— Ponte esto Tae.
Señaló Jin poniéndole una bufanda de color negro en su cuello, un gorro del mismo color en su cabeza y cubriendo con una chamarra su colita.
— ¿Para que es esto Hyung? No soy un pez, no tengo agallas.
TaeHyung jugaba con el borde de la bufanda haciendo muecas, le picaba su cuello. Jin solo negó riendo.
— Es para que no te enfermes, ahora vamos.
Jin agarró la mano de Tae y salieron del departamento del mayor.
(...)
— ¿Leche o whiskas?
Él menor lo miró haciendo una mueca rara y negó repetidas veces.
— ¿Whiskas? Soy un híbrido mitad gato, no un completo gato. Esas cosas son malas, no, no, no.
Agitaba sus manos en frente de su cuerpo y sacudía su cabeza de un lado a otro, Jin se reía del menor. Podía ser demasiado tierno cuando quisiera.
— ¿Entonces leche?
— ¡Si!
(...)
— ¿Te llevo arena de gato?
Él menor lo miró de manera acusadora y se cruzó de brazos.
— ¡Que soy mitad gato, no uno completo!
Jin solo río, le gustaba hacer enojar a Tae, se miraba gracioso en esa pose de Mamá regañadora.
(...)
— ¡Wii!
TaeHyung se apoyaba en el carrito de compras y se impulsaba entre los pasillos, mientras Jin estaba entretenido escogiendo las especias correctas para tener en su alacena.
El sonido de un choque y un quejido lo hizo ponerse alerta, se dirigió al final del pasillo donde estaba Tae tirado en el piso junto con otra persona, las cosas del carrito esparcidas por el piso.
Lo único bueno es que no había ninguna de vidrio.
(...)
— Rápido, entra.
Jin abrió por completo la puerta dando paso a Tae quien venía cargado de bolsas al igual que él.
— ¿Dónde las dejo Hyung?
— En la mesa Tae.
Cerró la puerta detrás de él y se dirigió a la cocina.
TaeHyung estaba tomando agua, aquel liquido escurría de su labio inferior dándole un brillo a su mejilla, donde se podía notar aquel golpe que se había dado con el chico de la tienda. Río al recordarlo.
— ¿De que se ríe Hyung?
— Cuando te caíste en súper mercado.
TaeHyung se sonrojo de la vergüenza y se subió la bufanda. Jin sólo lo miró enternecido y le acarició las orejas.
A ver, estoy enfadada
De que me digan que
mi historia es muy cliché,
romántica, melosa, etc.
El mismo titulo lo dice.
yo voy a seguir con esta temática guste o no a
esas personas.♥
ESTÁS LEYENDO
Sweet [◤TaeJin◥]
FanficDonde Tae es un gato y Jin lo adopta. »Capitulos cortos. »Homosexual. »TaeJin/Vjin. Historia dedicada a una persona que yo solo sé uwu ➳Portada mía de mí.