Se supone que esta noche Niall vendrá pero no tengo ni idea de a que hora, ni que vamos a hacer. Llevo toda la mañana pensando en el, en su sonrisa y esos ojos azules que me tienen completamente loca. Pero tampoco se que significa esto. Me digo a mi misma una y otra vez que nada de relaciones. Bueno, esto no es una relación. Joder, ni siquiera se sí le gusto. Que coño, en realidad no se nada de el. De la noche a la mañana aparece en mi vida, duerme conmigo, hace que me traigan el desayuno a la habitación y lo único que se es su nombre y que tiene unos amigos que me los tiene que presentar. Pensando en amigos..hace demasiado tiempo que no se nada de mis amigas y me siento bastante sola. Sí voy a pasar dos meses aquí tengo que encontrar a alguien que no sea inglés, ni un empleado del hotel. ¿Pero quien?
Decido dejar de pensar en todo esto y hacer algo interesante en el día. Me quito la ropa y me pongo mi bikini azul celeste. Cuando lo vi en la tienda me enamore de el y hasta que no lo tuve en mis manos no paré de darle el coñazo a mi madre. Me encanta y la verdad, me sienta muy bien. Alex siempre me lo decía y en verano llegaba a ser el centro de atención cuando aparecía por la piscina o en la playa. Tampoco tengo un cuerpo de modelo, ni mucho menos. No estoy delgada, tengo mis carnes y mis curvas pero se resaltar lo más importante de mi figura.
Me cubro con un fino vestido, agarro la toalla y salgo de la habitación.
Mis padres han salido y no tengo ni idea de con quien. Mi madre me ha mandado esta mañana un mensaje diciendo que podía hacer lo que quisiera, pasarían todo el día fuera del hotel viendo cosas y con unos amigos. No entiendo la facilidad de conocer gente que tienen mis padres. Mi madre habla por los codos y llega a ser insoportable y mi padre, bueno, mi padre siempre es agradable pero suele dar miedo por su apariencia. Tengo que aprender de ellos o que me presenten a alguien.
Cuando llego a la piscina no hay mucha gente. Una pareja besuqueandose, seguramente metiéndome mano bajo el agua, dos niñas pequeñas con su madre y dos o tres personas más nadando y haciendo algo de ejercicio.
La piscina esta cubierta por una gran cristalera. Chorros de agua caen en forma de cascada de entre unas rocas con dos pequeños jacuzzis a ambos lados.
Al fondo de todo esto veo una puerta con un cartelito que no se lo que significa pero por como sale la gente de sudada, se que es una sauna.
Me desvisto y dejo mi ropa amontonada en un lado de las gradas. Sin pensarlo dos veces me tiro de cabeza en la piscina.
Comienzo haciendo unos largos, ejerciendo los brazos y las piernas y llenando con toda rapidez mis pulmones de oxígeno cuando asomo la cabeza en la superficie.
Estoy demasiado concentrada en el agua que no me doy cuenta de por donde nado ni sí hay alguien a mi alrededor hasta que mi cabeza choca contra una superficie dura. Saco la cabeza del agua y me quito las gotas de los ojos para ver con que me acabo de dar esta pedazo de hostia.
-Joder, que daño. Lo siento, no me he dado cuenta de por donde iba. -Una chica con una larga cabellera negra se rasca la cabeza intentando aliviar el dolor.
-No tranquila, a sido culpa mía. -le sonrio tímidamente.- Estaba demasiado concentrada en mis movinientos que no se ni por dónde iba.
Me la quedo mirando. Realmente esta chica es preciosa. Tiene unos preciosos ojos, color verde con salpicadas marrones, unas largas pestañas y unos labios bastante marcados.
-Eo -sacude su mano en frente de mi cara. -¿estas bien?
-Si, perdona. -Me había quedado embobada mirándola que no me había dado cuenta de que me hablaba. Eso de empanarme es normal en mi.
-Decía que como te llamas.
-Micaela. Pero mejor llámame Mica.
-Encantada Mica. -Se acerca a mi y me da dos besos. -Yo soy Jesy.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL (PARADA)
FanfictionDespués de pasarse todo el curso estudiando, lo único que le apetecía a Mica era pegarse el verano de su vida, saliendo con sus amigas, haciendo las locuras que ella hacia sin que nadie ni nada le importase. Pero esta vez, eso no iba a ser así. Susp...