Naruto estaba acorralado por los aldeanos , los aldeanos le lanzaban rocas , palos , cuchillos , fuego , kunais , aceite caliente y demas a naruto . Una de las rocas le dio en la cabeza dejándolo inconsciente y está en un lugar que desconocía , el ve unos barrotes rojos con un sello en el , de pronto naruto ve a unos ojos enormes se abren dejándole un escalofrío .
Naruto : ¿h-hola?
¿? : hola naruto - dijo con un tono grave
Naruto : ¿d-donde estoy?
¿? : estas es tu mente
Naruto : ¿entonces q-quien eres?
¿? : yo soy kurama o kyubi
Naruto : ¿cual de los 2 prefieres? - kurama se sorprendio de que no se asustara como sus antigos contenedores
Kurama: yo prefiero que me digan kurama (como es que él chico no se asusta)
Naruto : ¿puedo regresar al muro real?
Kurama : claro , es tu mente puedes hacer lo que quieras en ella
Naruto: entonces cambiare a un paisaje mucho mas relajante - cambio todo su paisaje mental a uno con flores y un río , era un campo hermoso
Kurama: gracias ya estaba harto de ese paisaje mocoso
Naruto: no me llamen mocoso bola de pelos
Kurama: ¡cállate mocoso!
Naruto: ¡tu cállate bola de pelos súper desarrollada!
EN EL MUNDO REAL
Naruto estaba en el suelo mientras los aldeanos lo pateaban , entonces llegó una luz segadora se llevo al pequeño y mal herido Naruto . cuando la luz se desvaneció naruto ya no estaba ahí sólo estaba un pequeño charco de sangre de naruto .
La luz se llevó a naruto sin dejar rastro alguno , naruto apenas podía respirar por la herida que le hicieron cuando estaba inconsciente . naruto sólo veía como se alejaba más y más de la aldea . kaguya se apresuró a llegar a su hogar para sanarlo y poder salvarle la vida a esa pobre alma inocente .
Llegaron y kaguya atendió sus heridas pero ya estaba a punto de morir pero kaguya le dio una pequeña parte de su chakra para que naruto pudiera vivir y conservar su vida . al darle chakra su pelo se volvió blanco al igual que su piel pero las marcas en las mejillas seguían igual .
Naruto ahora se parecía más a kaguya , pero aún estaba inconsciente , kaguya lo cuido como su hijo ya que le empezaba a tener cariño a naruto .
ESTÁS LEYENDO
Hijo De Una Diosa - Naruto
FanfictionNaruto es maltratado por los aldeanos y en un mal calculo termina en un callejón y los aldeanos lo hieren mortalmente mortalmente, kaguya se da cuenta y va a ayudarlo , aunque esto le costó un poco salir durante un corto periodo del sello , kaguya s...