte que hoy iré a recogerte
Y ya sabes que no acepto un NO como respuesta

Cuídate mucho
Nos vemos en la tarde >>

Volví a leer el mensaje que Siwon me mandó hace apenas unas horas aún no lo eh respondido púes no sé si aceptar ir con él o con Eunhyuk quien en estos días se a estado portando bien, aún no se a que de debe pero me gusta mucho el cambio que a tomado.

- No creo que se enoje si no voy con él *volví a dirigir la vista a la pantalla* - ya podremos salir otro día

Así que respondí de inmediato

De: Donghae
<<No se me olvidó, iré contigo Siwon >>

Aplasté el botón de enviar y volví a escribir un nuevo mensaje

De: Donghae
<<Hola Eunhyuk sabes hoy no podré ir contigo quedé con Siwon Lo siento, te veo en casa >>

Envié y continúe atendiendo a clases.

Dos horas después me encuentro aquí en la puerta principal esperando la llegada de Siwon, no eh recibido la respuesta de Eunhyuk pero supongo que está bien.

Veo su auto acercarse y levanto la mano con una gran sonrisa para que se acerque, sale del auto y se para en frente de mí.

- Hola Siwon

- Hola Hae, anda sube te enseñaré un lugar que descubrí hace poco *abrió la puerta del copiloto para que pueda entrar*

- Joven ud es muy amable *bromeé y entré*

Rodeó el auto y entró, mirándome con una sonrisa.

- ¿ Dime a que se debe tu buen genio?

- Se debe a que hoy no tengo deberes, a que descansaré un poco y a qué saldré contigo, ya extrañaba divertirme

- Púes no quiero hacerte esperar más *encendió el auto y empezó a conducir*

- ¿Y dime a donde iremos?

- Sorpresa

- jaja *reí* - sigues siendo como un niño chiquito

- Tú niño chiquito

Me sonrojé al escucharlo y desvíe la mirada posándola en la ventana.

- No digas eso *dije en un susurro*

- ¿Acaso no te gusta?

- No es eso, tú sabes que en algún momento fuiste muy importante para mí

- ¿Y ahora nó?

- Claro que eres importante es que no sé yo... *suspiré* - Siwon debes entender a lo que me refiero.

- Entiendo

El resto del camino fué en completo silencio agradecí a que no entrará en más detalles ya que no sabría cómo explicarlos.

El sonido del celular me hizo dar un salto del susto, lo saqué de la chaqueta y aplasté el botón de contestar sin siquiera ver el nombre de la persona que me llamaba.

- Hola..

- ¿Donghae en donde estás?

Al escuchar su voz me reincorporé en el asiento y traté de hablar bajito.

- Eunhyuk recibiste mi mensaje

- ¿ Crees que te estaría llamando si no lo hubiera echo?

- Lo siento, es que como no respondiste supuse que nó

- Has decidido salir con él cuando hoy teníamos planes

- Él se llama Siwon y es mi amigo, decidí salir con él porque hace tiempo no me divertía y.......

- ¿Estás diciendo que conmigo no te diviertes? *interrumpió*

- No quise decir eso

- Déjalo así y ahora dime ¿en donde estás? iré por tí

- Yo.. *miré de reojo a Siwon quién seguía conduciendo* - no lo sé estamos saliendo de la ciudad ¿para que quieres saber?

En ese momento Siwon detuvo el auto.

- Dame el celular *dijo sin mirarme*

Por su tono de voz supe que estaba enojado, sin decir una palabra más se lo dí.

- Estoy con él.. no pretendo hacer nada ya te a dicho que somos amigos *llevó su mano a la cabeza* - Ya lo has dicho no confías en mí pero Hae.. perdón Donghae sí confía en tí y tu debes hacer lo mismo.

Abrió la puerta del auto y salió al exterior por su gestos supe que estaba discutiendo con Eunhyuk luego ya de haber pasado unos minutos volvió a entrar, no pregunté nada.

- ¿Porqué tuviste que casarte con un tipo así?

Su pregunta me dejó desconcertado no iba al caso responder ya que ahora yo tampoco sé porqué lo hice.
Al darse cuenta de que no respondía continuó.

- Estará aquí en una hora.

- ¡¡¿Le has dicho que venga?!! *me sorprendí* - Pero si está es una salida de los dos

- Explícaselo a él ya que por más que le halla dicho que no pretendo nada contigo a insistido e incluso me a amenazado de denunciarme a la policía por intento de secuestro si no daba el paradero de los dos.

- Él no hizo eso... No pudo hacerlo

- Te das cuenta de que ese tipo es muy posesivo contigo, hay límites para serlo pero él los sobrepasa.

- No sé lo que pasa con él antes daba todo por tener por lo menos unos segundos a su lado y ahora con lo que ah echo no sé que pensar, él nunca desde que a estado saliendo conmigo se a portado así.

- Talvez tenga miedo perderte.

- No lo hará, hemos tenido problemas sí pero ya lo solucionamos.

- Sabes Donghae aveces pienso que si jamás me hubiese ido de tú lado ahora estarías casado conmigo y no con él.

- Que lástima amigo debiste pensarlo dos veces antes de dejarlo

Giré mi cabeza al lugar de donde provenía esa voz y lo ví.

- Eunhyuk *susurré*

- Hola Donghae *me abrazó*

El tenerlo a mi lado me tranquilizaba.. un poco.

- Has tardado menos en llegar *habló Siwon*

- Anda salgamos de aquí iremos en mí auto *ignoró en comentario de mi amigo y abrió el cinturón de seguridad*

- Pero.. *Siwon me sostuvo del brazo*

- Él vino conmigo.

- Lo sé pero ya estoy aquí así que vendrá conmigo.

- Chicos.....

Ví de un lado a otro a Siwon y luego a Eunhyuk, estos se retaban con las miradas.

- Tengo una idea *habló Eunhyuk sin apartar la mirada de mi amigo* - ¿Te parece si el que escoge con quien irá sea Donghae?

- Me parece bien

- Oigan yo estoy aquí no soy un juguete, primero Eunhyuk te dije que saldría con Siwon y segundo *me giré a ver a mi amigo* - Tu nunca debiste decirle a donde íbamos.

- Pero.. *dijeron los dos al unisono*

- Pero nada tengo una idea y deberán aceptarla.

¿Quien dijo que salir con éstos dos iba a ser divertido?
De seguro y me espera un largo día.






********************************

Ya que muchas de ustedes no estaban tan felices de ver a Hae sufrir e aquí un capítulo que espero les guste.

👉Spam 👈 para las personas que les interese estoy escribiendo un nuevo fic es Eunhae se llama ¡¡Eres tú!!

Gracias por leer 😊

&quot;¿AMOR O DINERO?&quot; (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora