capitulo 48 final

4.5K 131 30
                                    

Después esa conversación entre Naruto y yo y unas cuantas discusiones encontró unas orejeras para que no pueda oír los ruidos de ya saben quien y que pueda dormir tranquilamente . mientras que las otras aldeas al saber la destrucción de konoha planeaban atacar a la base donde se encuentra Naruto .

Todas las aldeas se juntaron para destruir a Naruto ya que es extremadamente peligroso así que fueron a donde estaba Naruto .

Después de dormir unas cuantas horas se despertó a las 4 de la mañana y fue a comer algo , después fue a entrenar un largo rato y fue a la tienda de libros .

Después de comprar 50 libros y 100 pergaminos en blanco y fue a la base . leyó todos los libros y escribió jutsus en los pergaminos en blanco para enseñarles a otra generación cuando él ya no este .

Escribió de jutsus de todas las afinidades , también genjutsu , entrenamiento para mejorar tu taijutsu , kenjutsu , fuinjutsu , invocaciones , y si algunos tienen un doujutsu también puso como controlarlo , como saber infiltrarse en una aldea o base .

Después de eso guardo los pergaminos en él sótano para que si pasa un incendio no se quemen (el sótano no se puede destruir :v)
y sigan a salvo .

Después los escondió y les dijo a kuro , shiro y a yuki sobre los pergaminos y cuando él ya no este puedan enseñar a sus posibles discípulos .

Después de eso también hablo con sus múltiples invocaciones sobre el tema y ellos entendieron , después de eso dejo mucho dinero para todos y también compro varios regalos para todos .

Mientras que las otras aldeas se preparaban para el ataque hacías la base todos disfrutaban de otra nueva fiesta y de nuevo kuro se drogo pero esta vez con cocaína :v y shiro se puso borracho y yuki haciendo payasadas , todos se divertían , después fueron a dormir y Naruto de nuevo se puso sus orejeras para ya saben que .

Las aldeas mejoraron sus armas y su armamento para poder ganar , mientras que los demás dormían pacíficamente y descansaban .

Después de que llegara la mañana Naruto les hizo el desayuno y fueron a la entrada de la base a esperar a las aldeas . después comieron y tomaron algo para tener energías y Naruto dijo que todos tenían que ir a otro lugar para estar seguros a lo que shiro , kuro y yuki se negaron y permanecieron con él y Naruto activo sus doujutsus .

Unos minutos después llegaron las aldeas , Naruto saco todas sus invocaciones al igual que sus discípulos .

Eran un dragón negro y otro blanco , un perro de 2 cabezas , una serpiente grande , un sapo , un lobo blanco , un tigre , varios perros y zorros y a kurama . aunque las de los demás eran menos igual sirven .

Las aldeas se atemorizaron pero siguieron , las invocaciones luchaban ferozmente , acabando todo a su paso , pero el mas destructivo era kurama y su biyudama , aunque los demás también tenían invocaciones no se comparaban a los de Naruto y sus discípulos .

Los demás arrojaban jutsus poderosos pero no le hacían frente a los de los demás , Naruto y los demás arrojaron jutsus extremadamente destructivos y poderosos incluso algunos prohibidos . todo era una masacre , un genocidio , poco a poco las tropas de las aldeas se reducían al igual que las fuerzas de los discípulos de Naruto .

Solo quedaban los kages , shiro , kuro y yuki se quedaron si fuerzas así que Naruto los protegía y intentaba atacar .

Pronto , los kages unieron sus fuerzas en un jutsu increíblemente fuerte pero Naruto protegió a los niños que se encontraban inconsistentes recibiendo el ataque y hiriéndole de muerte y los llevo a un lugar seguro con mucho dolor y él con kurama hicieron una biyudama mas grande de lo normal y la lanzaron contra los kages que murieron inevitablemente .

Naruto agonizaba lentamente pero con sus últimas fuerzas fue con sus queridos niños para despedirse una última vez a quienes consideraba sus hijos y familia .

Naruto: me alegro de que se encuentren bien - dijo entre cortante

Yuki: ¡por favor quédate con nosotros!

Kuro: ¡no nos dejes!

Naruto: lo siento pero es imposible

Shiro: ¡por favor no te vayas! - los 3 niños lloraban por la persona que los ayudó , cuido y entreno , era como un padre para ellos

Naruto: solo quiero que cumplan mi último deseo - cada vez sangraba mas su herida y tosía mas sangre

Los niños: ¿¡cual!? - cada vez mas lloraban ya que se acercaba la inevitable muerte su querido padre

Naruto: quiero que usen él sello mas fuerte que les enseñe *tos* y lo usen en mi *tos*

Yuki: ¡porque!

Naruto: así podré *tos* curarme mis heridas y cuando *tos* ocupen mi poder rompan el *tos* el sello

Los niños: ¡si! - las lágrimas no se detenían en sus jóvenes rostros

Aplicaron el sello en Naruto que poco a poco se desintegraba mientras daba su última sonrisa junto con su último aliento

Naruto: gracias , hasta pronto - dio su última sonrisa mientras cerraba sus ojos

Naruto se desintegró totalmente y su ceniza dorada fue al cielo mientras que sus pequeños niños lloraban sin parar abrazándose para consolarse uno al otro

Naruto: no lloren , yo siempre estaré con ustedes - sonó aquella voz cálida que siempre cuidaba a los niños

Los niños: ¡gracias Naruto! - no paraban de llorar pero ahora había una sonrisa de agradecimiento mientras miraban los restos de su querido padre esparciéndose por aquel hermoso cielo azul .

Fin


Ya se que final mas feo verdad nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito T-T

Ñeee perdón si algunos no les gusto el final pero doy la autorización de si quieren hacer un final alternativo o alguna pareja por ejemplo kuro y yuki o si quieren la posible continuación, lo único que deben hacer es decirme y les daré la autorización sin ningún requisito o algo , simplemente les daré todo derecho de seguir esta increíble historia si gustan y se despide gata_loca

Hijo De Una Diosa - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora