capitulo 39

3K 177 31
                                    

Después de que Naruto le diera él libro a obito agarro otro y se puso a leer , Naruto se fue otra vez a la librería a comprar nuevos libros ya que sabia que se le iban a acabar . Naruto compro como diez libros ya que había muchos que le agradaban .

Regreso y se puso a leer otra vez pero se le ocurrió que después va a tener muchos libros así que utilizo el mokuton para hacer un estante para libros ya que sabia que alguna vez tendría que acomodarlos .

Los acomodo y se fue afuera a caminar pero leyendo , regreso , comió y se sentó en él sofá , leyendo con un sonrisa y con su cabello descuidado pero eso no le impedía que leyera .

Salio al pueblo a comprar comida pero ahora sabia asqueroso , así que probo algo nuevo fue a fuera de aquella al de aldea , paso una persona pero Naruto lo mato discretamente sin que nadie lo notara y sin dejar rastros .

Lo llevo a una cabaña que nadie mas que él podía entrar además de que nadie podría saber donde esta , primero le arranco el brazo a la persona y se lo empezó a comer , le parecía delicioso y se empezó a comer todo hasta los órganos . salio de aquella cabaña lleno de sangre , fue por las calles todos lo miraban sorprendidos como sospechaban de él así que llamaron a unos 3 ninjas para que fueran a vigilarlo pero vieron que Naruto entro a una cabaña así que entraron pero cuando entraron vieron que las paredes estaban llenas de sangre .

Se quedaron petrificados al ver esa escena algo sádica , pero de repente se oyó una voz escalofrío

Naruto : vaya vaya ... vaya , pero que tenemos aquí , 3 jugosos filetes de carne , ja .......... ustedes no debieron venir aquí ............ venir ..... aquí es .................... SUICIDIO - dijo con una voz fría , escalofriante y sádica

Gritaron a todo pulmón pero nadie los escucho solo para luego ser asesinados de la forma mas brutal y sádica posible , después de eso Naruto convirtió a uno en pastelillos , a otro en galletas y el último en helado .

Se los comió ahí mismo después se fue pero sin pasar por la aldea ya que mandarían más ninjas o como él les decía "comida" cuando llego tenia su ropa llena de sangre cuando obito y rin lo vieron no lo creyeron , ni siquiera cuando mato a los mercenarios tenia tanta sangre , al salir del estado de shock le preguntaron a naruto que le había pasado pero él solo les dijo que mato a unos ninjas que lo seguían y para ellos fue razonable .

Hijo De Una Diosa - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora