capítulo 43

2.7K 124 50
                                    

Después de que visitaran a kaguya Naruto los entreno de la mejor forma pero para que no se enteraran de que comía carne humana hacia un clon y lo mandaba a aquella caballa .

Hoy era el día que demostrarían todo su poder así que Naruto llamo a los 3 para decirles que hoy era el día en que se vengarían de esa aldea que los maltrato .

Naruto : hoy es él día en él que se vengarán de esa aldea que los maltrato

Shiro : ¿podremos vengarnos?

Naruto : exacto , ahora tienen la oportunidad de vengarse de toda la aldea que los maltrato

Yuki : ¡en serio nos dejas!

Naruto : claro , yo también planeo hacerlo con mi antigua aldea pero ocupo entrenarlos por ahora

Kuro : ¡gracias papá!

Naruto : de nada pero para que no los vean ocuparán ponerse una capucha negra ya que unos o dos de otras aldeas y podrían avisar a su aldea para que los manden a exterminar

Shiro : en eso tienes razón

Naruto : por suerte tengo 3 capuchas para ustedes

Yuki : gracias papá

Naruto : bueno , vayan y hagan sentirme orgulloso

Los 3 : si papá

Y así ambos se fueron a aquella aldea que los hizo sufrir tanto , ambos iban a matar a todos en grupo y de la forma mas brutal posible . (pongan la canción de la multimedia)

Fueron arriba de un techo y yuki hizo el jutsu de transformación para parecer una niña callejera fue al callejón y se puso en una posición para que se lo tomaran en serio , sus presas eran una pareja que al parecer eran ingenuos .

Yuki : por favor ayudenme - fingió estar débil

Tipo : mira mi amor parece que nesecita ayuda

Tipa : eso crees

Mientras que shiro y kuro sacaron sus katanas que les habían regalado kaguya la de shiro era asi

La de kuro

Y la de yuki

Cuando se acerco la pareja kuro y shiro se aventaron y encajaron sus katanas en la cabeza de la pareja , las sacaron y parecía una fuente de sangre doble .

Salieron del callejón y fueron a la casa de una persona que los había maltratado durante mucho tiempo , entraron pateando la puerta , la persona al parecer tenía una esposa y un hijo ellos solo sonrieron mas , kuro ataco atacó a la esposa con su katana decapitandola al instante haciendo un gran charco de sangre , shiro mato al hijo encajandole su katana en el corazón , vino la persona y se quedó petrificado al ver esa escena , pero los 3 tenían un plan , lo iban a meter a un genjutsu para mantenerlo ahí y después de que acabaran con todos irían por él .

Fueron por los demás , fueron donde estaban las demás casas , la primera casa vivía una persona , primero le sacaron los ojos , le pusieron clavos en las manos y pies , le encajaron todos los cuchillos y cosas afiladas que se encontraban ahí , le arrancaron sus brazos y sus piernas para después arrancarle su corazón . él sujeto gritaba y desangraba a mares hasta la inevitable muerte .

Fueron a la siguiente casa y vivían 2 hermanos , la menor y el mayor , yuki partió a la mitad a la hermana con una sonrisa dejando al hermano petrificado del miedo después kuro le encajo todos los cuchillos que estaban estaban a su disposición , 5 en cada brazo , 7 en cada pierna , 3 en la cabeza y navajas en los ojos , shiro con su katana le abrió él estómago y dejando ver sus entrañas y al final le sacaron él corazón y lo aplastaron .

Escribieron con sus sangre en las paredes 1 , 2 , 3 es hora de morir fueron a comer un poco y tomar un poco de agua , cuando él padre vino a visitarlos se escucho un grito , pero después fue inevitablemente asesinado .

Por suerte nadie escucho , siguieron con la matanza , al parecer solo había 2 personas , shiro hizo explotar a las personas haciendo que su sangre y órganos salieran volando y manchando todo él cuarto .

Siguieron a la siguiente casa , al parecer se habían suicidado , y eso paso con la mayoría de habitantes , fueron con la persona en la que tenían él genjutsu , antes de sacarlo del genjutsu lo crucificaron y le clavaron las manos y los pies fueron por Naruto ya que sus cadenas servirían de mucho , cuando lo trajeron Naruto se sentía orgulloso de ellos . llegaron y vieron a la persona crucificada , le dijeron a Naruto de que trataba y le dijeron que sus cadenas servirían así que acepto , primero lo sacaron del genjutsu , después le encajaron un clavo en cada dedo de manos y pies , le encajaron las cadenas de Naruto en brazos y piernas , después con sus katanas le abrieron brazos y piernas hasta que queden huesos y algunas partes de músculo , él sujeto gritaba y desangraba , le pusieron clavos en los ojos y de después los quitaron y salieron los ojos con los clavos , le arrancaron las cuerdas vocales , le arrancaron los oídos , le cortaron las manos y pies , con sus katana le abrieron el estómago y le sacaron las entrañas , después yuki con una cadena de Naruto se la lanzo a la frente y después jalo la cadena con mucha fuerza y le arrancó la cabeza haciendo que él cuarto se llene de sangre .

Lo siento si algunas no les gusto él gore , fue la primera vez que lo hago además quería decirles a que clanes pertenecerán shiro , kuro y yuki hay 3 opciones

1)uzumaki

2)uchiha

3)chinoike(busquen)

Hijo De Una Diosa - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora