Canción Not today, Imagine dragons.
2 días después
-Pablo, despierta.- le llamo sentándome en su regazo a la vez que le zarandeo por los hombros.- Venga que es muy tarde.- sus ojos se mantienen cerrados mientras una sonrisa se esparce por sus labios.- ¿Estás disfrutando de esto, verdad?- pregunto con una carcajada.
-Demasiado.- pone sus manos a ambos lados de mi cintura, y de un momento a otro se tumba encima de mi inmovilizándome, ni siquiera sé cómo lo ha hecho tan rápido. Sus labios recorren mi cuello dejando suaves besos.- Buenos días ángel.- susurra llegando a mi boca y besándola rápidamente, con pasión, mientras mis labios intentan seguir su ritmo.
-Hoy estás más cariñoso de lo normal, eh.-comento con una sonrisa mientras paso mi mano por su pelo.- ¿Qué tal has dormido?
-Bien- coge mi mano, parando mis movimientos, y empieza a besar cada uno de mis dedos.- Tu cama es genial.
-Lo sé- sonrío.- bueno, date prisa, que llegamos tarde al centro comercial.- Pablo se separa de mí y se tumba a mi lado.
-Son las 8 Valeria.- dice cuando alcanza su móvil de mi mesilla de madera y mira la hora.
-Dios, hay que darse prisa, venga ve a ducharte.- señalo la puerta del baño de mi habitación y le empujo fuera de la cama.
-¿Tan mal huelo?- pregunta con fingida indignación.
-No, pero me imagino que quieres estar duchado el día del bautizo de tu sobrino.- sonríe.
-Así que...¿estoy sucio?- ruedo los ojos y echo la cabeza hacia atrás dramáticamente.
-No entiendo como consigues siempre darle la vuelta a mis palabras.
-Es un don que tengo.
-Oh cállate.- cojo una almohada rosa que hay a los pies de la cama y se la tiro a la cabeza, bendita puntería- Vete ya, pesado.- de su parte recibo una risa, un sonido que es como música para mis oídos y no puedo evitar sonreír. Vuelvo a echarme para atrás y esta vez cierro los ojos para echar una última cabezada mientras él se ducha.
-Ven aquí ángel.- oigo decir a Pablo antes de notar sus manos en mi cintura, a continuación me levanta como si fuera una pluma, y me sorprende la facilidad con la que me coge en brazos siempre.
-Pablo, suéltame.- demando en voz alta a la vez que le pego en el brazo para que me deje en el suelo.
-Vas a despertar a tus padres, o a Hugo.- dice a la vez que anda en dirección al baño.
-En serio, bájame.- repito intentando soltarme de su agarre cuando cierra la puerta del baño, dejándonos a ambos en su interior, y echa el pestillo.- ¿Qué se supone que estás haciendo?
-¿No pretenderás que me duche solo, no?-
-Eso es exactamente lo que pretendía.- me acerco a la puerta del baño para quitarle el pestillo.
-Olvidaba tu mal humor mañanero.
-Idiota.- le digo y noto su mano en mi muñeca, haciendo que me dé la vuelta y pega sus labios sobre los míos, directamente y sin pensar le sigo el beso, pone su mano en el bajo de mi cintura apretándome más a él.- Lo siento.
-No te disculpes, a veces echo de menos lo borde que puedes llegar a ser.- confiesa cuando abre el grifo y pone el tapón a la bañera.- Ven aquí.- entrelaza su mano con la mía y me acerca más a él.
-No tenemos tiempo para esto...-susurro cuando estamos a centímetros de distancia.
-Shh...-sus manos buscan el borde de mi camiseta de tirantes y la pasa por mi cabeza tirándola al suelo.- El bautizo es a las 12, tenemos tiempo para ir al centro comercial.- su mano derecha baja por mi vientre hasta el dobladillo de mis shorts de pijama y los baja cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Buen Amor (Pablo Alborán)
Romance"Te voy a morder, me vas a morder Para volvernos locos al amanecer. Quién quiere puede No caigamos otra vez Nosotros somos dueños del amor que nos tenemos. Sólo es cuestión de ver Que el buen amor es quererse bien." Tercera y última parte de...