La Belleza de Azul

1.1K 58 1
                                    


Alex no podía creer lo que estaba viendo, Natalie Paker, en carne y hueso, y más hermosa que nunca, en un vestido azul marino, con un delicado encaje rodeando su pecho y la falda terminando unos centímetros sobre sus rodillas, dejando ver solo un poco de un delicioso par de muslos, capaces de llevar a un hombre a la locura. Y él lo sabía de primera mano, había estado entre esas increíbles piernas y había llegado a cielo, pero luego todo se había terminado, porque había sido tan cobarde que no había sido capaz de decirle cuán importante era ella para él, por lo que se dedicaba a coquetear con mujeres que no le importaban, solo para demostrar que el gran casanova no había caído como un idiota enamorado por una belleza de piel clara y cremosa. Dios, siempre le gustó como se veía el azul contra su piel, aún tenía un juego de sabanas de seda de un azul profundo que compró solo por el placer de ver el contraste de estas con su cuerpo.

Y ahora, después de un año, la encuentra de nuevo en ese vestidito y su largo cabello sujeto en una coleta alta, con sus rizos cayendo en su espalda. Se veía hermosa y estaba bailando con un idiota que bajaba sus manos por sus caderas, un poco más y tendría las manos en su culo y si el imbécil le tocaba el culo él le iba a romper la cara. No sabía quién era el tipo, pero no le gustaba nada que estuviera tan cerca de esa belleza castaña que debía ser suya.

La había extrañado tanto. Cuando terminó con él y se fue, sabía que habían podido seguir en contacto, pero ella había querido alejarse de él y como un tonto lo había permitido, si hubiera tenido los pantalones de admitir que se había enamorado de ella, jamás la habría dejado irse así. Pero aquí estaban un año después, él con una mujer que no le interesaba realmente y ella en brazos de un tipo que definitivamente quería morir joven.

Él idiota seguía intentando poner sus manos sobre el culo de Natalie y ella al parecer no estaba muy contenta con eso, pues seguía quitándoselo de encima. Pero cuando ella lo empujó e intentó alejarse del tipo, solo para que el idiota tirara de su brazo para apretarla contra su cuerpo y tratar de besarla, fue el momento en que Alex se perdió. Se alejó de la rubia que no le quitaba las manos de encima y fue directo a donde Natalie forcejeaba con el tipo.

Espero les guste.

Gaby

Pasión en el LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora