Capítulo 4

211 16 5
                                    

Me encontraba tirada en el suelo escuchando a el chico reírse sin parar. Su risa era contagiosa y me provocaba sonreír, pero estaba muy enfadada. ¿Por qué no deja de reírse y me ayuda? Subnormal.

Me levanté del suelo limpiándome las rodillas y las palmas de mis manos y ajustándome los shorts y la camiseta. El chico seguía riendo pero yo ni siquiera le miraba a la cara. Seguramente debo de estar como un tomate.

-Oh muchas gracias por ayudarme, muy amable. -Le digo con tono irónico. -Podrías preguntarme si estoy bien o si me he hecho daño por lo menos, ¿no?.

Levanté la cabeza y me quede congelada. Unos ojos azules entraron dentro de mi y me atravesaron. Noté como mis piernas se bloqueaban y empezaban a temblar. Mis pupilas se dilataron, mi boca se quedó mil veces mas seca que cuando me despertaba después de un día de fiesta. La temperatura en la habitación aumento diez grados de golpe pero mi piel estaba erizada.

Recorrí cada milímetro de su cara con mis ojos. Su pelo rubio dorado con la raíz un poco más oscura me recordaba al mío. La barba de dos días rodeaba su barbilla y parte de su cuello.

Bajé la vista hacia su cuerpo, no muy musculoso pero tonificado. Llevaba la marca de la camiseta, como si hubiera estado muchas horas bajo el sol y no se le hubiera pasado por la cabeza el quitársela. Volví a subir la cabeza y él seguía observándome con una sonrisa picara. Mica reacciona, se está riendo de tí lerda, me gritó mi subconsciente.

-Estoy bien eh, amigo. - Intenté que mi voz sonara tranquila, pero creo que no fue así cuando su rostro cambió. Levantó una ceja y frunció el ceño. Parecía como si no me estuviera entendiendo nada de lo que le había dicho. ¿Es español? No había pensado en eso, lo supuse. Anda que yo también.

-¿Hablas español?. -Esos ojos me estaban matando por dentro, y si no dejaba de mirarme así, le pegaría una bofetada o me lanzaría a sus labios, no lo sé.

-Mmmmm I'm sorry em, yo hablo poco Español. -Dijo con media sonrisa y con ¿cara de culpa?.

Tendré que sacar mis pocos recursos que tengo del ingles y apañarmelas como sea. Respiré profundamente y mi cerebro empezó a recopilar la información que tenia guardada de las pocas clases a las que había asistido.

-Okay, mmmmm my name is Mica. Emmm -¿De verdad estoy haciendo esto?-Yo..mm.. I...Lo siento, no se hablar ingles.-Oye, que le den. Esto no va a llegar a ninguna parte.

-Señorita, yo entiendo a ti un poco -Dijo el rubio agarrando mi muñeca en el momento que estaba dándome la vuelta y saliendo de la habitación.

Al notar su tacto, mi cuerpo reaccionó. Una descarga eléctrica, como si fuera pura adrenalina, empezó a recorrer cada milímetro de mi, desde las puntas de mis pies y llegando hasta la parte donde su mano sujetaba mi piel. Se que el sintió lo mismo porque apartó la mano tan pronto como la descarga traspasó mi piel y se aferró a la suya.

-¿Me entiendes?. -Reaccioné y el asintió.

-¿Tu quieres una foto? -Preguntó a la vez que miraba su mano con la que me había tocado.

-¿What? ¿Una foto? -¿Pero que dice este? No le conozco de nada y me pregunta que si quiero una foto. O la gente aquí es muy rara o se a confundido de palabra castellana.

-¿Sabes quien soy? -Me dijo en inglés claro, que yo por suerte conseguí entender.

-No, tu no me has dicho tu nombre. -Esta vez el no me había entendido.

-No. I don't know what is your name. -No se si se lo dije bien por la cara que puso, pero me entendió. Parecía como si tuviera que saber quien es.

HOTEL (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora