♣~8~♣

1.6K 171 59
                                    

-¿Donde... Estamos?

-¿Esto es... Underfell?

Ambos esqueletos miraban hacia todos lados, Bastante confundidos.

Uno de ellos logro reconocer aquel lugar, Su universo.

Y se sentía culpable, Ahora Paps también había llegado hasta allí...

-Yo... Lo siento, No sabia que ocurriría algo así...-Repuso nervioso- Es mas... ¿Como ocurrió esto?

-Vamos Red, No te preocupes, No es tu culpa...-Dijo, Mientras se levantaba de la nieve y se dirigía a la casa frente a ellos- ¿Esta sera...?

Exactamente, Era la casa de los Hermanos esqueleto.

Sin embargo, No creo que les convenga tocar...

Muy tarde, Algo abrio la puerta de una patada al ver a dos figuras paradas fuera de la puerta.

-¡¿Quien mierda So-?! -Se corto a mitad de la frase, Mirando a su hermano al tiempo que apartaba al de poleron naranja- ¿Basura?

-¡J-Jefe! ¡L-Lo lamento mucho Y-! -Fue interrumpido por una bofetada que le hizo caer al suelo, sujetando el lado derecho de su rostro, que fue golpeado- ...

-¡Hey! ¡¿Quien te crees que eres como para hacer eso?! -Repuso el de poleron naranja, Apartando al mas alto del otro chico y mirándolo con seriedad.-

-¡¿Y quien eres tu como para impedirme golpear a MI basura?! -Estaba a punto de golpear al otro también, Cuando una voz somnolienta salió de detrás de el chico-

-¿Edge? -Dijo, Soltando un bostezo y mostrándose, Para luego pasar su mirada por todos los presentes- ¡¿P-Paps?!

Se lanzo a abrazar al nombrado, Generando una gran punzada de celos en los hermanos Fell, Los cuales, Sólo apartaron la mirada hasta que se separaron.

-Agh, Como sea, ¡Basura! -Dijo, Gritándole a su hermano- ¡Entra tu y ese otro que viene contigo! ¡Me tienen que explicar todo!

Una vez todos dentro de la casa, Los hermanos Swap parecían felices de reencontrarse.

En cambio, Los hermanos Fell se notaban incómodos y el menor le lanzaba miradas cargadas de odio a su mayor.

Después de que todos explicaran lo ocurrido hasta ahora -incluido el que Edge y Blue están saliendo, a lo que Paps no reacciono muy bien- Relajaron su postura y semblante, Dándose cuenta que ahora todos estaban atrapados allí.

Los Swap se alejaron un poco de los otros dos, Seguramente para hablar sobre la relación del menor de estos.

El otro par, Se lanzaba miradas furtivas, Hasta que el mas alto decidió romper aquel incomodo silencio.

-Ambos dormiran en tu habitación, La ordene.

-G-Gracias jefe...-Respondio cortamente, Mientras apartaba la mirada, notablemente nervioso, pero no eran nervios como los que sentia cuando estaba con el de poleron naranja, si no, nervios que reflejaban temor-

-¿Porque estabas con ese idiota? -Dijo, De pronto el de armadura negra y mirada seria-

-Y-Ya explicamos la situación yo- -Se vio interrumpido por un fuerte puñetazo de parte del contrario-

-¡¿Te estoy preguntando el porque están tan amigables entre ustedes?! -Iba a darle otro golpe, Pero alguien sostuvo su brazo antes de que pudiera-

-Lo dejaras en paz, El ser su hermano no te da derecho de tratarlo así -Comento el chico, Con expresión tranquila y fumando como si nada ocurriera-

-P-Paps... -Fue lo único que salio de la boca del pequeño esqueleto, Que fue tomado en brazos por el nombrado-

-¿Donde esta tu habitación? -Pregunto amablemente-

El pequeño esqueleto señalo hacia una puerta antes de que ambos se dirigieran allí y entraran sin decir otra palabra hacia el par que quedo en la sala, estáticos y sin palabras ante eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Yei! (~'-')~

No tienen excusas para golpearme, No me demore tanto >:'3

¡Espero que les guste! (/'-')/

~Sayonara Shits~♣

¿Don't Hurt Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora