Capítulo 77: "Bautizo. Parte2"

922 41 0
                                    

Como llevo sin publicar dos meses os voy a escribir un resumen de lo que pasa en la novela, por si se os ha olvidado para que no tengáis que volver a leerla. Si os acordáis de todo lo que ha pasado no hace falta que leáis esto, avanzad hasta donde pone "Capítulo 77". Siento mucho la espera :(

Los capítulos 61 y 62 tienen lugar en Málaga y tratan sobre el funeral de Salva. En el capítulo 63 vuelven a Madrid y Valeria encuentra el diario de Pablo en el que lee que al parecer éste estaba enamorado de ella desde que eran pequeños (asnksdkc) , pero Pablo no sabe que ella lo ha leído. En el capítulo 64 van a su nueva casa, que era de los padres de Pablo, ya que al final de la segunda novela Valeria le había propuesto a Pablo que se fueran a vivir juntos. En el capítulo 65 hay un momento Pableria (no se si me gusta ese shipp jajajaj) y al final del capítulo Pablo le pide que sea su representante y ella acepta en el 66. Los capítulos 66, 67 y 68 se centran en el trabajo de Pablo con la discográfica y en la mudanza a la nueva casa. En el 69 Valeria queda con Simon ya que este tiene una sorpresa para ella, y cuando Valeria va a buscarle a su casa se encuentra con Elizabeth (hermana de Simon) y la lía bastante jajaj. La sorpresa era que Simon tenia un amigo que iba a organizar una exposición de fotos y quería que Val pusiera sus cuadros, cuando Simon la lleva a ver la galería, le dice que sigue enamorado de ella y la besa :O. Valeria sale huyendo. Del 70 al 77 vuelven a Málaga. En el 70 Valeria vuelve a ver a sus padres y a Hugo (su hermano) y les cuenta que se va a mudar con Pablo, que ha empezado a trabajar para él, etc... Al final del capítulo Valeria le cuenta a Pablo todo lo que pasó con Simon en Madrid y Pablo le pide que no vuelva a verle. El 71 está narrado por Pablo, y lleva a Valeria a cada uno de los sitios en los que compartió algo con Salva, dejando una margarita en cada uno de esos tres lugares. En el 72 celebran una fiesta sorpresa a Alejandra en el piso que los padres de Pablo le han comprado, en esa fiesta Valeria quiere dejarlo con Pablo ya que se pone celosa al verle con otra mujer. En el 73 lo arreglan y Pablo le organiza una sorpresa en el Balneario, alquila todo el lugar para ellos dos solos para que Valeria pueda pintar tranquilamente. Mientras están en el Balneario hablan sobre sus antiguas relaciones amorosas. En el 74 tiene lugar la actuación sorpresa de Pablo en un bar, luego todo acaba mal ya que hay una pelea entre él y el chico con el que estuvo Valeria antes de salir con Pablo, lo que provoca que Valeria se enfade con él. Y Alejandra rompe aguas en el restaurante. En el 75 Pablo y Valeria lo arreglan, prometiendo que no van a volver a pelearse, y nace el hijo de Alejandra, al que llama Salva en honor a su padre. Nos quedamos en el 76, en el bautizo y Alejandra le pide a Valeria que sea la madrina de su hijo. Y AQUI TENÉIS EL 77.


Capítulo 77:

-¿Por qué iba Salva a querer que yo fuera la madrina de su hijo?- pregunto mirando al bebé que ahora está en brazos de su madre.

-Es una larga historia...Cuando me quedé embarazada, estuvimos hablando sobre a quienes poner como tutores legales, ya sabes, por si nos pasaba algo a los dos a la vez. Como padrino elegimos directamente a Pablo, ni siquiera lo pensamos, solo con ver cómo es con Sofía supimos que él, que tú.- deja de mirarme y mira a Pablo, no puedo evitar sonreír ya que tiene razón, Pablo es la persona más adecuada para cuidar de un bebé.- eres la persona adecuada para cuidar a un niño. Y como madrina yo quería elegir a alguien de mi familia.- asiento, ya que eso me parece lo más correcto, que cada tutor legal sea miembro de la familia, y yo solo soy la novia de Pablo.- Pero Salva propuso que fueras tú, insistió mucho en que fueras tú.

-No lo entiendo, ¿por qué?- aún no logro entender por qué iba Salva a querer que yo fuera la tutora legal de su hijo. Ni siquiera pensaba que yo le cayera bien, es decir, le juzgué por haber engañado a su mujer y él en cambio alentó a Pablo para que fuera a buscarme a Madrid. Se puede decir que no teníamos una gran relación, y me arrepiento mucho de eso.

El Buen Amor (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora