— ¡Un conejo!
Jimin abrió los ojos sorprendido ante aquel híbrido que posaba en el umbral de la puerta en su habitación.
Él menor se sonrojo.
— C-creí que la impresión y-ya había p-pasado.
Él mayor escaneaba a Jungkook con la mirada, este sólo se removía incomodo, tenía alrededor de una semana y Jimin todavía no se acostumbraba a su presencia.
— Lo siento pero... Wow, sabía que hay gatos-humanos pero no conejos-humanos.
Él menor río con nerviosismo, le parecía sumamente tierno como él mayor tenía los ojos abiertos de par en par y sus cachetes inflados.
— No son animal-humano, se les llama híbridos.
— Lo sé, lo sé pero... Wow.
Y se sonrojo de nueva cuenta.
(...)
— ¡Tae, levantate!
— ¡No quiero!
Él minino estaba tratando de dormir en el sillón de la sala abrazado a lo que parecía ser un peluche de oso. Pero Jin quería conocer al nuevo amigo de Jimin y también que TaeHyung lo acompañase.
— ¡No~!
En un rápido movimiento se subió arriba del menor y empezó a sacudir su cabello.
— Anda Tae, levantate y prometo que te comprare todos los dulces que quieras.
Aquella voz melosa y las caricias proporcionadas estaban logrando que el pequeño minino se quedara dormido poco a poco.
La voz de Jin se escuchaba lejana y sus párpados pesaban.
— Tendrás un nuevo amigo...
— ¿¡Un amigo!?, vamos, ¿¡qué esperas Hyung!?
Sin decir más salio del sillón de un brinco.
(...)
— ¡Un conejo!
La reacción de aquel sujeto fue aún más escandolasa que la de su Hyung.
Los ojos de Jin brillaba mientras acariciaba las orejas largas del menor y apretaba sus cachetes, bastaba con decir que le había encantado su aspecto.
— ¡Es muy hermoso!
Sin pensar exactamente sus palabras, abrazó a Jungkook mientras que este se sonrojaba y TaeHyung bufaba molesto.
Una cosa que tenía en contra es que al ser mitad gato; era muy posesivo y Jin sólo era de él.
— G-gracias.
Él minino cada vez detestaba al pequeño conejo, se había robado la atención de Jin desde el momento en que cruzaron la puerta principal.
Sus orejitas y cola se movían sin sincronía a una velocidad sumamente rápida.
Oh, estaba molesto.
— Estúpido conejo...
— ¡Es muy tierno, quisiera tenerlo conmigo!
Jin no dejaba de alagar al pequeño híbrido provocando que este fuera un tomate andante.
Ese día no fue el mejor de Tae, las palabras exclamadas por su Hyung no le fueron muy lindas que digamos.
Sus ojos picaban otra vez, pero su rostro seguía serio.
Sin avisar se fue de aquella casa pegando un portazo.
— ¿Tae?
(...)
Al llegar a la casa de Jin lo primero que hizo fue echarse en su cama, mientras se cubría con las sabanas.
Aquella era una ventaja de saber el escondite de Jin al dejar las llaves.
Jin llegó a casa alrededor de una hora después y al minino no se le bajaba el enojo.
— ¿Taehyung?
Poco a poco fue subiendo las escaleras como si ya supiese a donde dirigirse.
— ¿Tae?
Se adentro en la habitación, él menor al sentir los pasos se escurrió mejor entre las colchas.
Su colita sobresalía de aquel montón de sábanas y el movimiento que esta hacía fue lo que causo que lo encontrara.
— ¡Aquí estas!
Jin se subió arriba de él y sin esperas respuesta comenzó a hacerle cosquillas, sabía a la perfección que TaeHyung estaba, celoso.
Un par de cosquillas y risas fue capaz de erradicar todo enojo que él contenía.
•
Yoongi; 4 semanas.
TaeHyung; 3 semanas.
Jeongguk; 1 semana.¿Ya 3k? Gracias~ <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet [◤TaeJin◥]
FanficDonde Tae es un gato y Jin lo adopta. »Capitulos cortos. »Homosexual. »TaeJin/Vjin. Historia dedicada a una persona que yo solo sé uwu ➳Portada mía de mí.