♣~3~♣

3K 293 184
                                    

A la mañana siguiente ambos esqueletos despertaron, el mas bajo primero, El cual, bajo las escaleras y se sentó en el sofá a esperar al otro.

Una vez despierto, Papyrus bajo las escaleras, Encontrándose con Sans dormido en el sofá.

Dio una leve sonrisa, Se le acerco y le removió un poco para despertarle.

El chico despertó con un pequeño susto, Pero al ver quien estaba a su lado, Suspiro levemente.

–P-Perdón, N-No era mi intención quedarme dormido...

–No importa, Vamos, ¿Quieres tacos? Es lo único que tengo...–El mas alto dio una sonrisa burlona–Mi hermano es un obsecionado por los Tacos.

El de los ojos rojos le miro con una sonrisa nerviosa mientras asentía levemente.

Después de comer, Ambos salieron de la casa, para dirigirse al sitio Donde los hermanos swap encontraron  a red y, Por consiguiente, Donde el menor de estos desapareció.

–Aqui no hay nada que pueda ayudar...

Mientras ambos buscaban arduamente, No se dieron cuenta de que alguien les observaba.

–VeAmOs QuE cLaSe De PrObLeMaS lE tRaE eStO a LoS aU's...

Así, Luego de decir esas palabras, quien anteriormente observaba a los chicos buscar, desapareció sin dejar pistas de donde podría estar.

Después de la búsqueda, Se dirigieron a Muffet's con la mirada baja y con un aire levemente triste.

Se sentaron en el mesón, El mas alto pidió una botella de miel, El otro no quería nada, no le gustaban las cosas dulces.

Pasaron esos momentos en silencio, Hasta que ambos se decidieron a hablar.

–Siento mucho lo que le paso a tu hermano...

–Siento mucho que no puedas regresar a tu universo...

Dijeron ambos al mismo tiempo, Papyrus le dio una sonrisa y le indico al contrario que respondiera el primero.

–B-Bueno, No me importa, Sinceramente... No me gusta mucho ese lugar y aquí es acojedor...

Al terminar este de hablar, Fue el turno del otro chico.

–Bueno... Si me preocupo por el, Pero espero que este bien... ¿Porque no te gusta tu universo? ¿Como es?

–Bueno... Es un lugar donde el dicho de “Matar o morir” es tomado muy enserio, Cada día, A cada hora mueren por lo menos dos o tres monstruos, Además, Las relaciones se basan en el sexo, para mantener la raza... Allí, Solía ser el esclavo de mi hermano, Hacia todo, incluso... Me usaba para satisfacer sus deseos sexuales...

Dijo esto rápidamente y con nerviosismo, No le gustaba mucho hablar de esto.

Por su parte, El contrario escucho con atención, Cuando Rojo termino de hablar, Se veía confundido, Preocupado y triste por lo que le había pasado al otro chico.

–Yo... Lo siento...

–No importa, Ya me acostumbre...

Salieron de Muffet, Caminaron hasta la casa y cada quien subió a su cuarto, Sin dedicarse ninguna palabra mas.

Una vez en su cuarto, Antes de dormir, Papyrus hizo una promesa.

No permitiría que rojo volviera a ese lugar, Le cuidaría y protegería.

¿Sera que era como el amor que le tenia a su hermano? ¿O estaba desarrollando un amor mas allá que el cariño de dos hermanos?

¿Don't Hurt Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora