Capítulo 13 - Biblioteca

288 28 13
                                    

[Narrador Omnisciente]

Todo se quedó en silencio un momento, un silencio común en una biblioteca, pero lleno de ruido y de preguntas en las cabezas de todos nuestros personajes. Clemont y ______ sentían el mismo asombro, mientras que Shauna los observaba a ambos con sorpresa y emoción.

-¡Hola Clemont! Que sorpresa verte por aquí- dijo ______, intentando calmar los latidos de su corazón.

-¡__________!- respondió Clemont congelado, aún intentando procesar la información.

-¿Se conocen?- preguntó Shauna, aunque ya sabía la respuesta. Sólo quería ponerlos a hablar.

-Sí, un poquito -dijo ______ entre risas nerviosas.

-¡Que bien! Así será todo más fácil. Oye Clemont, ¿te vas a sentar o no?

- S-sí, perdón. Aquí traje todas las cosas que necesitamos.

Clemont se acomodó y ordenó todas las cosas en la mesa, sacó un plano pequeño y les comenzó a explicar los pasos que había que seguir para armar la pequeña máquina.

________ lo miraba con admiración, ella no era una experta, y podríamos decir que era bastante novata en estos temas, pero le fascinaba mucho aprender cosas nuevas. Shauna por otra parte, se entretenía más viendo a su amigo sonrojarse cada vez que _______ hacía una pregunta. Ella ya sabía que a él le gustaba ella, pero ahora se daba cuenta del claro interés que ________ tenía por él, sin embargo dudaba de la capacidad de su amigo para darse cuenta de ello. Aún pensaba una manera de poder ayudar.

Clemont se sentía inmensamente feliz  con toda la atención que recibía de ________.

Los chicos pasaron toda la tarde armando el pequeño aparato que salvaría el semestre de Shauna. Sus pokémon jugaban fuera de la biblioteca, en un pequeño parque mientras Lilligant los observaba. Ahí estaban Marowak, Kricketot, Chespin, Bunnelby, Ivisaur y Flabebé.

-Bueno, creo que todo se ve en orden, al menos esta vez no sobraron piezas- dijo Shauna riendo.

-Tienes razón, y es un milagro que no haya explotado-dijo Clemont.

-¿Por qué explotaría? -preguntó ___________.

-Hay veces en las que los proyectos de Clemont explotan... en realidad muchas veces...

-Sí, la verdad es que a veces sucede, no sé muy bien por qué, pero siempre me ayuda a aprender.

Clemont comenzó a guardar sus herramientas y a alistar su mochila para irse.

-En realidad pasa demasiado a menudo, por eso Clemont es tan inteligente...-dijo Shauna y ______ comenzó a reír.

-Bueno, al menos sabes sacar algo bueno de eso, ¿Qué harán ahora?

-Yo voy a mi casa, quiero descansar.- dijo Shauna estirándose y bostezando- Hoy ha sido un día muy interesante y agotador. 

Shauna pensó un momento y se le ocurrió una idea. Mientras salían de la biblioteca intentó ejecutar su plan.

-Creo que _______ estaba buscando unas cosas en el centro de la ciudad cuando me la encontré, me encantaría ayudarte, pero la verdad no me siento muy bien en estos momentos...

-Tranquila Shauna, me ayudaste mucho hoy con lo de la boutique... ¡Vamos Kricketot, baja del árbol!

-Pero creo que quizás Clemont podría ayudarte... él conoce muy bien la ciudad y es buena compañía.

-¿Yo? 

Clemont se preguntaba qué estaba planeando su mejor amiga, conocía ese tono antes, era muy similar al que tenía su hermana cuando se le insinuaba a cualquier chica que encontraba para que fuera su novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Encontré (Clemont y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora