✿;012.

2.4K 440 117
                                    

Yoongi y HoSeok ya estaban en la casa de este ultimo.

No muy felices que digamos, pero al menos él mayor estaba un poco más relajado que anoche.

— Yoongi no sé a que se debió tu actitud de hace una horas pero estuvo mal.

HoSeok regañaba al minino mientras este se hacia de oídos sordos, no le importaba la opinión de los demás. Protegería a los suyos a como de lugar.

— Me voy.

— ¿Al menos me escuchaste?

Detuvo su andar hacia el segundo piso y lo encaró.

— No me interesan tus estúpidos argumentos.

Respondió con una sonrisa ladina y de una u otra forma le dolió a HoSeok. De inmediato cambio su semblante a uno enojado.

— Mientras vivas conmigo, harás lo que yo quiera, te guste o no.

Lo sujetó de los hombros bruscamente ganándose un leve maullido de Yoongi.

Sólo quería que sus menores estuvieran a salvo, ¿qué nadie entiende eso? Para ello decidieron hacerse los tontos y como que no se conocían.

Borrón y cuenta nueva.

— Atrevete.

Y lo besó.

.
.
.

— ¡Taehyung!

Hace unas horas se habían ido sus amigos, y él menor no aparecia, necesitaba encontrarlo.

— ¡¡Taehyung!!

Debajo de las sábanas, abrazando una almohada, tratando de borrar aquellos dolorosos recuerdos.

¿Acaso los perseguirán toda su vida?

— ¡Aquí estas!

Lo había encontrado.

Se subió arriba de la cama sobandole la espalda.

— Tae.

— ¿S-si Hyung?

— ¿Me quieres contar el porque Yoongi se comportó así?

Eso fue suficiente, los sollozos del menor se hicieron presentes y Jin se alarmó.

— ¿¡T-tae, qué p-pasa!?

El menor salió de las sábanas para abraza a Jin empapando su camisa.

— H-hyung y-yo...

Su mayor lo abrazo, por primera vez se sentía protegido, solo apretó mas su agarre y lo miró de frente, quedando muy cerca uno de otro.

— N-no te acerques a NamJoon.

— ¿Tae porqué...?

Sus palabras quedaron en el aire cuando el pequeño minino unió sus labios.

Sus palabras quedaron en el aire cuando el pequeño minino unió sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet [◤TaeJin◥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora