Cuando obito y rin salieron del estado de shock le preguntaron a naruto
Obito : naruto , que le paso a tus ojos
Naruto : no lo sé voy a preguntarle a mamá
Entonces naruto se a la luna y llega con kaguya
Naruto : mamá , me puedes decir que tengo en los ojos
Kaguya : ahhhh , ya despertaste el tenseigan
Naruto : ¿tense que?
Kaguya : el tenseigan es el ojo del cielo , quien fue el creador de este doujutsu fue mi hijo hamura el hermano de hagoromo
Naruto : gracias por decirme mamá
Kaguya : de nada hijo
Entonces naruto se despide y se va con obito y rin para explicarles los que había pasado y el nombre de su nuevo poder ocular .
Obito y fin se quedaron sorprendidos al ver él nuevo poder ocular de su amigo naruto , después naruto fue a la cocina a preparar la cena . ya era de noche y todos ya se habían quedado dormidos .
Al siguiente día naruto se volvió a poner su venda y se fueron , naruto se fue a ichiraku y obito y rin a una tienda .
Naruto se sentó y ordeno un ramen como siempre , termino y se fue , naruto se fue al valle de la muerte a entrenar . pero al parecer con su tenseigan tenia mucho poder y no sabia como usarlo así que se fue con kaguya a preguntarle si tenia pergaminos sobre él tenseigan .
Naruto : mamá , tienes pergaminos sobre él tenseigan
Kaguya : si , haya están
Naruto : gracias mamá
Kaguya : de nada hijo
Entonces naruto se va al valle de la muerte a leer los pergaminos , naruto puso en marcha los primeros jutsus , y le salio bien a la primera y así siguió . entonces se acordó que tenia que hacer la cena , así que se fue al departamento a hacer la cena .
Por suerte obito y fin aun no llegaban así que se dispuso a cocinar , cuando acabo no habían llegado así que dejo una nota que decía que estaba entrenando .
Naruto entrenaba mientras otenseigan .n llegaban al departamento , cuando llegaron leyeron la carta y se pusieron a comer . cuando acabaron de cenar se fueron a la cama a dormir . naruto entreno hasta las 4 de la mañana . cuando llego hizo el desayuno y lo dejo en la mesa , despertó a rin y obito para que comieran lo cuales ellos se fueron corriendo a comer .
Cuando terminaron naruto hizo un clon y mando a rin y obito a entrenar , naruto leyendo los pergaminos aprendió mucho sobre el tenseigan . aprendió , técnicas , requisitos , pasado e información sobre él tenseigan , naruto practico esas técnicas e algunas las combino con él poder del rinnegan .
Naruto ya sobrepasaba él poder de todos los kages juntos inclusión si estuvieran todos los hokages perderían . naruto ya era él shinobi mas fuerte de las 5 grandes naciones .
Obito y rin ya podrían comparar el poder de los kages juntos tal ves podrían vencerlos . naruto ya había terminado de entrenar , se fue a comer , y se fue a comprar algunas cosas .
Regreso al departamento hizo la comida y se fue a entrenar , regreso a comer tofu y calpis de fresa ya que era lo único que podía comer .
El entrenamiento con indra , ashura y kurama estaba progresando mucho , al igual que el de obito y rin . mientras ellos hacían todo naruto hizo un clon y le dijo que se fuera a robar los pergaminos .
Después de una semana ya terminaron de robar todo así que se fueron a la base akatsuki a dejar los pergaminos . obito y rin se fueron entrenar .
Naruto se fue a una pequeña laguna cerca de ahí que había descubierto en su niñez , la laguna era muy tranquila , era hermosa y te relajaba
(Mas o menos así)
ESTÁS LEYENDO
Hijo De Una Diosa - Naruto
FanfictionNaruto es maltratado por los aldeanos y en un mal calculo termina en un callejón y los aldeanos lo hieren mortalmente mortalmente, kaguya se da cuenta y va a ayudarlo , aunque esto le costó un poco salir durante un corto periodo del sello , kaguya s...