Todo empezó aquel día, El día, En el que encontre a este chico, Tan parecido a mi hermano.
Pero claro, Las cosas no llegan si no a cambio de otras.
-¡Papy! ¡Hermano! ¡Mira esto!
El menor de los esqueletos llego corriendo hasta un lugar, Algo apartado de Snowdin.
Lo que señalaba, Era a una persona inconsciente, Mas bien, Un esqueleto.
Uno tan parecido a el...
-¿Uh? ¿Que pasa hermano?
Es esqueleto mas alto también camino hacia allí, Sin tanto entusiasmo y a paso mas calmado.
Una vez ambos en el lugar, Se dispusieron a revisar al chico inconsciente.
Sus dientes, eran mas bien colmillos, además, tenia uno de oro.
Se veían ciertas heridas en lo que estaba expuesto de su cuerpo.
-¿Que hacemos con el herma...? ¡Ah!
Un grito corto la tensión que se estaba formando.
El esqueleto del poleron naranja, Miro como su hermano era arrastrado por aquel portal, Sin darle opcion a salvarle.
-¡Blue! ¡Maldita sea!
Al notar que ya no podía hacer nada, Se dejo caer de rodillas al piso.
¿Porque había pasado eso?
Era la pregunta que resonaba una y otra vez en su cabeza.
Una vez mas calmado, decidió que lo mejor, Seria llevar al chico antes visto por los hermanos esqueleto hasta la casa de estos mismos y, Una vez allí, Averiguar que había ocurrido.
Se levanto y tomo a aquel chico en brazos, Con toda la delicadeza que pudo tener.
Caminaron hasta La casa, No había mucha gente ese día, Así, Que no se les dedicaban miradas extrañas.
Una vez en la casa, El chico deposito al esqueleto sobre el sofá y comenzó a caminar por la sala.
Tenía el ceño fruncido y una mirada de. Enojo y desaprobación en la cara.
Pero, No iban dirigidas a nadie mas que a el mismo, Por no haber podido proteger a su hermano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No me juzquen, Esto fue escrito a las 08:14 de la mañana y no había dormido nada D:
Así que por favor, Pido perdon si hay muchas faltas de ORTOgrafia D':
ESTÁS LEYENDO
¿Don't Hurt Me?
Fanfiction"¿No me golperas?" Jamas podría hacerlo. "¿Porque?" No le podría hacer daño a alguien que quiero.