la perdida

3.8K 219 7
                                    

Después de leer todos los pergaminos que le dio kaguya naruto se fue a la casa pero se encuentra una casa que era peculiar así que fue a ver en cuanto entro sentía algo familiar así que se fue mas al fondo .

Cuando llegó al fondo  vio una pequeña puerta que estaba escondida abajo de una alfombra , fue bajando por unas escaleras , las escaleras eran tan largas que precian llevar al centro de la tierra hasta que se detuvo .

Había una pequeña nota en la cual decía que la casa era de kushina , también decía que era hijo de minato él cuarto hokage . naruto al saber esto empezó a soltar unas cuantas lágrimas , y empezó a perder poco a poco la cordura .

todo él maltrato que sufrió , las burlas , la mirada de odio , los insultos , el odio , su soledad , con eso ya era suficiente para dañarle la cordura pero al saber que sus propios padres sellaron él objeto de todos esos maltratos , en su propio hijo , con eso ya bastaba para destruirle la cordura .

Al perder su cordura empezó a reírse como un psicópata mientras le salían lágrimas .

Naruto : hehehehehehe.............jajajajajajajaja ¡jajajajajajajajajajaja! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA- reía mientras le salían lágrimas

Al detenerse de reír no podía parar de estar con una sonrisa ya que había perdido toda su cordura , al llegar a su casa los demás los demás moraban por que tenia una si risa en su rostro .

Naruto se fue a la cocina a preparar la cena , cuando termino le sirvió a todos su plato pero naruto se fue a su cuarto pero recibió un mensaje de pain diciéndole que tenían que exterminar 500 mercenarios de rango SSS por que podrían ser un futuro riesgo para akatsuki . naruto con gusto acepto y les dijo a todos que tenían que ir por los mercenarios , naruto solo se llevo a rin y a obito . cuando llegaron al lugar donde se encontraban los mercenarios Naruto dijo que se encargaría de ellos y ellos aceptaron .

Naruto hizo aparecer unas cadenas negras atrás de él que se asemejaban a unas alas . los mercenarios pusieron una posición de ataque , pero no les sirvió ya que naruto con tan solo estirar su brazo salieron unas cadenas de color negro que asesinaban a los mercenarios sin poder hacer nada , las cadenas atravesaban a los mercenarios después los dejaban ahí con un inmenso dolor y dejándolos agonizar lenta y dolorosamente . naruto solo reía y sonreía al ver esa escena , obito y rin horrorizados y sorprendidos al ver tal escena .

Algunas personas lo vieron y le dieron un apodo que al oírlo causaba temor y ese apodo era chimamire no tenshi ( él ángel sangriento ) por las cadenas que se asemejaban a unas alas , su actitud psicópata y sangrienta y su pelo blanco que lo hacia parecer un ángel .

Después de esa corta pelea se fueron donde estaban los demás , solo que naruto tenia sangre en su ropa . los demás le preguntaron a obito y rin , les dijeron lo que había pasado y quedaron impresionados por la brutalidad de él ataque de naruto .


Hijo De Una Diosa - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora