(N/A: No me maten, No se escribir lemon del todo bien y tenia sueño D:)
-¡Te extrañe! -Grito aquel esqueleto bajo mientras se abalanzaba sobre el chico que acababa de entrar-
-Venga, Si solo salí unos momentos... -El chico, Normalmente callado y serio tenia una leve sonrisa en su rostro y miraba al pequeño con adoración- Te llevaría, Pero ya sabes que este lugar es muy peligroso...
-Si, Lo se, Pero... Me gustaría acompañarte cuando sales... -Apartaba la mirada con un leve gesto de molestia, Que el mas alto solo le producía ternura-
Se sentaron ambos en el Sofá, Comenzando a hablar de temas triviales y casi sin sentido.
Se escuchaban alegres risas, Interrumpidas de pronto por un leve *Clank*
De pronto, estos sonidos se comenzaron a hacer mas notorios y seguidos.
La escena era bastante malpensable, El de la armadura negra se encontraba arriba de el pequeño y comenzaba a bajar para besar su cuello.
El otro solo se dejaba con ademán nervioso, Mientras intentaba asimilar la situación.
Poco a poco y casi sin darse cuenta, Ambos se habían desecho de sus prendas superiores y observaban al contrario.
Uno con nerviosismo y su cara teñida de un color azul claro.
El otro, Tenia un leve deje de lujuria mientras sus mejillas estaban pintadas con un leve tono rojo.El mas alto se encontraba bastante excitado, Simplemente al ver al chico de esa manera le hacia sentir asi.
Blueberry llamaba al nombre de quien tenía un aspecto similar al de su hermano, parecidos pero a la vez totalmente diferentes
El esqueleto proveniente de Underfell jugaba con sus manos entre las costillas del anteriormente nombradoAun con parte de su ropa retirada siguió jugando con su lengua en el cuello de un confundido e inocente Sans.
Mientras movía sus manos entre las costillas del pequeño Blueberry, Logro localizar su alma, La cual tomo entre sus manos, Acariciándola con cuidado, lo que hizo que el chico soltara un leve gemido.
Se separo de el chico, Llevandose su alma con el, Para luego pasar a lamerla con cuidado.
-A-Ah~♥ -El pequeño no podía contener ya sus gemidos, Que resonaban tiernamente por la habitacion-
-Agh, Maldicion, ¿Porque eres tan tierno~? -Dijo, Mientras su respiración agitada impactaba contra el alma del chico-
Volvió a lamerla, Pasando su lengua de arriba a abajo de su alma, La cual ya comenzaba a gotear.
La cara de Blueberry destelleaba un brillo azul claro, Causa del gran sonrojo que mantenía.
Su respiración era extremadamente agitada y parecía que hubiera estado corriendo.
Mientras jugaba con el alma del chico, Apretando levemente y pasando su lengua por esta, Con su otra mano acariciaba sus costillas, Para luego bajar al hueso de la pelvis y presionar levemente, Para luego comenzar a acariciarlo.
Los gemidos resonaban por toda la habitación, Hasta un momento en el que el chico dio un gemido mas alto que el resto.
En las manos del chico de underfell, Ya no había nada mas que un liquido celeste, Ya que el alma del pequeño había vuelto a su posición original.
Lamió aquel liquido con actitud provocadora, Mientras miraba al pequeño, Que aun no se recuperaba, Estaba jadeante y su cara demostraba lo que acababan de hacer.
Una vez termino de limpiar aquel liquido de sus manos, Tomo a Blueberry, Quien no dijo ni una sola palabra, La vergüenza no le permitía hablar.
Lo subió hasta su habitación y se recostó con el en la cama, Mientras lo miraba sonriente.
-Eh, Pequeña luz azul -Dijo en tono de burla hacia su sonrojo- ¿Estas despierto?
-Uhm... -Asintio levemente, Mientras se acomodaba abrazando al chico, Quien no se resistió a aquella muestra de afecto- Te amo... -Susurro, Antes de caer en brazos de morfeo-
-Yo también, También te amo... -Hizo chocar sus dientes contra el cráneo del contrario, Levemente para no despertarlo-
Luego, Se acomodo tranquilamente, Para luego cerrar sus ojos y dormirse igualmente, Con una sonrisa reflejada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Don't Hurt Me?
Fanfiction"¿No me golperas?" Jamas podría hacerlo. "¿Porque?" No le podría hacer daño a alguien que quiero.