Scorpius Malfoy caminaba de un lado a otro en el pasillo de Gryffindor, esperando que su hermano saliera, estaba desesperado por contarle lo que le pasaba, se sentía frustrado, todo ese curso había pensado en cómo decirlo y a quien decirle.
-Hola Scorpius.-Sonrío Anastasia hacia él y Scorpius se estremeció.
-Hola...
-A quien esperas?
-A mi hermano.
-El se fue hace tiempo, creo que los Gryffindor nos levantamos más temprano.-dijo Anastasia sonriendole y comenzando a brincar por el pasillo.
-Gracias.-gritó Scorpius, cuando se iba a encaminar hacia el gran comedor una voz lo detuvo.
-Para que quieres a Colín?
-Hermanita.-susurro divertido.
-La misma que ha hecho que a papá le de un infarto
-Aún no lo puedo creer, es tan raro ser el único Slytherin.
-Bueno, somos nuevas generaciones, tal ves eres demasiado idéntico a mamá, pero el sombrero creyó que estarías bien en Slytherin por qué seguirías a tu corazón.
-No sé de qué hablas.
-Sabes por qué tío Harry entró en Slytherin?
-Por qué el sombrero lo metió?
-Por qué siguió a su corazón tonto.-dijo Hydra dándose un golpe en la frente.
-Lo sé, me se esa historia, pero yo...
-Rose Weasley no podía quedar en ninguna casa que no fuera Slytherin y todos lo sabemos, así que tu corazón te llevo a Slytherin.
-Y a ti qué te llevó a Gryffindor?
-No lo sé, aún estoy por averiguarlo.-Scorpius regresó al presente o al menos al momento en el que estaban, estaba tomado de la mano de Rose y todo eso lo había llevado a recordar, ese momento en el que su hermana hace apenas unos días lo había hecho darse cuenta de lo cobarde que estaba siendo.
-Que hacen aquí, contesten.
-Estábamos estudiando
-Estudiando?.-preguntó el chico.
-Quienes son?
-Tio, digo hola, este ya nos vamos.
-Me dijiste tío?.-preguntó Colín mirándolos con el ceño fruncido.
-Que haces ahí.-escucharon resonar la voz de alguien conocido por todos en las paredes.
-Encontre a unos chicos.
Draco Malfoy entró a la biblioteca y sus dos hijos sonrieron, su padre era el mismo, solo que un poco más maduro.
-Señor Malfoy.-dijo James y Albus le dio un codazo
-Señor?, quienes son.
-Soy tu hijo.-soltó derrepente Scorpius y todos lo miraron con el ceño fruncido, Draco lo miro un momento y se acercó a él.
-Vengan conmigo.-todos lo siguieron, Colín iba a su lado y sonreía.
-Es cierto lo que dice mi papá, tío Colín adoraba a Tio Draco.-dijo Hugo sonriendo.
-Llegamos.-Draco susurro unas palabras y se abrió una puerta.
-Necesitamos veritaserum.-dijo Draco haciendo entrar a todos los chicos.
-Tio Snape está idéntico.-dijo Rose cruzándose de brazos.
-Tio?,
-Si también a mí me dijeron Tio.-dijo Colín encogiéndose de hombros.
-Digan todo lo que tengan que decir, ahora.-dijo Snape y todos comenzaron a hablar a la ves.
-Obviamente uno a la ves, si es verdad estoy seguro que estos dos son de Potter.-dijo Snape apuntando a James y Albus.
-Y este es el de Draco.-dijo Colín apuntando a Scorpius
-Eso no se debe ni preguntar
-Y ustedes, adivinare, tú eres de Parkinson.-dijo apuntando a Rose.- Y tu claro debes ser de Ron, lo recuerdo así de pequeño, y como Molly lo sobre protegía.
-Si estoy seguro que es de Ron, espero que sea mi ahijado.
-De hecho tú ahijada soy yo.-dijo Rose sonriendo.
-Diablos, Ron lo hizo
-Se casó con mama.-dijo Rose con la frente en alto.
-Bien bien, ahora alguien hable.
-Lo haré yo.-dijo Colín sonriendo a su tío.
-Este es de Granger, se nota.-dijo Snape haciendo una señal con la mano para que continuara, Draco lo miro atentamente.
-Papa.-dijo Colín mirando a Draco.-Ella se casó contigo, yo me parezco a ambos por eso no se nota de quién soy hijo, Scorpius es el mayor, luego yo y despues está Hydra.
-Vaya Draco.-dijo Colín que miraba con atención a todos.
-Llevo tu nombre.-dijo mirando a Colín con tristeza.
-Pero yo... Por qué?
-No lo sé.-dijo Draco mirando a Colín, claro que lo sabía o por lo menos lo imaginaba.
-Y yo llevo el suyo.-dijo Albus mirando a Snape.
-Potter.-susurro Snape con una media sonrisa.
-Eso quiere decir que yo....-dijo Snape mirando a Draco
-No, usted no murió.-Se apresuró a decir Scorpius
-Y tu, por qué no les pusiste mi nombre?.-dijo Snape golpeando a Draco
-Ay no lo sé Tio,
-Yo me llamo Scorpius Sirius.-dijo Scorpius recordando las historias de la golpiza que le dio su tío a su padre por ponerle el nombre de su otro tío.
-Continúa.-dijo Snape viendo a Colín.-Tu eres mi padrino.-dijo Colín.-En fin existe una profecía, yo tengo que derrotar a la oscuridad, y ella va a venir a matarlos a ti y a mamá para que yo no nazca, ustedes entrenaron a Scorpius para que luchará contra eso por qué siempre creyeron que él era el elegido pero resulta que soy yo y todos los que estamos aquí tenemos algo que cumplir, menos Aurora que se esconderá aquí hasta que todo acabe, tenemos que ir tras ella.
Draco, Colín y Snape miraban sorprendidos al chico cuando una luz resplandeció en la sala.
-Hola tio.-dijo Draco, un Draco Maduro y sonriendo.
-Esto no puede ser
-No debería verte!
-Tranquilos.-dijo Snape y apuntó su varita a Draco.-Colín llévalo con Hermione y cuídalos.
-Que hará?
-Detendremos a la oscuridad.-dijo Snape viendo a su sobrino, que parecía tener unos 30 años, se sintió orgulloso y pensó que si su destino era morir por la causa por lo menos ya habría conocido a su sobrino mayor, a sus pequeños sobrinos nietos y a la mujer con la que el se casó, aunque ya lo sospechaba, Hermione estaba tomada de la mano de Draco y lo miraba con cariño, un cariño que el solo había visto en Molly y Narcissa, ese amor incondicional, alejo ese pensamiento inmediatamente, ese no era el momento de cursilerías ahora debia ser fuerte y ayudar a su familia, la única familia que había tenido de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad ataca Hogwarts
FanfictionESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI OTRA HISTORIA "EL AMOR DE DRACO MALFOY" si quieren entenderla deben leer esa primero. Scorpius, Colin e Hydra Malfoy, hijos de Hermione Granger y Draco Malfoy viven felices con una familia perfecta hasta el día que una...