Colín despertó en la enfermeria sobresaltado gritando el nombre de su hermano.
-Tranquilo Colín, por favor respira.-gritaba Hugo tratando de contener los pataleos de su amigo.
-Donde está mi hermano!
-Esta a tu lado.-dijo Aurora tranquilamente y Colín giro la cabeza hacia su izquierda para encontrarse con que su hermano dormía.
-Ya despertó?
-Si y comió como si la vida se le fuera en eso.-dijo Rose sonriendo hacia Scorpius
-Que paso?
-Hiciste que volviera de donde vino.-se escucho la fuerte voz de la profesora Macgonagall
-Pero yo no hice nada
-Lo hiciste, solo que fue un impulso primario, tu magia se proyectó a través de tu varita completamente
-Llamo a mi madre?.-preguntó Colín temeroso y como si la hubieran llamado en ese instante Hermione Granger entro a la enfermería de Hogwarts como el demonio y se dirigió al medio de las camas de sus hijos
-Hermione ya te dije que están bien.-gritaba Draco desde la entrada.
-Esta dormido?.-preguntó viendo a Scorpius
-Si Hermione el está bien.
-Cuéntenme que pasó.-dijo Hermione cruzándose de brazos, los chicos le contaron todo mientras la profesora asentía en dirección a ellos.
-Y luego Colín apuntó y salió una luz blanca de su varita.
-Por qué de su varita?.-preguntó Hermione por fin dirigiéndose a Draco.
-Tal ves por qué aún es joven y no la puede canalizar completamente.
-Mama tú no usas varita?.-preguntó Colín asombrado.
-Si la uso, pero puedo hacer magia desde mis manos.
-Wow madrina eso es tan genial
-No tanto, por qué eso hace que tenga menor control sobre ella.-dijo Draco
-Entonces yo puedo controlarla mejor?
-Pues si la intensidad de tu magia es como la describió Hugo, si puedes controlarla mejor y también tienes más que yo hijo.
-Eso es malo.-dijo Colín en un susurro
-Oh mi pequeño.-dijo Hermione acercándose a él lentamente.
Hermione recordaba muy bien la primera ves que su hijo Scorpius mostró signos de magia, solo tenía unos días de nacido y levito un oso de peluche, Hermione espantada corrió junto con su hijo a la casa de su querido ex profesor Severus Snape, Severus no encontraba una opción lógica a los sucesos que estaban ocurriendo en la casa de su sobrino, su sobrino nieto había hecho magia sin si quiera poder levantar la cabeza.
-Esto tiene que quedar entre nosotros Hermione.
-Por qué?
-Por qué si alguien lo sabe podría llegar a oídos del ministerio y no quiero que nadie se atreva a ponerle una mano encima.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad ataca Hogwarts
FanfictionESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI OTRA HISTORIA "EL AMOR DE DRACO MALFOY" si quieren entenderla deben leer esa primero. Scorpius, Colin e Hydra Malfoy, hijos de Hermione Granger y Draco Malfoy viven felices con una familia perfecta hasta el día que una...