♣~7~♣

1.7K 164 58
                                    

El despertar a la mañana siguiente, Fue algo incomodo.

Y no, No me refiero a que durmieran mal, Es mas, Durmieron perfectamente, Pero...

Sus rostros estaban demasiado cerca y, Al despertar, Casi termina en un "Desafortunado" Beso.

Sin embargo, Ambos se separaron rápidamente, Pidiéndose disculpas mutuamente y con los rostros sonrojados.

-Y-Ya no es nada, P-Paso...-Dijo el mas alto, Pensando el porque el chico había reaccionado así, Porque si bien, El ya había aceptado sus sentimientos, No estaba enterado de los del contrario- ¿Q-Quieres comer algo?

-S-Si, Tengo algo de hambre...-Contesto tímidamente, Preguntándose a si mismo la razón de reaccionar asi.-

Salieron de la casa, Dirigiéndose a Muffet's otra vez, Porque si, Era el lugar favorito de Papyrus y bueno, a Red parecía gustarle por igual.

A mitad de camino, Una leve distorcion llamo su atención, Pero, Luego no le hicieron mucho caso h continuaron con su camino, Hablando de cosas sin importancia.

Una vez dentro del local, Papyrus volvió a pedir miel y red, Pues algún postre que hubiera allí.

Durante toda la comida, Que fue silenciosa, Papyrus no dejo de darle disimuladas miradal al otro esqueleto, Que iban acompañadas de una sonrisa.

Una vez terminaron de comer, Decidieron quedarse a hablar en lugar de irse directo a su casa

A red le parecía agradable el lugar y bueno, La compañía del esqueleto mas alto ayudaba en gran medida.

-Hey Paps, ¿Crees... Que me vea obligado a volver en algún momento? -Dijo, Algo preocupado por la posibilidad.-

-Bueno, Tal vez... Se presente algo así, Pero... No lo permitiré, No dejare que te vuelvan a hacer daño.

Luego de decir aquello, El mas alto se inclino un poco, Depositando un "Beso" en el cráneo del chico.

-Vamos, Ya es tarde -Dijo divertido al ver que el otro había quedado en shock.-

-S-Si -Consiguio salir de aquel momentanio Shock y siguio al chico, Mientras con una de sus manos tocaba el lugar donde había sido besado por el chico, Una leve sonrisa se comenzó a formar en su rostro.-

Llegaron a la casa y, Esta vez, Cada uno subió a su habitación.

Sin embargo, Ninguno sabia lo que esa noche pasaría, Que Podria cambiar totalmente su vida hasta ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yep, Después de tantos especiales, Vuelvo con un capitulo bonito :'3

-Le lanzan la TV again-

¡¿Y eso porque?! >:''v

Lectores: Costumbre, Srry.

;-;

♣~Bye Shits~♣

¿Don't Hurt Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora