*Narra Niall*
Me despierto de golpe. Algo me no me deja moverme y no sé qué es. Todo está a oscuras y no veo nada. Agacho un poco la mirada y veo a Mica durmiendo plácidamente en mi pecho. Ya recuerdo. Anoche aún no se había acabado la película cuando ella y yo nos quedamos dormidos. No sé si irme, despertarla o seguir durmiendo. Noto como se mueve y me hago el dormido.
El tacto de su cabeza contra mí se siente demasiado bien como para irme. Cuando vuelvo a abrir los ojos, Mica se ha vuelto a dormir, y ahora me abraza más fuerte. Esto es increíble.
En el primer momento en que la vi me dejó tan sorprendido que no he podido quitármela ni un segundo de la cabeza.
*Días atrás*
Me encontraba en mi habitación cantando, calentando la voz y repasando las canciones que tocaríamos hoy en la gala benéfica a la que estábamos invitados. Estos dos últimos años no hemos parado de tener actuaciones. Hemos recorrido todo el mundo y nos queda aún mucho por hacer. La verdad que jamás habría creído si me hubieran dicho que llegaríamos hasta aquí cuando salimos de X Factor.
Saco el móvil del bolsillo del pantalón cuando noto que vibra. Es Paul.
-Nialler, baja. Salimos en cinco minutos. ¿Quieres que vaya a buscarte a la habitación?, no sé si alguna fan se ha colado en el hotel. -Leo el mensaje rápidamente y contesto.
-No gracias, voy a estar bien. Ahora mismo bajo. -Le doy a enviar y guardo el móvil en el bolsillo. El grandullón de Paul no nos deja en paz. A veces es demasiado protector y me agobia, a mí por lo menos. Aunque entiendo que es su trabajo. Ya tengo todo listo. Zayn está en la habitación de enfrente a la mía y seguramente no se habrá enterado del móvil. Será mejor que le vaya a buscar antes de bajar.
Abro la puerta y una chica se cae a mis pies. La leche que se acaba de pegar es mortal. No puedo parar de reír. Las fans a veces me sorprenden eso sí. ¿Cómo ha podido encontrarme? Sigo riendo y riendo cuando se levanta del suelo. Ayúdala idiota, me grita mi conciencia.
Mientras se pone de pie me dice algo que yo no entiendo. Fan española, que raro. De pequeño aprendí algo de ese idioma y entre tanto tweet de las fans algo he aprendido y puedo entender. Siempre me ha gustado el español y me gustaría llegar a hablarlo del todo perfecto. Además en las entrevistas de prensa siempre hay algún periodista de países que hablan el castellano y obligan a decir las frases para sus televisiones o radios ya que saben que soy el único de la banda que pronuncia decentemente.
Miro fijamente a la chica que tengo en frente de mi. Se coloca la camiseta y se ajusta los pantalones. Le recorro con los ojos de abajo a arriba. Piernas trabajadas, tonificados musculo para saber qué hace deporte. Me gustan. Los pantalones cortos se le ajustan perfectamente a sus curvas. Niall, que te está hablando, me devuelvo a la realidad y levanto la vista para ahora encontrarme con sus ojos. Unos ojos grandes, color marrón miel, con largas pestañas negras. No puedo evitarlo y me muero el labio cuando miro los suyos. Delicados labios rosados, que se arrugan en una fina línea mientras sus mejillas enrojecen cada vez más. Baja la cabeza y un mechón rubio cae tapando mi bonita vista. Joder, que es una fan, deja de mirarla así o se va a pensar cosas que no son. Si son, me grita mi otro yo. Lo callo. No puedo evitarlo y vuelvo a mirar a sus marcados labios. Estos se abren y vuelve a hablar, esta vez si consigo entenderle y me pregunta que si soy español. ¿Qué? ¿Cómo me podía preguntar que si soy español? ¿No sabe quién soy? Esto es nuevo para mí. Hacía mucho tiempo que no conocía a alguien que no me conociera. Desde que se formó One Direction soy el irlandés más famoso del mundo. Bueno quizás estoy exagerando, porque visto lo visto no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL (PARADA)
FanfictionDespués de pasarse todo el curso estudiando, lo único que le apetecía a Mica era pegarse el verano de su vida, saliendo con sus amigas, haciendo las locuras que ella hacia sin que nadie ni nada le importase. Pero esta vez, eso no iba a ser así. Susp...