Era él.
Era él Era él Era él.
-Lilligant, me salvaste la vida-le dije al salir del gimnasio.
No sabía que decirle, quedé en shock.
-Tenemos que volver, debo decirle algo. No tengo idea de qué, pero tengo que hacerlo.
-Lillili
Mientras caminábamos caí en mis pensamientos.
Clemont no reaccionó.
Me refiero a que... No se le hice conocida.
Me vió cómo una retadora más, una simple desconocida.¿Habré cambiado tanto?
Me paré frente a una ventana donde podía ver mi reflejo.
¿Estaré más vieja?
No.
________, es tonto pensar eso a los 16 años... ¿qué pensarás cuando tengas 30?...
¿Valdrá la pena decirle quién soy?
¿De verdad me recordará?
¿Cómo haré que lo haga?Y si es que logro que me recuerde... ¿Qué haré luego?
Llegué a mi casa, y ya era tarde.
-_______, no viniste a almorzar, ¿no tienes hambre?-preguntó mi madre preocupada.
-Comí algo cuando salí...
-¿Cómo te fue con el concierto?
-Hubieron problemas... me van a llamar.
Me encerré en mi cuarto y me tumbé en mi cama. Lilligant me miraba pensativa.
-¿Por qué me interesa tanto hacer esto?-me estampé en la almohada- quizás debería decirle y ya. Sí. Voy a ir y tendré la batalla de gimnasio, no importa si gano o no, luego le diré.
-¿Decirle qué?-mi madre estaba sentada a mi lado y junto a Lilligant.
Casi me da un paro cardíaco...
-¡Mamá! ¡¿Q-qué escuchaste!?
-Que le dirías algo a alguien. Tranquila... Ten por seguro de que te llamarán.
-Oh, no es eso mamá.
-Bueno... Pero me dejaste preocupada, hay galletas y leche en la cocina, y aún sobra un pedazo de pastel, lo guardé especialmente para ti.
-Gracias.
Ella se retiró de mi cuarto y solté un suspiro.
Arceus...
-Tal vez vaya mañana... ¿Qué dices, Lilligant?
-¡Lilli!
-Debemos ir a buscar a Marowak, él podría ser de mucha ayuda...
-Lillilili...-Lilligant me tapó con mis sábanas, tratando de decirme "mañana veremos eso".
-Buenas noches, Lilligant...
...
Capítulo 6
Espero que les esté gustando :)
¡Gracias por leer, votar y comentar!♥♥