✿;014.

2.4K 358 51
                                    

Los días habían pasado y con ello los recuerdos de Namjoon poco a poco desvaneciéndose, tratando de olvidar un poco el pasado.

Yoongi se volvió más cercano a HoSeok, y aunque no lo demostrase le gustaba.

TaeHyung sigue igual de empalagoso con todos y Jungkook sigue siendo aquel chico tímido, a pesar de que ha entrado en comenfianza.

— ¡No te sonrojes!

Gritaba el minino de piel pálida con claro enojo en su voz, al notar el calor que se instalaba en las mejillas del conejo.

— N-no lo puedo evitar Hyung.

Y es que su actitud tan inocente ya lo tenia hasta la coronilla, era incapaz de creer como es que algo que antes le parecía jodidamente tierno ahora le desagrade a niveles extremos.

— Esto.

Sujetó sus mofletes pintados de carmesí mientras lo obligaba a mirarlo a los ojos.

— Mantenlo calmado, ¿entiendes?

El pequeño conejo solo se limitó a asentir levemente mientras varias lágrimas se juntaban en sus ojos. No entendía como el híbrido podría tratarlo así de brusco, sólo quería caerle bien.

— ¡Jungkook!

Exclamó Jimin mientras apartaba de un jalón a Yoongi del conejo, a este solo le resbalaban pequeñas lágrimas mientras abultaba sus labios.

— ¿Estas bien pequeño?

Susurraba cortamente y solo audible para Jungkook, mientras que con su diestra acariciaba su cabello castaño, este solo asintió levemente mientras lo abrazaba.

— S-si Hyung.

El mayor como pudo se fue de ahí, no quería salir regañado tan pronto.

Llegó corriendo a la sala de Jimin alando el brazo de HoSeok, atrayendo su atención a él.

— ¿Qué pasa Suga?

Yoongi infló sus cachetes ante aquel apodo, ridículo frente a sus oídos.

— ¿Nos podemos ir Hobi?

Quizás era chantaje, quizás no, pero como carta bajo su manga beso la mejilla del menor. Quien solo supo sonrojarse.

— S-si.

Tal como si algo o alguien los persiguiese, ambos salieron de aquella casa.

Mientras Jimin se encontraba abrazando al menor, quizás fue demasiado tiempo, pero le gustaba estar así.






No supero la muerte
de Hide, ni tampoco
la canción nueva Tuais.

•No supero la muertede Hide, ni tampocola canción nueva Tuais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet [◤TaeJin◥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora