El reloj marcaba las 7 de la noche y TaeHyung estaba más que preocupado. Jin aun no había llegado a casa, había salido desde muy temprano en la mañana.
Comenzaba a pensar que lo había dejado botado, probablemente reconsideró el tener que aguantar a un híbrido inmaduro, tonto...
Negó con la cabeza de un lado a otro, provocando que sus orejitas se moviesen por los movimientos bruscos. Erradicando cualquier idea similar a la anterior, Jin era alguien demasiado amable y atento como para dejarlo a su suerte. Además, no dejaría todas sus pertenecías y mucho menos su casa solo por la incomodidad, que muy probablemente, le traía estar a su lado.
Sujetando en su diestra un león de peluche y en la otra su sabana, bajó a la primera planta y se instaló en el sillón más amplió que había. De esa manera, cuando el mayor llegase, le daría una cálida bienvenida.
Habian pasado algunas horas, eternidades para el minino, quien miró el reloj colgado en la pared. Aquel objeto marcaba las doce en punto y de plano Seok Jin no llegaba, su preocupación ya era mucha, por lo que se debatía en sí ir a su búsqueda. O quedarse un rato más
Fueron cuestión de minutos cuando el menor ya se encontraba cabeceando de sueño, recostándose para estar más cómodo y con su peluche pegado a su pecho se permitió cerrar sus ojitos un par de momentos para descansar. No fue hasta entonces, que medio adormilado, pudo escuchar la puerta abrirse junto a suaves pasos acercarse a él y aun estando más dormido que despierto puedo reconocer aquella, que para el era, una melodiosa voz.
— No debiste dormirte aquí, puedes enfermar.
Pequeños susurros a los cuales no les tomó importancia, debido a que su Jin olía a perfume de mujer. En estos momentos ya no estaba seguro de si seguía siendo "su" Jin.
volví. ˎ₍•ʚ•₎ˏ♡
ESTÁS LEYENDO
Sweet [◤TaeJin◥]
FanficDonde Tae es un gato y Jin lo adopta. »Capitulos cortos. »Homosexual. »TaeJin/Vjin. Historia dedicada a una persona que yo solo sé uwu ➳Portada mía de mí.