Después de lo contado todos quedaron horrorizados por él ataque de naruto , por otro nado naruto recibió un mensaje de pain que decía que tenían que aniquilar a unos ninjas de konoha por que buscaban acabar con akatsuki .
Naruto le dijo que si y se llevo a rin y obito , fueron a la entrada pero solo Naruto tuvo una forma diferente a la que siempre usaba aunque él pelo blanco aun duro .
La nueva apariencia de Naruto era ojos rojos pero en ellos no expresaba ningún sentimiento , su pelo blanco estaba descuidado y era como antes solo que un poco más grande , su sonrisa psicópata no desaparecía , su nueva apariencia le daba miedo hasta a rin y a obito .
Cuando llegaron a la entrada fueron a planear él asesinato , tenían que asesinar a los 3 anbus mas fuertes de konoha . pero cuando obito y rin notaron que Naruto no estaba así que salieron .
Cuando salieron a buscar se encontraron a los anbus y a Naruto peleando en la calle , Naruto se elevo haciendo que cadenas aparezcan y asesinando todo a su paso .
Otros ninjas aparecieron pero también fueron asesinados , después Naruto se fue junto con obito y rin afuera de la aldea , cuando tsunade fue enterada llamo a él equipo de kakashi .
Kakashi : que nesecita hokage
Tsunade : ya saben lo sucedido verdad
Sakura : claro lady tsunade , asesinato a nuestros mejores anbus - dijo con mucha preocupación
Tsunade : y también saben quien ataco ¿verdad?
Los 3 : ¿quien fue?
Tsunade : chimamire no tenshi
A los 4 les recogió un escalofrío al escuchar él nombre y a tsunade por decirlo
Tsunade : y al menos tienen alguna teoría de quien podría ser
Kakashi : ...............................
Sasuke : ...............................
Sakura : ............................creo que ......................Naruto
Tsunade : por que lo piensas
Sakura : por que es él único uzumaki que conocemos y con su fuerza tal vez pueda controlar las cadenas , además tiene él pelo blanco y sus ojos azules pero pudo haber usado él jutsu de transformación
Tsunade : tal vez tienes razón , y para controlar sus cadenas tiene que ........................ ¡aja!
Sasuke : por que dijo eso
Tsunade : vayan a uzu es él lugar mas posible donde este Naruto , ahora ¡vayan!
Los 3 : si
Los 3 se fueron directo a uzu , pudieron pasar la barrera ya que tenían una muestra de la sangre de Naruto que les dio tsunade . gracias a eso pudieron pasar .
Cuando entraron vieron todas las casas destruidas excepto una así que fueron a esa casa . cuando entraron vieron a los 3 , kakashi se quedó impresionado al ver a sus antiguos amigos . sakura y sasuke vieron a su antiguo amigo en unas condiciones algo extrañas .
Tenía un pelo blanco descuidado , le tapaba toda la cara y solo dejaba ver su sonrisa , sus ojos azules que no expresaban ninguna emoción , su ropa ensangrentada y su sonrisa psicópata .
Cuando iban a acercarse obito y rin atacaron pero por alguna razón Naruto no atacaba , esquivaban sus ataques con dificultad hasta que kakashi habló .
Kakashi : ¡ustedes que no estaban muertos!
Obito : ¡yo nunca morí!
Rin : ¡ami me revivieron!
Kakashi : ¡quien!
Obito y rin : Naruto
Naruto sonrió mas ante estas palabras lo que les dio escalofríos a los demás .
Sakura : ¡naruto ya pelea de una vez!
Naruto : .............................
Sasuke : ¡o tienes miedo!
Naruto : no peleo por que ustedes morirían en un parpadeo
Obito : sera mejor que lo escuchen si no quieren morir
Rin : hace 2 días mato a 500 mercenarios de clase SSS sin ningún problema
Sasuke : como si fuera verdad
Después de los dicho Naruto extendió su mano y de pronto los 3 se encontraban en los recuerdos de Naruto . después de ver él recuerdo donde Naruto asesinaba a los mercenarios retrocedieron .
Naruto solo sonríe ante su acción , Naruto solo se levanta y los demás atacaron a Naruto haciendo que una nube apareciera , cuando la nube se fue unas costillas rodearon a Naruto protegiéndolo y en sus ojos el mangekyo sharingan eterno .
Naruto cerro los ojos y moviendo su mano y sacando algo que tenia kakashi , era la sangre de Naruto , así pudieron pasar pero Naruto apretó el puño y se pulverizo el frasco . después Naruto dijo
Naruto : obito , rin , saquen a los 3 fuera de aquí y si quieren pueden torturarlos de la forma que quieran - dijo mientras sonreía sádicamente
Rin : sera un gusto - sonreía y hacia tronar sus nudillos
Obito : estas pensando lo mismo que yo verdad
Rin : claro
Ambos noquearon a los 3 y los metieron en un genjutsu muy fuerte que los hacia recordar sus momentos traumáticos , torturas , etc , y solo ellos y Naruto podían quitar o él hokage pero él hokage tardaría en quitarlo , los llevaron a la aldea de la hoja y los aventaron por ahí .
ESTÁS LEYENDO
Hijo De Una Diosa - Naruto
FanficNaruto es maltratado por los aldeanos y en un mal calculo termina en un callejón y los aldeanos lo hieren mortalmente mortalmente, kaguya se da cuenta y va a ayudarlo , aunque esto le costó un poco salir durante un corto periodo del sello , kaguya s...